Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyngby 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-29 of 29 entries

1 2

Hola! Yo soy Manu de Barcelona, tengo 22 años. En Septiembre empiezo un máster de computer sceince en la DTU. Me gustaría también ir conociendo gente para ayudarnos en lo que haga falta, un saludo!:)

Hola! Soy martín y tengo 21 años. Soy de Santiago y he acabo de terminar el grado en Ingeniería Química en la USC. Durante los dos próximos cursos estaré realizando el master en ingeniería química y bioquímica en la DTU. En septiembre comienzo allí y me gistaría conocer gente que ya esté por allí. No dudeis en poneros en contacto conmigo! Un saludo.

Hola! Soy Mario, tengo 22 años y he estudiado Ingeniería Industrial en la UC3M. El año que viene iremos un amigo y yo a hacer el máster de Sustainable Energy en DTU. Nos gustaría ir conociendo gente y ver el tema alojamiento y demás. Un saludo!

Hola! Soy Pedro, tengo 22 años y soy de Madrid. Hice Ingeniería Industrial en la UPM y voy a DTU a hacer el Máster en Sustainable Energy.

Nos vemos!

Hola ! Soy Carlos, de Madrid, tengo 23 años. He hecho Ingeniería Forestal en la UPM y voy a la DTU a hacer el Máster de sustainable energy también ! 

Buenas! Soy Pablo y a partir de Septiembre voy a comenzar a estudiar el master de ingeniería acústica en la DTU. Espero poder estar en contacto para ir conociendo gente y así no estar muy perdido al llegar! Un saludo :)

Hola soy Marta, he terminado mi carrera de ingeniería de la energía en la Carlos III y en Septiembre empezaré, junto a una amiga, el Master de Sustainable Energy en la DTU. Nos gustaría ir conociendo gente, que vaya a estudiar por allí, para poder ayudarnos unos a otros en lo que haga falta. Un saludo :))))

Hola soy Marta, he terminado mi carrera de ingeniería de la energía en la Carlos III de Madrid y en Septiembre empezaré, junto a una amiga, el Master de Sustainable Energy en la DTU. Nos gustaría ir conociendo gente, que vaya a estudiar por allí, para poder ayudarnos unos a otros en lo que haga falta. Un saludo :))))

Hola! Soy Laura, de Madrid. Termine mi carrera de ingeniería química en la UPM y voy a empezar en septiembre el Máster en tecnología de los alimentos en la DTU. Espero ir conociendo a gente que vaya a estar también por allí. Un saludo!!!

Showing 21-29 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!