Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2012 / 2013 (Español)


Showing 121-140 of 332 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 17

Hola!! yo y una compañera nos vamos a Isla. 

estamos estudiando empresariales en Almería. 

Hola yo tbm voy a ISLA (Instituto Superior de Linguas e Administraçao), soy de Almería, estudio Ciencias Empresariales, esta un poco retirada la universidad esta, que zonas son recomentables para vivir???

Hola!!

Yo me voy el proximo curso a la FCT de la nova de lisboa. En semana santa voy a ir a lisboa a mirar pisos e informarme de como están los alquileres. Si alguien está interesado en compartir piso o en saber de como están los alquileres que me avise que yo a la vuelta os cuento todo lo que sepa. Alquien que vaya tambien a la FCT???

Un saludo!!

Vaya con los geografos..jeje. Tania yo tengo pensado ir también a ver como va eso... pero al irme el segundo cuatrimiestredel año que viene ire en las proximas navidades! de que vayas informanoss pliss jeje

Hola a todos me he enterado de que con el carnet de la  uni  en lisboa se puede comer menu en cualquier universidad de la ciudad por dos euritosss, asique  de puta madre pa controlar gastos. Eso si me han dixo que de primero siempre sopa, asique a los que no seas muy sopeross prepararosss, ahi lo dejooo jajaja

Seguro que es verdad eso del carnet de la uni?? es en todas las unis?? si es asi que bien!!!!

Hola, soy estudiante de arquitectura, y me han concedido la beca a Lisboa, estudio en Granada aunque soy de Lorca.

Me iré metiendo para informarme de pisos y residencias. =)

Lo del carnet para la comida si es asi esta dpm! jaja

Hola! Yo también me voy a Lisboa el curso que viene. Estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. Estoy muy perdida con todo esto del erasmus, no sé si lo mejor es ir con piso cogido desde aqui o ir primero a una residencia / albergue para conocer gente.. :)

Hola maria! mi opinion es que en rersidencias siempre conoces a más gente al instante (aunque yo nunca e estado pero es lo que dicen). Pero supongo que a mitad del curso no podrás cambiarte no?sino que donde te metas es donde estarás todo el curso. Nose yo también voy un poco perdido. mi intención es ir a ver pisos  unos meses antes de irme

Hola! Yo me llamo Dani y me han dado también la erasmus para ir a Lisboa! Estudio aeronáutica en Sevilla y voy al Instituto Superior Técnico. Yo pensaba en principio que ir a una residencia estaría mejor para conocer a más gente y tal, aunque al parecer la mayoría se decanta por pisos. Supongo que todo depende de los precios y las zonas en las que estén las residencias (y de las normas, claro).
Ye he pedido la admisión al grupo de Facebook también, que me imagino que al final se acabará usando más.

Bueno, un saludo a todos y nos veremos el curso que viene! =)

PD. ¿Alguien más que vaya a hacer aeronáutica en Lisboa?

¿Alguien que vaya a la Universidad Lusíada? Estoy viendo que es la más alejada..

Buenas! soy de la universidad de malaga, yo pille la plaza fija en Lisboa ayer para el año que viene, quisera conocer a alguien para compartir piso y ver la ciudad.

UN saludo

Muchas thank you, Victoria!
Es que estoy un poco perdido en todo esto. Voy a estudiar Psicologia, por si alguien va estudiar lo mismo para compartir piso y eso, pero vamos que me es indiferente la carrera. Victoria tu cuando tiras para lisboa? para saber la zona mejores para vivir y eso, y si conocieras a alguien pues wai. 

Hola!!! soy Antonio de Granada, estudio I.T.Topografía en Jaén y el año que viene andare por Lisboa como todos ustedes. Me gustaria vivir en residencia por el tema de conocer al maximo de gente posible ¿Alguien me puede informar sobre ellas? Gracias!

Buenas Antonio! Yo tambien soy de Granada, aunque estudio en Cáceres, y estoy buscando residencias por la misma razón. Me han comentado que la spru es de las mejores que hay, pero todo el mundo me ha puesto muchos impedimentos de que es muy dificil que te cojan en las residencias, y que en algunas no cogen a ERASMUS. La verdad que yo estoy intentando buscar algo...pero es complicado. Estamos en contacto por aqui ok?

Hola! yo soy Rosa y estudio en Cáceres, el año que viene una compi de clase y yo estaremos por allí también, vamos al ISLA. Por lo que veo, es mejor la opción de alquilar un piso porque el tema residencia como que no... habrá que empezar a investigar! jejeje

Ok Judith yo le voy a preguntar a un chico q es de mi carrera y este curso anda x lisboa en una resi....a ver q me cuenta, tu q estudias?? Nos vemos!!

Ok Gracias! Estudio INEF (Ciencias del Deporte), y me voy para terminar la carrera alli en Lisboa (aunque no me dejan llevarme el prácticum).

Seguiré buscando información. Ciao!

Judith yo tambien voy a Lisboa a hacer el ultimo año de INEF, soy de Madrid. Me llevare asignaturas sueltas ya que tambien tengo que hacer el prácticum pero tengo un par de asignaturas arrastradas jeje.

Yo no he mirado aun nada pero tengo pensado ir primero a una residencia un par de meses para conocer gente y luego ya ir a un piso el resto del curso.

un saludo!!! :)

Showing 121-140 of 332 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 17

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!