Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maastricht 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-38 of 38 entries

1 2

Buenas Luna! 

El Brouwersweg 100 es una residencia salvo que a diferencia de las de tradicionales tienes que comprarte la comida y cocinarla tu, está formada por varios edificios ytodo de estudiantes. Yo reservé el otro dia en el edificio C.

Ya que tu también vas a hacer psicología, ¿tienes pensado que asignaturas vas a cursar? Yo aun no lo he decidido.

Un saludo!

Hola!Me llamo  Verónica y también voy el año que viene a Maastricht el primer semestre. Soy de Bilbao y estudio Derecho Económico en la Universidad de Deusto (voy a ir a la facultad de derecho de UM). He reservado en el C-Building desde el 27 de Agosto, que dicen que está muy bien! pero si tuve que pagar por  un sevicio de limpieza para poder coger la habitación. La reserva que se hace es definitiva, no permite reservar provisionalmente...

esto del servicio de limpieza será cada mes? o solo en la reserva?

Respecto al servicio de limpieza no tengo ni idea si solo es para la reserva o tendremos que pagarlo cada mes.

Yo quería saber si lo que nos hacen pagar obligatoriamente al hacer la reserva (que equivalía a un mes + la limpieza) es como una especie de fianza que al acabar nos devuelven. Porque al realizarla me mandaron un correo confirmandome la reserva y diciendome que una vez llegue allí, tengo que firmar el contrato y pagar el primer mes cuando pensaba que con la reserva ya estaba pagado...

¿Alguno tiene idea de eso?

Graciass!

María! por fin una estudiante de psicología!! :) 

al final me he cogido otra resi, que esta lejos de todo, pero cerca de la uni, la de Vijverdal.. me lo ha recomendado una chica que se fue hace dos años y en cuanto a asignaturas te paso un poco las que he mirado para ver si te sirven:

personality and indivi.. (personalidad II) 
Introdution neuro..lifespan (psicopatologia del ciclo vital)
Psicolpatlogy (psicopologí II)
Prob childhood nd adolescn (Psicopatologia I)
conciencious (ps lenguaje)

Holaaa!! Soy Laura, estudio en la Carlos III de Madrid y también voy el año que viene entero con asignaturas de ADE. He reservado en Brouwersweg 100 pero en el P-building un estudio.

Javi, he visto que tu también eres de la Carlos y te vas con ADE, has mirado ya  asignaturas?? 

Oye chicos (sobre todo a María que iremos juntas) habeís recibido el ID de la unviersidad.. que yo tuve un montón de problemas para registrarme y aún no me han dicho anda y el 6 acaba el plazo de matricula!

Hola mi nombre es Roger, vivo en Lisboa pero he estudiado en Salamanca y voy a estar en la Facultad de Letras y Ciencias Sociales en el próximo curso haciendo Globalización y desarrollo, nunca he estado en los Países Bajos antes y estaria muy bien conocer gente en la misma situación.
Alguien con experiencia o consejos por aquí?

Yo tambien voy a Brouwersweg C building, y llegare el día 27 de agosto. Nos veremos por alli :)

Yo llego el dia 28 a la Brouwersweg C también :)

Buenas! Soy Andrés, y voy con ADE a Maastricht. Yo también soy de la UC3M Laura y Javi! Que asignaturas os habeis cogido?

Llego el dia 25 y me quedo en la "Kleine Gracht 22" Tu sabes de alguien que vaya a estar alli Andres? Porque yo no he encontrado a nadie, ya pensaba que no existia xD

Holaa soy Miren de Pamplona!! :) Soy estudiante de master en Marie Curie en Paris, voy de eramus el primer semestre a la Universidad de Maastricht! Tengo habitación en Brouwersweg M!! Llego el sabado que viene!!que ganas :)) estáis alguno ya por alli??? 

Todo el mundo está en el C... nadie en M?? no tengo nidea si esque son edificios diferentes o qué..ajjajaj

 

 

jajaja Gracias! Si, lo puedo confirmar, existe. Yo ya estoy por aqui, alguno va a ir a las actividades de esta semana del ESN?

Hola! Me llamo Olga y cursaré psicología en la universidad de maastricht este primer cuatrimestre. Yo también estoy en la Brouwersweg en el edificio M! Hay alguno por aquí?

Hola Olga!!!

Soy Fran de la Psicología de UAM también, vivo en un guesthouse cerca de la estación de tren. Me gustaría conocerte, escribí un correo de a tu webmail de UAM.

Encantada!!!

Hola, soy Gabriel de Lima, Perú...Quisiera saber si alguien va para el guesthouse de Maastricht este segundo semestre 2014...Quizás para entrar en contacto e ir resolviendo dudas juntos

Gracias y Saludos!

holaaa! soy aitanaa, estudiante de derecho. Estoy pensando en poner maastrich de primera opcion para irme de erasmus el año que viene y queria saber si alguien que estudie derecho me puede decir que tal la uni y la ciudad, el ambiente... muchas graciaaas!!

Showing 21-38 of 38 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!