Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus México, D.F. 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus México, D.F. 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a México, D.F. en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en México, D.F., dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en México, D.F. o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de México, D.F..

Livin' la vida Erasmus!

Buenas a todos!!

Aguno va a estudiar en el TEC de Monterrey en Mexico DF, campus Santa Fe??

Me gustaria conocer de ante mano a alguien que vaya a ir a esa universidad u otra para ir juntos desde España o ver un poco como esta organizando su curso... Seguro de viaje, alojamiento, banco....

Si pudiera escrbir todo lo que busco en un mensaje....jaja

Suerte a todos!

Buenas! Soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Me han dado la Erasmus para cursar el primer semestre de cuarto en el Tec de Monterrey en el campus de CIudad de México. ¿Hay alguien más por aquí que vaya? Me encantaría conocer a alguien antes de pisar suelo mexicano. 

¡Saludos!

Hola!

Estudio Biología Humana en Barcelona e iré a la UNAM el segundo semestre del curso 16-17. Me gustaría conocer a alguien que vaya a ir y más si estuviera interesado en coger piso por Coyoacán. Me han dicho que es una zona que está bastante bien, aunque si sabéis de  otras zonas que estén bien para estudiantes de la UNAM decídmelo, por favor! 

Gracias :)

Hola! 

Estudiare en la UNAM el primer semestre del curso 2016/2017 en la facultad de filosofía, de julio a diciembre. ¿alguien más por esas fechas para ir comentando todo un poco respecto al viaje?

Saludos!

Hola! Me voy a estudiar el primer cuatri a la universidad panamericana, me encantaría conocer a alguien para buscar piso! 

Cualquier cosa contactar!!

¡Hola! Soy Española y la universidad de Córdoba, me ha concedido la Beca UCOGLOBAL con destino México DF.  Estudio Educación infantil e iría a la facultad de filosofia y letras de la UNAM.

Busco a alguien en mi misma situación interesado/a en compartir experiencias, buscar piso compartido..

Hola!! Soy española y voy a la UCLM Cuenca, me han concedido la beca para estudiar un cuatri en México, concretamente en Puebla (Universidad BUAP). Me encantaría conocer a gente con el mismo destino o gente que me pueda decir su experiencia por alli.

Un saludo a todos!!!

Hola! Yo también voy a estudiar un cuatri en Ciudad de México, llegaré a finales de agostoy estudiaré en la Uni Claustro de Sor Juana. Me gustaria compartir piso en la colonia Roma norte. Seguro que de todas formas será super tener un grupo unido para viajar y pasarlo super! :)

Les dejo esta página que algunos puede que ya conozcan, en donde podrán encontrar algunas opciones de alojamiento en diferentes zonas de la ciudad. Espero que sea de ayuda. . 

http://www.compartodepa.com.mx/

Holaaaa!!! Me han dado la beca para irme a Mexico DF, al Instituto Tecnologico de Monterrey, estudiare Psicologia!! Busco gente que me pueda informar sobre donde esta situada la universidad, si se puede vivir cerca o hay que coger transporte por que no hay casas cerca, cuanto pueden costar las habitaciones alli, si la zona al lado de la universidad es peligrosa, si la universidad esta alejada !! muchas preguntas, si hay alguien que tambien se vaya a DF y quiera que nos conozcamos para ir informandonos de cosas que me escribaaa, estaria encantada de ir planeando !!!!!!!

:)

Buenas!

Me llamo Itziar y soy de Gipuzkoa. Estudiaré en la UNAM el primer semestre del curso 2016-2017 en la facultad de enfermería (ENEO). Me gustaría encontrar gente dispuesta a compartir piso o por lo menos me informara de cual es la mejor opción para la estancia en D.F.

Un saludo y muchas gracias!

Holaaa,

Yo soy un estudiante de A Coruña que se va a estudiar de septiembre de este año a enero a la UAM (Ciudad de Mexico) y quería saber si hay alguien más que vaya a a misma Universidad o cerca.

Y conocer gente nueva para viajes y esas cosas.

Un saludo

Hola! He estado y estoy estudiando este año en México DF, en la facultad de arquitectura UNAM, y estaré encantado de resolveros dudas sobre la ciudad, contactadme por mensaje privado sin problemas,

Un saludo y suerte a todos.

Hola!
Soy de Argentina y el próximo semestre estaré yendo al IPN en DF, espcíficamente a la unidad de estudios en Zacatenco, alguna recomendación de alojamientos cerca y que sean recomendables. 

Hola!

Me voy a estudiar a la UNAM y busco compañero o compañera de piso, soy muy ordenado. Me gustaria vivir en las colonias pegadas a insurgentes sur (ahi estan las estaciones de la linea del metro que te lleva a la UNAM).

Hola Chicos!

Bienvenidos a Ciudad de Mèxico 2016 / 2017. Me llamo Alejandro Pèrez y he creado junto a varias personas un grupo de intercambio para la ciudad de Mèxico, como si fuera la ESN en Europa. Somos personas que hemos estado de erasmus y de intercambio y nos conocemos todo este mundo, y ademàs vivimos en Ciudad de México.

Cualquier cosa que necesitèis, comunicadnoslo

Un saludo,

Hola!!! Soy Maria de Madrid, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y voy a estudiar en la UNAM en el segundo semestre de Enero a Junio. Si alguien sabe de alojamientos que esten cerca de la ciudad universitaria, o que quiera compartir piso o que recomiende algo, por favor que me escriba!!! :)

Hola!!! Soy Ahimsa Requena de Málaga, estudio Derecho y Ade en Córdoba y estaré en la UNAM el segundo semestre, de Enero a Junio!
¿Sabéis si hay un grupo en fcb erasmus para compartir información sobre apartamentos, seguros, cosas de la universidad etc..?

Aún no tengo ni piso ni compañeros, estoy algo perdida pero seguro que entre todos nos organizamos. Tengo amigos mexicanos que estudian en la UNAM y me comentan que vivir por Roma, La Condesa..podrían ser buenas zonas, tanto por las conexiones de transporte y como por el barrio.

Lo que sea , cualquier recomendación es bienvenida y si puedo ayudar en algo igual!!!  Muchísimas gracias :)

Hola, me llamo Pili, yo soy de Sevilla y en Enero me voy a estudiar Trabajo Social a la UAEMex, encantada de recibir información :)

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!