Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2018 / 2019 (Español)


Showing 61-80 of 197 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Hola! Soy Salva y estudio Veterinaria en Lugo. El año que viene haré 4º en la Universidade Lusófona de Lisboa. Me gustaría ir conociendo gente, futuros compañeros/as de residencia o piso...

Un saludo!

¡Holaaa! Me llamo Fátima, soy estudiante de Enfermería en la Unex. El curso que viene realizaré mi 4º año en Lisboa.

Me gustaría conocer a gente, además de buscar piso :)

Un saludoo!

Holaa! Me llamo Ana, tengo 20 años ,soy de Almería y estoy estudiando en Granada. El curso que viene haré Derecho en Universidade de Lisboa. Me gustaria vivir en una residencia . Me podríais recomendar alguna porfaa? Gracias de antemano

Hola! Me llamo Irantzu y soy estudiante de segundo de Publicidad en la Universidad del Pais Vasco (Bilbo). El curso que viene ire a lisboa, al Instituto politecnico de Lisboa para el curso entero. Estaria interesada en buscar piso, y conocer gente que vaya a mi misma universidad y tambien a Lisboa.

Buenas, soy Dario estudio psicologia en Tenerife y el año que viene me voy de erasmus a lisboa, queria saber si habian creado un grupo de whatsap con la gente que vamos a ir y demas para poder unirme y que asi nos conozcamos un poco antes de estar en lisboa...

buenas yo soy Maria y estudio ADE en la universidad de las palmas y el año que viene estare todo el año en la universidade lusiada de lisboa, alguien sabe algo acerca del tema alojamiento?

Hola! Soy Maria y estudio Ingenieria Civil en la universidad de Granada el año que viene estaré en la Universidade Nova de Lisboa. Me gustaría vivir en una residencia, sabeis de alguna que esté bien? Saludos!

Hola buenas, mi nombre es Santiago, hoy mismo me acaban de decir mi destino, será la Universidade de Lisboa, en principio es solo para el primer cuatri, pero espero poder ampliarlo, quería saber cosas sobre la Universidade, en mi caso seguramente sea el campus de ISCSP ya que estudio Relaciones Laborales aquí, en Oviedo. También me gustaría encontrar algún compañero de piso, ya sea chico o chica.

Buenas chavales! Soy Antonio, estudio ingeniería mecánica en Valencia, y me acaban de asignar lisboa para el erasmus el año que viene a la Universidade Tecnica de Lisbon... tengo muchas dudas con el tema resi o con que tendremos mas vidilla...yo voy a dar guerra este año!!!!

Holaa! Me llamo Isabel y soy de Burgos, el curso que viene estudiaré Derecho en la Universidade de Lisboa. Me gustaria ir conociendo a gente y a futuros compañeros de piso. ¡Un saludo!

¡Hola buenas!

Me llamo Irene y voy a estudiar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa la carrera de Biología, y me gustaría conocer a gente con la que vaya a coincidir, y así también conocer a próximos compañeros de piso. Si alguien coincide que se ponga en contancto conmigo! Un saludoo!

Buenas!!! Mi nombre es Pablo y soy de Algeciras, aunque estudio en Almería y el año que viene voy al Instituto Politécnico de Lisboa a estudiar Fisioterapia. Me gustaría conocer gente para compartir piso y tal! 

Hola ! Soy Mélina. Estudio en Paris y voy a estudiar derecho en la universidad de Lisboa en 2018/2019. Alguien sabe si es dificil lograr el año de derecho en Lisboa ? Cuanto custa la vida en Lisboa ? 

Gracias por tu resposta (y desculpe-me por los erros de ortografo) :)

Hola, soy Alex estudiante de ade en salamanca y estare el proximo año en la nova de lisboa me gustaria ir conociendo a gente y esas cosas. 

un saludo gente

Holaa! soy Andrea y estudio en la UAX de Madrid. El año que viene haré 4 de Farmacia en la ISCSEM. Alguien que vaya a estudiar allii?? 

Muchas graciaas!

Hola:

ME llamo silvia. El año que viene estudiaré enfermería en lisboa. Busco conocer gente que vaya a ir tambien.

Buenas, soy Fernando, el año que viene estudiaré 4 de medicina en la Universidade de Lisboa junto a un amigo. 

Estamos buscando piso, aunque si alguien sabe de residencias también nos interesaría! 

Gracias de antemano 

Hola, mi nombre es Nereida y soy de las Islas Canarias. Estudio enfermería y mi universidad de destino es la Escola Superior de Enfermagem de Lisboa. Me gustaría conocer gente. Saludos!!! 

Hola !!! Me han dado Lisboa para el curso que viene. Soy estudiante de Educación Primaria y realizaré 3º. 

Un saludo !!!

¡Holaaa! Estudio segundo de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M y el primer semestre del año que viene voy a estudiar en la Nova de Lisboa. Voy sola y me gustaría ir conociendo gente y encontrar un piso guay con otros erasmus. Igual estaría bien hacer un grupo o algo para ir conociéndonos (?). 

Showing 61-80 of 197 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!