Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 345 entries

1 2 3 4 5 ... 18

Soy estudiante de ADE en la UAL y el año que viene me voy el curso entero a Lisboa

Buenas! Soy David, tengo 21 años y estudio Ingeniería civil en Granada y voy a estar todo el curso que viene allí.

Holaaa! Soy Mara, estudio ADE y Derecho en Valencia, y estaré el primer cuatri en Lisboa estudiando en la Nova de Lisboa. Un saludooo!

Buenas!! Soy Isabel María y estudio Fisioterapia en la Universidad de Almería, voy a estar el primer cuatrimestre allí. ¿Sugerencias de alojamiento?

Hola!!! Soy Claudia, estudio Derecho en Malaga y me voy a Lisboa de erasmus el curso que viene con otra amiga. Nos gustaría conocer a gente y que nos recomendáseis residencias

Hola!! Somos Irene y Cris y vamos a pasar el año que viene en Lisboa. Estudiamos Piblicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y vamos al Instituto Polítecnico de Lisboa. 

Hola, soy Álvaro y estudio ADE y Derecho en la UAL (Universidad de Amería), pasaré el próximo año entero en Lisboa, estudiando en la Universidad Europea, busco gente con la que compartir esta experiencia y alojamiento en residencia en la ciudad. 

Hola, soy Álvaro y estudio ADE y Derecho en la UAL (Universidad de Amería), pasaré el próximo año entero en Lisboa, estudiando en la Universidad Europea, busco gente con la que compartir esta experiencia y alojamiento en residencia en la ciudad. 

Buenas! Soy Iago. Dos colegas y yo vamos a ir de Erasmus a Lisboa el año que viene, queríamos saber si conoceis de residencias o si teneis un grupo para hablar y a que resis teneis pensado ir. Nos vemos!

Hola!! Soy Jose, estudio derecho en la Universidad de Murcia, y el curso que viene 2021/2022 estaré de erasmus en Lisboa, me encantaría ir conociendo gente que le guste la fiesta, viajar, pasarlo bien...

Holaa! Soy Celia, y estudio en la UCM. Voy de erasmus a Lisboa el primer cuatri del curso que viene. Quiero socializar un poco xd

Hola Celia! Soy Ana y también me voy el primer cuati a Lisboa de Erasmus , estudio Educación Primaria. Soy del CES Don Bosco

Hola!! Soy Ana y estudio  Educación Primaria en la Universidad CES Don Bosco, voy a pasar el primer cuatrimestre en Lisboa en la Universidad catolica,¡me encantaria conocer gente!

Hola!! Me llamo Ana y estudio Educación Primaria en el CES Don Bosco. Voy a pasar el primer cuatrimestre en Lisboa en la Universidad Catolica.

Hola! Mi Amiga Izoar y yo estudiamos Psicología en la universidad de Valencia. Vamos a pasar el primer cuatrimestre en el ISPA en Lisboa.

Hola soy Dario y aspiro (si me dan el destino xD) a ir a la Universidade Nova de Lisboa a estudiar derecho el próximo curso. Si alguien está como yo o que sepa ya q va, q m escriba para asi no estar yo tan perdido jajajaja 

Hola!! Soy Sergio, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería agraria en Badajoz. Me gustaría conocer a gente que vaya a lisboa en septiembre del año que viene.

Showing 41-60 of 345 entries

1 2 3 4 5 ... 18

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!