Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Málaga 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-54 of 54 entries

1 2 3

Holaa!! Soy Rosana tengo 21 años, estudio Derecho en Almería y este año voy de sicue a Málaga el primer cuatrimestre si alguien busca compo de piso los mismos meses que me avisee 

Holaa!! Soy Rosana tengo 21 años, estudio Derecho en Almería y este año voy de sicue a Málaga el primer cuatrimestre si alguien busca compi de piso los mismos meses que me avisee 

Hola buenas el añoque viene voy a estudiar a malaga

Buenas!! Soy Alejandro, estudio en Cuenca y el año que viene haré 3º en Malaga del grado Educación Primaria, me encantaría conocer a gente, no conozco la ciudad y también me vendría bien compartir piso. Un saludooo!!!

Holaa! Soy Borja, estudio economía en la ULL y voy a estar de SICUE por Málaga el segundo semestre. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí y encontrar a alguien que vaya a dejar una habitación libre. Un saludo!!

Buenas! 

Me llamo Karina, voy a hacer el primer cuatrimestre en Málaga. Voy a estar en un piso con un par de chicas que estarán todo el curso, así que necesitaríamos  a alguien que le interesara una habitación para el segundo cuatrimestre. Cualquier duda, escribidme por privado porfis.

Gracias.

soy Claudia, el año que viene pasaré el segundo cuatri estudiando ADE en Málaga, todavía no he conseguido alojamiento así que si alguien está buscando piso solo para el primer cuatri y necesita a alguien para completar la estancia y que los caseros no pongan problemas

Hola! Soy Iñigo, tengo 22 años y este año voy a estudiar el Máster de Abogacía en Málaga. Soy una persona abierta y me gustaría conocer gente nueva, y sobre todo encontrar un piso durante todo el curso. Un saludo!


Hola! Soy Iñigo, y voy a estudiar este año el Máster de Abogacía en Málaga, por lo que busco piso y compañeros para convivir durante este curso en la ciudad. Tengo 22 años y no tengo preferencia alguna respecto a mis futuros compañeros, me considero una persona bastante abierta y no tengo ninguna objeción. Un saludo!!

Hola me llamo Marina, soy de Cáceres y  el curso que viene estaré haciendo las prácticas de turismo en Málaga durante el primer cuatri.

Me encantaría conocer gente para salir :)

hola!
Yo justo me voy a montevideo el segundo cuatri y el primero lo haré en málaga por lo que necesito alguien que me sustituya.
Os dejo mi insta para que sigamos hablando, ya casi tengo el piso con unos compis fenomenales que se quedarán todo el año ;)

hola! 

soy Alessia, soy de milan, y haré el segundo semestre en Malaga. Me gustaria muchisimo conocer nuevos amigos que haràn el segundo semestre en malaga o que viven en Malaga.

Hola!! Somos 4 enfermeras de 22 años del País Vasco y de Navarra que vamos a estar trabajando en Málaga durante una temporada. Un saludo!

Hola!! Somos 4 enfermeras de 22 años del País Vasco y de Navarra que vamos a estar trabajando en Málaga durante una temporada. Un saludo!

Showing 41-54 of 54 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!