Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Málaga 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 54 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Málaga 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Málaga en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Málaga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Málaga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Málaga.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me llamo Laura y estudio Historia en la Universidad de Cantabria. Estoy planteándome hacer Séneca el curso que viene (2021-2022) en Málaga y me gustaría conocer gente antes de llegar y escuchar cualquier consejo de alguien que ya haya vivido la experiencia.

Hola! Mi nombre es Sandra, estudio en Logroño (La Rioja) el grado de Educación Primaria y tengo pensado ir de SICUE a Málaga para disfrutar del curso 2021/2022 de la experiencia y jo me encantaría conocer mucha gente y poder formar piñita entre todos y oye crear entre todos un año especial. Agradecería todo tipo de recomendaciones ?

Hola! Me llamo Marta y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo, para el próximo curso lo más probable es que vaya a estar estudiando en la Universidad de Málaga (UMA) y me gustaría conocer gente que también vaya a estar por esta ciudad o vaya a estar estudiando allí también :)

Hola! Me llamo Olatz, estudio en Bilbao Publicidad y Relaciones Públicas y el curso que viene iré de SICUE a Málaga. Iré a la Universidad de Málaga (UMA) y me gustaría conocer gente que vaya a estar estudiando allí también :)

Buenas! Mi nombre es Guillermo y estudio ADE en la Universidad del Pais Vasco, el año que viene estaré junto a un amigo cursando el primer cuatrimestre en la Universidad de Malaga y nos gustaría conocer gente que vaya a estar allí estudiando.

Hola! Soy Miren y estudio Derecho en la UPV-EHU. El año que viene voy a estar haciendo el SICUE en Málaga, en la UMA y me gustaría conocer gente que vaya a estar estudiando alli.

Hola!, Soy Anna, estudio Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos en la UCLM. El curso que viene estaré de SICUE en Málaga, y me gustaría conocer a gente que vaya a estar alli!.

Hola! me llamo Sofía y el año que viene estaré el curso completo en Málaga, estudio Ingenieria informatica en Oviedo y me gustaría conocer a gente!.

Hola!! Me llamo Andrés y estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene realizaré el Sicue en Málaga durante el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Hola! Soy Alberto, estoy planteandome hacer el curso que viene el máster de Ingeniería Industrial en Málaga y me gustaría conocer gente antes de ir. Saludos!

Hola!! Soy Leire, estudio ADE+Derecho en la UPV/EHU y durante todo el curso 2021/2022 estare de SICUE en Málaga en la facultad de economía y empresa de la UMA. Me gustaria ir conociendo gente. Un saludo!!

¡Hola! Soy María Ángeles, estudio derecho en la Universidad de Jaén y durante el curso 2021/2022 estaré en la Universidad de Málaga. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí. ¡Saludos!

Hola! Soy Jon y estudio ADE en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene estaré cursando el primer cuatrimestre en la Universidad de Málaga. Estaría bien ir conociendo a gente que vaya a estar allí. Un saludo!

Hola! Soy María, tengo 22 años y todo el curso 2021/2022 voy a hacer quinto de Medicina en la Universidad de Málaga. Me gustaría conocer gente para salir y compartir piso!!

Hola!! Soy David, tengo 20 años y voy a estudiar 4º de RRLL&RRHH el próximo curso en Málaga. Me gustaría conocer gente para salir y compartir piso. No dudéis en contactar conmigo!!!

Holaaaaa! Me llamo Claudia, tengo 21 años y estudio Ingeniería de Organización Industrial, el año que viene me voy a ir a estudiar el primer cuatri de 4º a Málaga. Me gustaría conocer a gente y pasarlo muy bien :)

Pd: Estoy buscando alojamiento en alguna residencia. Alguno de vosotros tambien va a resi? 

Hola!!! Somos Ainhoa y Mikel y el curso que viene vamos a estudiar en Málaga. Nos gustaría conocer a gente y compartir piso, un saludo!!

Buenas! Soy Mario, estudio ADE en la universidad de León y haré sicue el próximo curso en Málaga. Me gustaría conocer gente para salir y para compartir piso. Un saludo.

Hola!! Soy Vanessa, estudio en Valladolid y el año que viene seguramente vaya a Málaga a hacer 5º de medicina. Un saludo!!

Showing 1-20 of 54 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!