Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus México, D.F. 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Hola! Me llamo Carlos, soy de Alicante, estudio en la Universidad de Alicante y en Enero voy a estudiar al IPN del D.F. Cualquier info sobre alojamiento y demás seria de gran ayuda. Gracias :-)

Hola!

Soy estudiante de ADE en la UPF, Barcelona y estaré en la UNAM de enero a junio. Me encantaría conocer a gente que vaya a Ciudad de México para compartir piso o experiencias e información sobre trámites. No estaría mal crear un grupo para hacer quedadas una vez en México!

Gracias! :D

Hola,

Me llamo Luis MIranda Hald y soy Chileno, estiudiante de economia y administracion y me ire a la Unam en el periodo de primavera!!! de igual forma estoy buscando alojamiento y conocer personas que vayan hacia esa ciudad.

saludos,

Hola a todos! Me llamo Imanol y soy de San Sebastián y en enero empiezo unas prácticas en Mexico DF! Me gustaría ir conociendo a gente que vaya de enero a julio! Si me podéis dar algún consejo/información de alojamientos o cualquier recomendación es bienvenida! Gracias! 

Hola a todos, soy Alan de la CDMX y estoy en caso de que necesiten apoyo.

De paso me gustaría preguntarle a los chicos que estarán en la UNAM si ya tienen un itinerario de bienvenida y si de pura casualidad hay alguien de arquitectura. 

Espero que lo anterior no se mucha molestia. 

Saludos y verán que su estancia en la ciudad será una gran experiencia. 

Hola!! Soy Judit y llegué al DF a mediados de enero, vine a realizar prácticas así que no estoy de intercambio y me cuesta conocer gente por mi horario laboral! Si hay algún grupo de erasmus dónde pueda unirme o recomendaciones de sitios dónde salir estaría encantada :) muchas gracias!

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!