Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2011 / 2012 (Español)


Showing 241-260 of 469 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 24

Creo que hay un periodiko que es solo para alquilir de pisos! Voi a pregntar l nombre y n cuanto sepa os lo pongo!! Suerte n ls examns a tod@s y a coger fuerza pra l año q viene!!!!

Hola !! Soy de Cuenca y estudio en la UCLM en Albacete. El año que viene voy a hacer Estudios Europeos en la Faculdade de Letras de la Universidade de Lisboa, junto con otra chica. Alguien conoce un piso con 2 habitaciones para alquilar cerca de la universidad a poder ser??
Vamos desde Febrero a Junio de 2012 !!
Un saluco ! ^^

Estoy buscando una casa o un apartamento para alojarse en Lisboa desde septiembre 2011 hasta febrero 2012. Si alguien quiere compartir, por favor contacte. Gracias! [email protected]

Hola a todos y a todas, ya dije en un mensaje anteriormente que me iba a Lisboa en septiembre para hacer educación prmaria en concreto 3º de grado y ya voy a empezar a mirar pisos a partir de la semana del 13 o el 14 fe junio si alguien le interesa compartir piso que me mande un mensaje y asi nos ponemos en contacto para ir a lisboa a mirarlos
un saludo

A mi me gustaria mucho ir en Junio! Pero no tengo tiempo libre, estaré en Lisboa el 30 de agosto. Have a nice trip!

Inma estoy interesado en compartir piso. Pero yo voy a Lisboa a finales de agosto. Da? Gracias.

Hola , voy para el curso a la tecnica de lisboa , a estudiar administracción y dirección de empresas, alguien que vaya a esa universidad?
he estado mirando vuestros comentarios , pero son demasiados'para saber si alguien va :)
Gracias¡

parece que vamos muchoos a la ténica!!

Hola! que tal?? Yo voy a estudiar arquitectura en la universidad lusofona. Alguien mas va a ir ahi??? Bueno y en general a estudiar a Lisboa!! Nos vemos!

También voy a UTL

Holaaaa!! Voy a Lisboa el próximo año para hacer Psicopedagogía, pero creo que alli no existe esa carrera. Alguien sabe a que carrera/s equivale???he mirado en la pagina de la Universidade de Lisboa pero no encuentro nadaaa!! Estoy perdidiiisima en esto del erasmus. Si alguien sabe algo se lo agradeceriaa!!!

Hola me llamo Sandra!! Voy a Lisboa el próximo curso a estudiar ADE a la UNL. Alguien más va a ir a la UNL? Bueno espero que nos vayamos conociendo. Alguien ha empezado a buscar piso en Lisboa?

Yo no tengo piso!! me han dicho que la mejor manera es ir alli una semanita antes de clases y en un periodico especializado en eso encontrar las ofertas!! los pisos erasmus suelen estar bastante cerca unos de otros asi que habra que montar fiestas!

Bueno, si alguien quiere formar un grupito para buscar piso que me mande privi y vemos a ver si se podemos apañar algo. Yo voy en Agosto.

hola!! soy una chica de alicante, que este año k viene se va de erasmus a lisboa a hacer enfermeria, y me gustaria conocer gente!!! ha y tambien gente k kiera compartit piso, por si es de interes llevo compartiendo piso desde hace tres años sin problemas. Gracias.

por cierto alguien que vaya hacer enfermeria???, y sabeis cuando empieza el curso?? Gracias.


Yo supongo , que ire una semana en agosto a buscar piso , y mirar algo que me guste , voy el año entero y lo buscare por la zona donde esta la UTL , que creo que no esta muy alejado del centro :S aunque tengo que informarme bien¡y buscar compñeros tb¡
Por cierto cristina me voy 10 dias o asi este verano a alicante en julio espero pasarlo bien¡ :)

Ola gente yo tmb iré a lisboa el año completo, a la UTL a hacer arquitectura. en julio iré unos dias allí para buscar piso, quien esté interesado en piso cuando vuelva vendré con muchas cosas vistas, el ke esté interesado ke me mande un MP.

Holaaa yo soy de Alicante y voy a la Nova en Enero!! alguien que estudie empresariales o algo similar por alli o que busca compartit piso? avisadme d cosas k voy perdidisiimo!! y tb con el tema de asignaturas y esas cositass! Un saludo a todos!

hola gente! yo tengo alli un colega que tiene que buscar alguien que ocupe su lugar en un piso allí en lisboa! La verdad es que el piso es una locura, cerquisima del centro de la ciudad! yo he ido a visitarlo y esta de puta madre! si alguien quiere mas informacion que se ponga en contacto conmigo en este numero 625031596 o que me agregue al msn o al facebook! Pepe Gonzalez Maldonado. Un saludo gente y a disfrutar de la experiencia!

Showing 241-260 of 469 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 24

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!