Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2011 / 2012 (Español)


Showing 301-320 of 469 entries

1 ... 14 15 16 17 18 ... 24

Hola, yo estudiaré Economía en Lisboa en Septiembre y estoy empezando a buscar piso ahora. a alguien le hace falta gente para piso??

hola¡hay algun gallego por aqui?yo vivo en A coruña y el año q viene me voy a la universidade tecnica de lisboa¡un saludo

Hola chicos! para los que estáis buscando piso, yo he encontrado el mio gracias a la web: http://www.erasmuslisboa.com/ . Estuve mandando un montón de emails a los propietarios y este finde he estado y ya he conseguido habitación. La clave es tener paciencia, tanto para los emails (algunos después de 3 semanas aún no me han contestado) como a la hora de ver pisos...hay cada uno por ahí suelto...buscad bien que seguro que algo decente encontrareis!!

sheila yo soy de vigo jejejej. Creo que vamos a ser un montón de gallegos en Lisboa x lo que he visto!

Jelouuuu!!!
Yo también voy a Lisboa, de Septiembre a Febrero, a estudiar el segundo curso del segundo ciclo de Publicidad y RRPP en el ISCEM. Buscaba en un principio residencias, pero la información es escasilla y parecen un tanto reguleras...ja Hay alguien por ahí que busque piso para compartir por esa zona??? que ando perdidíiiisima...Gracias!!

Hola! iré de septiembre a Julio a Lisboa a estudiar Turismo en el instituto ISLA. Alguien más estudiará en ese centro?
Voy con otra chica de mi facultad y buscamos un piso ,la cosa esta algo dificil de momento.Alguien sabe de alguno??
Suerte a tod@s! un saludo.

Hola!! yo ya he conseguido piso. Está situado en el barrio de Baixa, que es el centro si no me equivoco. Hay bastantes pisos por ahi. Espero que tengais suerte y encontreis piso y a ver si esta cerca. Yo voy a Lisboa en Septiembre y ya nos veremos por alli.

Si alguien sabe cuando empiezan los cursos de portugues de la univ. lusofona le agradeceria que me lo diga, porque suele ser punto de reunion para conocer erasmus de esa universidad. Gracias.

Hola! un amigo mio y yo vamos a la facultad de psicología y ciencias de la educación a partir de septiembre. Vamos mañana a buscar piso a ver que se tercia, ya os contaré. Somos gallegos, un saludo!

Hola Oliver! Qué vais a estudiar, magisterio o psicología? =)

Hola a todos! Yo y una amiga ya hemos encontrado piso.. Esta bastante bien y la localizacion es bastante buena. La dueña tiene unos cuantos pisos mas os dejo el enlace en el que estamos nosotras porq hay 5 habitaciones libres ademas de las nuestras! Espero que os sirva de ayuda! http://homes-for-erasmus.blogspot.com/p/4-apt-at-santos-district.html

Gracias María!!!

yo he encontrado un piso de 6 que se que al menos le quedan 2 habitaciones libres. cuestan 300 euros con los gastos de luz agua internet... incluidos ya. Esta en la rua da fanqueiros barrio baixa. si a alguien le interesa....

SI alguin sabe sobre pisos cerca de befica que me diga algo o me mande un e-mail a [email protected] graciass

el 9 de septiembre será mi primer día en Lisboa, alguien se anima a salir ese día??

Hola, en septiembre empiezo a estudiar 4º de periodismo en la Universidad católica portuguesa y me gustaría saber si hay alguien dispuesto a compartir piso o alguien que esté buscando compañero. También me gustaría que contactarais conmigo en el caso de ir a la misma universidad que yo. Muchas gracias

Cristina no se si habrás mirando este http://www.erasmusu.com/es/erasmus-lisboa/pisos-compartidos-erasmus/alquilo-quartos-en-benfica-lisboa-rooms-for-rent-in-benfica-lisbon-1024 de todas formas sigue buscando que en esa zona seguro que hay algo. Y si lo consigues ya tienes una vecina en Benfica :)

Ay muchas gracias Inma!!!lo vi ayer y le dejé mi correo, pero nada oyeh...jaja de todas maneras está lejillos del ISCEM...yo llegaré a Lisboa el 15 o 16!!ya quedaremos todos por allí!!seguiré buscando...si alguien ve algo o busca compi y esas cosillas q me escriba xfiii!!!Graciasss!!

hola !!!
me llamo Fátima ! soy de valencia .En septiembre voy a lisboa de erasmus! estudio farmacia y me universidad esta en caparica , voy a ir a vivir a una especie de residencia que se llama erasmus palace esta por marques de pombal !
Alguien va tambien a caparica ??

Hola Paula! pues vamos a estudiar magisterio. Estamos mirando habitaciones por la zona de Anjos y está bastante dificilillo... Vamos a mirar por más lugares.

Yo voy a Psicología, así que nos veremos por los pasillos aunque sea!! Y de fiesta espero!

Showing 301-320 of 469 entries

1 ... 14 15 16 17 18 ... 24

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!