Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2012 / 2013 (Español)


Showing 321-332 of 332 entries

1 ... 13 14 15 16 17

Buenos días! En dos semanas estaré en Lisboa buscando alquiler de dos meses para realizar unas practicas en Oieras. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar páginas de busqueda de alquiler o si sabe de habitaciones libres. Voy para Lisbon con mi perrita de 5 años acostumbradísima a viajar y a nuevas residencias, también si alguien sabe información acerca de Lisboa con perro estaría muy bien.
Un saludo!

Hola! Soy marta, soy psicóloga y voy a hacer prácticas en Lisboa desde febrero hasta agosto. Estoy buscando habitación y llevo un gran jaleo con cientos de páginas de pisos abiertas a la vez jeje. Alguien más en una situación parecida que pueda echarme una mano?? 

Hola Marta, Me llamo Orlando yo tmb voy a Lisboa ahora dentro de una semana, llego a principio de frebrero, y estoy buscando con quién compartir algun piso, soy mexicano y voy a la Lusofona de Febrero a Agosto, Saludos, en facebook me encuentras igual :).

hola,

me llamo MJosé, yo voy este verano desde julio hasta principios de octubre y estaba buscando piso y con quien compartirlo!

Hola!!

Somos un valenciano y una gaditana (pareja de españoles). Queremos ir a Lisboa durante todo el mes de marzo, abril y la mitad de mayo. ¿Sabes de algún piso o habitaciones que se alquilen?

alberto.ayala.seibane g mail com
Skype: alaysei
Facebook: Berti Ayala Seibane

Alguien que estudie farmacia en la universidad lusófona (LHT)?? voy el curso que viene y me gustaria saber como va el rollo alli... gracias...

Hola, soy una estudiante de piscologia de Valencia, y me ha tocado la beca erasmus, para el añoque viene en Lisboa, si me podeis informar de alli para ir conociendo el lugar, gracias¡

Hola, soy Endika, de Vitoria-Gasteiz, estudio en Donosti y voy a la Nova de Lisboa a acabar el cuarto año de química. Mi facebook es, Endika Martín y seguramente iré a piso lo que pasa es que todavía no se con quien! ;) De todas formas, por lo que me han dicho...piso mejor, asi que si alguien se anima que mande privao ;)

Hola! Soy estudiante de Arquitectura en Valencia y como a todos me han dado la beca erasmus 13/14 para Lisboa, Universidade Lusíada. Alguien mas con la misma universidad?

Hola a todos, soy Virginia estudiante de enfermería en Jaén y para el año 2013/2014 me han ofrecido la erasmus a Barcarena. Quería pediros si os podeis pasar por el foro del sigueinte año y comentar vuestra experiencia. Disfrutad mucho de lo que os queda !

Hola a todos! :) Soy estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid. Me han dado erasmus el primer cuatrimestre del curso que viene para hacer el cuarto curso de Periodismo en la Universidade Nova de Lisboa! Me lo concedieron hace pocas semanas y aún ando un poco perdida en el tema de la vivienda, pero sí que me gustaría ir a piso... Alguna sugerencia?

ALGUIEN A LA ERASMUS PALACE BOURBON O GRIMALDI? hablar por privado!

Showing 321-332 of 332 entries

1 ... 13 14 15 16 17

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!