Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maastricht 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 38 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maastricht 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maastricht en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maastricht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maastricht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maastricht.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Irene estudiante de Derecho y GAP en la universidad de Sevilla! el año que viene voy de erasmus a Maastricht, aun no se si el primer o el segundo cuatrimestre y me gustaría conocer gente antes! Un saludo! :)

Buenaas! yo soy Javi, estudio en la Carlos III de Madrid, y voy el año que viene entero con ADE. A ver si va escribiendo más gente...

Hola Irene (encantado), tu con qué vas, con Derecho o GAP? (Qué es GAP por cierto? jaja)

¿A qué residencia vais? Mis amigos y yo reservamos en la residencia Erasmus Brouwersweg 100

Yo también voy a la Brouwersweg 100. Qué estudias Lorenzo??

GAP es gestión y administración pública javier! jajaja yo creo que voy a tener que ir el segundo cuatrimestre también con asignaturas de derecho. La residencia de la que hablais la habeis reservao a través de la página de la universidad de Maastricht o por donde?

Buenas, yo tambien soy de Zaragoza y ya he reservao en el C-Building desde el 28 de agosto creo, habeis tenido que pagar lo del servicio de limpieza ese??...La aplicación la he hecho ya tambien

Sí, si es obligatorio, tienes que pagar el primer mes y la limpieza al principio.

Eyy!! Soy María estudiante de Psicología en Almería el año que viene voy a Maastricht tambien, se supone que 5 meses pero aun nose si en el primer semestre o segundo y quisiera conocer a alguien antes de irme para allá!!!

Entonces la Brouwersweg 100 está bien??

Sabéis si pudiera reservar habitación allí, aun que aun no sepa que cuatrimestre me voy? Es que veo que cuando me lo digan habrán volado las habitaciones mas baratas...

Yo estoy en las mismas, por eso me gustaría saber si se puede reservar la habitación (sólo reservar) y después confirmar que la quieres. ¿O es definitivo una vez que la reservas???

Hola :). Me llamo Sara. Soy de Madrid, estudio comunicacion audiovisual en la rey juan carlos y me voy a Zuyd Hogeschool el primer semestre... Concretamente a la facultad de negocios internacionales y comunicacion. Alguien va alli?? Buaa me he agobiado un monton aqui todo el mundo a reservado habitacion y yooo nada!! Pero que yo sepa la universidad da alojamiento... a saber a donde me meten. Alguien tiene amigos alli?

Pues creo que no puedes reservar habitación sin saber que fechas, tienes que especificar los días, para así aplicarte una tarifa u otra.

Madre mía que jaleo, a parte de la Brouwersweg 100 conoceis otro tipo de RESIDENCIA que sea económica? porque estuve mirando desde el Guesthouse de la UM y parece que lo que mas ofertan son habitaciones en pisos con menos gente o estudios....

Eiii sara yo también soy de Madrid y estudio Comunicación audiovisual, y también me voy el primer semestre jajaj

El Inglés como lo lleváis? Porque en la Universidad de Almería que es taaaaaan eficaz decian que en la Universiteit Maastricht pedian como Requisito el B1 y he visto en su página ahora que o te hacen una prueba de nivel alli (un examen TOEFL) o te aceptan el certificado del B2 o el IELTS con una  puntuación mínima de 6,5....

ya no hay habitaciones de tipo A y B en Brouwersweg...pague el deposito por transferencia y entre que llegaba y no, me he quedao sin habitaciones...al final he cojido la de volkspein que de precio sale un pelin mejor, esta mas cerca de la universidad y la habitacion es bastante mas grande.

Una cosilla, para la reserva de la residencia desde la Maastricht Housing ya habiais hecho la inscripcion y demás en la universidad?  es que a la hora de registrarme para reservar me pregunta por "ID Student" en el segundo paso, o ¿con darle a la opcion de desconocido y completando lo demás puedo continuar sin problema?

Gracias de antemano :)

Con poner que no sabes tu ID Student creo que vale, pero vamos, que si empiezas la inscripción en la uni tardan unas horas en darte un ID.

Hola! Soy Luna, veo que por ahí también hay una estudiande de psicología. Yo soy de Zaragoza, aunque estudio en Teruel, y me voy todo el año...

Entonces lo mejor es el Brouwersweg 100 no? que es un apartamento todo de estudiantes? Las habitaciones dependen del tamaño y el precio verdad?

Showing 1-20 of 38 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!