Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2018 / 2019 (Español)


Showing 41-60 of 197 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Buenaas! Soy Bea, tengo 20. Me han dado plaza para la Universidade Nova de Lisboa, en el campus de Caparica (Almada). Me gustaría buscar piso por barrios céntricos de Lisboa pero no sé si será un problema a la hora de ir y volver a diario a la facultad en Almada. Alguien en mi misma situación o que sepa algo??

Un saludo! :D

Holaa soy Lía y soy de Madrid! Ahora estoy estudiando publi con ADE en la URJC. El próximo año iré a estudiar 3º de ADE en el Instituto Universitario de Lisboa. Encantada!

Hola! Soy Jorge estudiante de Ingeniería Eléctrica en Badajoz, el año que viene pasaré el curso completo en Lisboa en la Universidade Nova De Lisboa, y la verdad que poco más se me ocurre que decir, lo pasaremos de puta madre, eso seguro. 

Hola, soy Melania, tengo 19 años. Estudio fisioterapia y el curso que viene haré el erasmus en Lisboa, en el Instituto de Piaget, el tercer curso. Me encantaría conocer a gente antes de ir allí y también alguien para compartir piso. Aún no sé si me iré el primer o el segundo cuatrimestre. 

Hola! Soy Almudena y el proximo año voy a estudiar en Lisboa en la Universidad Europea. Espero conocer gente, por que estoy un poco perdida!!!

Hola!! Me llamo Majo soy estudiante de la universidad de Valencia, el grado de pedagogia y el próximo curso estaré en Lisboa de Erasmus, si sabeis de pisos compartidos seria de interes y también conocer gente. Un saludo

Hola! Soy Tere, soy de Lleida y voy a estar en Lisboa/Estoril de septiembre a febrero, estudiando en la escuela de Turismo de Estoril :)

Hola somos dos chicas de 20 años , estudiamos en la urv de tortosa(tarragona) y vamos a ir en septiembre el primer cuatrimestre a lisboa a la escuela de enfermeria.

Nos gustaria saber sobre pisos/residencias, conocer gente y de mas. Contactad con nosotras.

Hola soy Javi de Almería y estaré en Lisboa durante todo el próximo curso estudiando en la Universidad Europeia 3º de Marketing. Se agradece cualquier tipo de ayuda y sobre todo si alguien conoce de habitaciones que estén bien :) Sino, nos vemos por allí!

Buenas noches

estudio economía en la US de Sevilla, y  empezaría tercero ahora. Voy el primer cuatrimestre.

estoy buscando gente para estar alli, ademas de buscar piso. voy al instituto politecnico de lisboa.

Habladme si dais cosas similiares please!

Hola! Soy Álvaro, estudiante de Derecho, iré a la Universidade Lusiada durante el primer semestre, estaré en 4 curso y busco compañeros de piso cerca de la Universidad.  Gracias!

!Hola! Soy Marc, el curso que viene estaré en mi tercero curso de carrera, sociología. Estaré estudiando en la UL. Me gustaría conocer gente y ser informado sobre alguna residencia o alojamiento. Por cierto, vengo de la Universidad de Valencia :)

Hola soy Alba! El año que viene estudiare durante el primer semestre en la Facultad de Derecho de la Universidade de Lisboa. Me gustaría poder ir conociendo a gente y buscar futuros compañeros de Erasmus! Un saludo a todos! 

Holaa soy Alba de Valladolid y estudiare 3º de Publicidad y RRPP en Lisboa el año

que viene!! ¿Alguna recomedación de donde vivir?

Hey que tal me llamo Ariel y me han aceptado el erasmus en la Universidade de Lisboa para el curso que viene. Estudio derecho en la Autónoma de Madrid y no estaría mal conocer gente que vaya al mismo lugar para no perderse sólo. Tal vez encontrar compañeros de piso y eso. 

Hola soy Carolina! Estudio arquitectura en la Universidad de Zaragoza y el año que viene voy a estar de erasmus en Lisboa. Me gustaria ir conociendo a gente que vaya a ir. Un saludo! 

Holaa, me gustaría conocer a alguien que vaya a la Universidade Lusíada de Lisboa, sobretodo si alguien conoce el idioma en que se imparten las clases para los Erasmus, graciaas!

Hola!! Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia, y me voy el siguiente curso a LISBOA. Me gustaría saber si hay estudiantes que también tengan ese destino.

Gracias, un saludo!

Hola soy Julia, estudio Derecho y Ade en ma Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

El proximo curso me voy a erasmus a la Universidad de Lisboa a cursas 1 año de derecho. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya.

saludos!!

Showing 41-60 of 197 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!