Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-20 of 469 entries

1 2 3 4 5 ... 24

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lisboa 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lisboa en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Lisboa, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Lisboa
- La gente que estuvo, está y estará en Lisboa
- La galería de fotos de Lisboa
- Experiencias Erasmus en Lisboa
- El tiempo y mapa de Lisboa
- Las universidades en Lisboa

Si eres un estudiante que estuvo en Lisboa en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Lisboa y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Lisboa aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

hola a todos : a partir de enero 2011 dispongo de piso para alquilar en lisboa. contactar [email protected]

Hola a todos, me llamo Yasmina y estaré en Lisboa de erasmus de febrero a mayo de este año para estudiar enfermería. Me gustaría conocer a gente que haya esatdo ahí para que me cuente qué tal su experiencia y hablar copn gente que aun lo esté oara tener contactos cuando llegue. Muchas gracias!!!!

yasmina you're gonna have a blast!! get ready!

Hola xicos y xicas ire a Lisboa de Erasmus en Septiembre y permanecere alli todo el año para vivir una experiencia espero que inovidable. Me gustaria que me contarais experiencias o conocer gente a quien poder ver alli. Un saludoooo

Hola, buenas yo tambien tengo intenciones de irme a Lisboa de Erasmus en el curso proximo, tengo varios contactos en Lisboa para buscar piso si alguien le interesa que me mande algun privado, si mucho mas que contaros espero conocer a mucha gente que vaya de erasmus a Lisboa uma cidade muito bonita

Hola! Soy de Tenerife y me voy a Lisboa el curso que viene 2011/2012 a estudiar Psicologia en la Universidade de Lisboa! A ver si se anima la gente y va escribiendo por aquí para ir conociéndonos!

Hola!! Soy Inma de Madrid. Yo también me voy a Lisboa en Septiembre, pero no todo el curso, sólo el primer cuatrimestre. Me gustaría empezar a conocer gente y saber un poco cómo va esto de buscar piso y esas cosas :)

Hi Inma! Try to speak with spanish people that are in Lisbon at the moment and start choosing your flat from there! ;)

Hola¡¡¡¡ a partir de septiembre d este año, yo tb espero irme a Lisboa de erasmus para estudiar Ciencias del Trabajo¡¡

¡Hola!! Yo tb iré de erasmus el curso 2011/2012....Algún estudiante más de Murcia que vaya a Lisboa, o en general alguien que vaya a la Facultad de Medicina? Gracias y os deseo un buen año erasmusiano a todos :-)

Hola soy de cordoba y el año k viene tambien voi para lisboa, alguien va a IADE la facultad de marketing e publicidade? alguien sabe cmo va el tema de los pisos??

Holaa soy estudiante de magisterio de educación primaria, segundo curso :) y el año que viene ire desde septiembre hasta mayo del 2011 a la Universidad Superir de Educaçao de Lisboa.
Me gustaría que si alguien que haya ido a esta universidad me cuente que tal su experiencia o si la conoceis me deis algunos detalles.
Y también sobre pisos, etc..

Hola! Soy Ana de Badajoz, el año que viene también estaré en Lisboa, iré a la universidade nova a hacer biologia, alguien más va a la nova?? me gustaría empezar a conocer gente y pronto iré a mirar pisos ya que estoy cerca!

Holaaaaaaa!! yo soy de Badajoz pero estudio en la Complutense y el curso próximo también voy a Lisboaaaaa!!
Estudiaré en la Universidad Técnica en la Facultad de CCSS
Sabeis algo sobre pisos barrios bla bla bla????????????????? Tengo entendido que los erasmus no podemos quedarnos en residencias

Yo me animo sara! Tu mantenme informada. Yo también he estado mirando y sí es un poco caro. Aun que también se puede alquilar un piso entre varios y sale más económico, supongo que hay inmobiliarias que se dedican a ello, todo es mirar precios.

Hey
Sara!!!
yo tabn hare veterinaria en lisboa!!! Soy de las Palmas de Gran Canaria!
Ya tieens piso??? También habia pensado en una resi!!! Pero pensaba que eran mas baratas!!!

pues que bien que te vayan a dar direcciones! yo lo de residencia lo veo un poco dificil tambien, el precio de los pisos creo que esta entre los 250 y los 350 euros por el centro, a ver que tal!

pues si sabeis algo de pisos y buscais gente contad cnmigoo :)

HOLA, bienvenido! A ver si es verdad y es un buen añico para todos!

Showing 1-20 of 469 entries

1 2 3 4 5 ... 24

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!