Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Hola!! Soy estudiante de Terapia Ocupacional y voy a hacer prácticas durante los meses de septiembre a diciembre en Liege; si alguien busca alojamiento o estudia lo mismo que yo que se ponga en contacto!! Un saludo

Holaa!! Me llamo Irene y soy de Logroño pero estudio 3º de terapia ocupacional en la universidad de Zaragoza. Voy a Lieja a hacer las practicas durante septiembre a diciembre inluidos. Me encantaria ir conociendo a gente y buscar alojamiento

No dudeis en poneros en contacto conmigo!!! 

Un saludoo.

Hola! Me llamo Lydia y estudio segundo de Criminología en la Universidad de Salamanca. Me voy de Erasmus el curso completo 21-22 a la ULiège, por lo que me encantaría ir conociendo gente y saber de gente que vaya a Lieja. Con cualquier cosa no dudéis en contactarme.

Un saludo :)

Hola a todos! Me llamo Fiorella y estudio Administración en UPacífico (Lima, Perú). Estaré llegando en Agosto 2021 a Liege y me quedaré hasta Febrero 2022. Me gustaría conocer personas con las cuales pueda compartir alojamiento y también salir mucho a comer, conocer nuevos lugares y viajar. 

No duden en contactarme, podríamos crear un lindo grupo.

Saludos :)

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola, soy Ismael! Estudio ADE y voy a cursar el año completo 2021/2022 en Liega. Me gustaria conocer a gente antes de llegar.

No dudeis en contactarme :)

Buenas, soy Guillem. Estudio ingeniería aeronáutica y voy a cursar el curso 2021/2022 completo en ULiège, por lo que me encantaría ir conociendo gente nueva que vaya a ir también a Lieja. No dudéis en contactarme ;)

Hola! Me llamo Anna y también voy a Liege el curso completo pero en la ESA Saint Luc. Encantada!!

Hola! Soy Cristina, de Pamplona y estudio en Madrid. Voy a estudiar el Master de Astrofísica y durante el segundo cuatrimestre estaré en ULiège. Me gustaría ir conociendo gente que vaya de erasmus tambien.

Un saludo! 

Hola!! Soy Sara y soy de Navarra. Voy a estudiar el máster de música en el Real Conservatorio de Liège, así que estaré allí los dos próximos años. Me gustaría ir conociendo gente. 

Un saludo!

Hola! Soy Sofia, el año que viene estudiaré física todo el curso en la Uliege. Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola! Soy Manu y el año que viene estaré estudiando durante todo el curso en la ULiège. Me gustaría ir conociendo gente!

Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!