Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyngby 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 29 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyngby 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyngby en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyngby, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyngby o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyngby.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Pablo, soy de Madrid, y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPM.

El próximo año estaré el curso completo en Lyngby, estudiando en la DTU. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar allí, y así , ir echándonos un amano en lo posible!

Buenas! Mi nombre es Alonso y estudio el Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPM. Pasaré todo el curso que viene en Lyngby y estaría genial ir conociendo gente que vaya a vivir allí también. Saludos!!

Hola!! Soy Víctor de Barcelona, tengo 24 años y el curso que viene empezaré un máster de diseño e ingeniería farmacéutica en la DTU. Me gustaría ir conociendo gente y ayudarnos durante estos meses previos antes de llegar a Copenhage! Un saludo!!!

Hola!!! Soy Paula de Murcia y estudio el máster de Ingeniería ambiental en la UPCT. Voy a estar en la DTU desde septiembre hasta Junio del año que viene. Me gustaría ir conociendo gente con la que coincidir y ayudarnos a buscar alojamiento!! 

Hola!! Soy Lidia de Valencia, voy a estudiar en la DTU el 2º cuatrimestre de Ingeniería de Diseño Industrial. Por ir conociendo gente y eso :)

Hola!! Soy Irene y estoy estudiando el máster de ingeniería industrial en la UPV. El año que viene estaré haciendo un máster en la DTU y me gustaría conocer a gente antes de irme. Cualquier cosa mandadme un mensaje!. Muchas gracias por adelantado! :)

Hola! Soy Carolina, estoy acabando ingeniería industrial en la UC3M de Madrid y el año que viene empezaré el máster de Sistemas Autónomos en DTU. Sería genial conocer a gente antes de irme y así nos ayudamos un poco entre todos! :)

Hola Carolina! Soy Pedro, y he visto tu anuncio en el foro y yo a partir de septiembre de 2021 voy a estar estudiando de erasmus en CPH Business School. Contactame si quieres! 

Hola! Soy Pedro, actualmente estoy estudiando Marketing en la Universidad Europea de Madrid. Voy a ser proximo estudiante de Erasmus en Lyngby, concretamente en CPH Business. Me gustaria ir conociendo a gente para ir integrandome en el circulo universitario de allí. ;)

Buenas! Soy Miren, llevo estudiando un máster en DTU desde febrero pero acabo de llegar a Dinamarca por las restricciones de Covid, así que también me gustaría conocer gente llegue en septiembre. Como llevo ya unos meses estudiando en DTU y ya estoy en Lyngby, contactadme si queréis saber algo e igual os puedo ayudar :) 

Hola soy Marta!! Mi amiga y yo estamos terminando nuestras carreras en Sevilla este año y estaremos el curso que viene estudiando un master en la DTU!! Yo voy a hacer el MSc in Computer Science and Engineering, y mi amiga el MSc in  Pharmaceutical Design and Engineering. Estamos deseando conocer gente y ayudarnos entre todos!! :)

Hola, yo soy Carlos! A partir de Septiembre empezaré el máster de ingeniería elcétrica en la DTU. También quiero conocer gente :)

Hola Carlos!

Soy Iñigo, tengo 22 años y soy de San Sebastián. Voy a hacer el mismo máster que tu! Has mirado ya cosillas por alli? 

Encantado de conocerte!

Hola!! Mi nombre es Andrea, a partir de Septiembre voy a empezar el máster en Ingeniería Química y Bioquímica en la DTU. Ahora ando buscando algún apartamento para alquilar junto con dos amigos, por si alguien tiene info que pueda servir de ayuda. Por otro lado, me encantaría conocer gente que vaya a estudiar por allí o incluso a realizar el mismo máster, para podernos ayudar en lo que haga falta :) Un saludo a todos! 

Hola! Soy Alma de Madrid, estoy acabando ingeniería de sonido e imagen en la UPM, y a partir de septiembre empezaré el master de ingeniería acústica en la DTU. Me gustaría ir conociendo a gente antes de irme y así poder ayudarnos entre todos en lo que haga falta. :D Un saludo!!

Buenas!! Soy Irene, tengo 24 años y soy de Bilbao. Estudié Ingeniería en Diseño Industrial y en septiembre empezaré el master de Design and Innovation en la DTU. Me gustaría ir conociendo gente para ayudarnos entre todos con los trámites de alojamiento etc! Un saludo :)

Hola soy Naiara, de Madrid, empiezo el MSc in Biotechnology este Septiembre. Me gustaría ir conociendo gente para facilitarnos la bsuqueda de alojamiento, etc. Nos vemos :)

Hola! Soy Laura, tengo 21 años y soy de Madrid. En septiembre empiezo un Master en Sustainable Energy en la DTU con mi amigo Alberto, estamos acabando Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid. Nos gustaría empezar a conocer a gente que también vaya! Un saludo!

Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!