Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 345 entries

1 2 3 4 5 ... 18

Hola, quien quiera conocer a gente antes de ir que me diga!

Hola, me llamo Ander Garizurieta, estudio Periodismo en la UPV/EHU de Leioa. El próximo curso iré a la Universidad Nova de Lisboa. 

Hola!! Soy Ali y estudio Periodismo en el CEU San Pablo de Madrid. El próximo curso estaré en la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa! 

Hola, soy Iván y estudios Ciencias del Deporte, el próximo año estaré por Lisboa, un saludo a todos y todas

Hola a todas y todos, soy Iván, estudiante de CAFD, el próximo año si todo va bien, estaré de Erasmus en Lisboa, un saludo !!

Holaa, soy Mariola, estudio Derecho y estaré el curso que viene en Lisboa. :)

Hola!! Me llamo Ander Garizurieta, tengo 20 años, estudio Periodismo en la UPV/EHU de Leioa y el curso que viene iré de Erasmus a la Universidad Nova de Lisboa :)

Buenas! Soy Jon, estudiante de medicina y el siguiente curso estaré de erasmus en Lisboa

Hola! Soy Lorena y soy estudiante de Educacuón Primaria en la Universidad de Sevilla. El próximo curso lo pasará en el instituto Piaget en Lisboa. Me gustaría conocer gente que vaya al mismo instituto para Informarnos un poco. 

Hola! Soy Lorena, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. El próximo curso 2021-2022 lo cursaré en Lisboa en el Instituto Piaget. Me gustaría conocer a personas que vayan al mismo centro. También agradezco sugerencias de pisos. 

Buenas! Soy Laura de Mallorca, hago ADE y derecho y estaré en el Instituto Superior de Gestao en Lisboa a partir de septiembre 2021. Me gustaría conoceros a lxs que estéis por ahí :)

Hola!! Soy Isabel y estudio Derecho y ADE en Málaga. Si todo va bien, estaré en Lisboa el primer cuatri del próximo curso :)

Hola! Soy Fran y estudio RRLL/RRHH en la UJA, y estaré de Erasmus en Lisboa para el próximo curso

Hola!! Mi nombre es Leire, estudio Lenguas Modernas y Gestión en Bilbao. El próximo curso 2021-2022 voy a Lisboa el segundo semestre, a la Universidad Catolica Portuguesa. Me encataría ir conociendo a gente antes de ir e ir hablando de alojamiento y demás. Un saludoo

Holaa soy Oriana de Málaga y el próximo curso estudiaré todo el año en Lisboa. Soy estudiante de Psicología . Un saludo.

Holaa soy Oriana estudiante de Psicología en Málaga. El próximo curso estudiaré en la universidad de ISPA todo el año en Lisboa. Me gustaría ir conociendo a gente. Gracias!!

Hola soy Marieta! el próximo año 2021 estudiaré en Lisboa en el Instituto Piaget, si quieren conocer gente contacten!

hola!!! Estudiaras enfermeri???

Hola!! Soy Sergio y estudio un Master en Ingeniera en la UPC (Barcelona). Estaré el curso que viene en Lisboa durante el primer cuatrimestre y me gustaria conocer mas gente que vaya.

Buenas! Soy Alicia y el primer semestre del siguiente curso estaré por Lisboa. Estudio Psicología en la UJA e iré a la ISCTE. Me gustaría conocer a más estudiantes que estén dispuestos a conocer la cultura portuguesa pero con una cerveza en la mano;) Nos vemos pronto!! 

Showing 61-80 of 345 entries

1 2 3 4 5 ... 18

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!