Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 52 entries

1 2 3

Hola! Soy Raquel, estudiante de periodismo en la Universidad de Zaragoza. Voy a estudiar a Liege el año que viene durante el curso entero. Me gustaria conocer a gente antes de ir y compartir piso.

Hola! Soy Noelia y estudio Traducción en Valencia. De septiembre a enero haré mi Erasmus en Liège y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir.

Tampoco tengo piso todavía así que si queréis compartir, estoy disponible.

Un saludo y no dudéis en escribirme! :)

Hola! Soy Lide, estudio Economía y Negocios Internacionales y el próximo curso 2021-2022 voy a estudiar en Lieja durante el primer cuatrimestre. 

Me gustaría ir concociendo gente antes de ir. Así que no dudéis en escribirme!

Un saludo.

Hola! Me llamo Ainhoa, tengo 20 años y soy estudiante de Turismo en la Universidad de Alicante. Voy a estudiar en Liege durante el primer cuatrimestre el próximo curso del año 2021-2022. 

Me gustaria conocer gente que vaya a ir. También estoy buscando alojamiento por si buscaís a alguien.

Un saludo y no dudéis en escribirme!

Buenas!!! Me llamó David y estudio Ingeniería Civil en la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) El próximo año iré de Eramus a Liège durante todo el curso 21/22. Me encantaría ir haciendo amigos y conocer gente nueva, también busco a alguien para el  alojamiento.

Un placer y nos vemos por allí :)

Hola! Soy Carmen y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El próximo año estaré en Liège durante todo el curso 2021/22. Me encantaría ir conociendo gente!

Un saludo :)

holaa!! Soy Núria, estoy estudiando Biotecnología en Girona y voy a estar el primer semestre del año que viene en Lieja. Me gustaría conocer a más gente que vaya para no ir tan perdida, así que no dudéis en escribirme!!:)

Holaaa, soy Elena, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia. El año que viene voy a estudiar a Lieja durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente y saber si ya hay algún grupo hecho con estudiantes que vayan a ir.

Un saludoooo 

Hola, voy a estudiar el año que viene en Lieja.

Un saludoo

Hola! Soy Alberto y voy a estudiar el año que viene en la Uliege, soy estudiante de Traducción e Interpretación en la UCAM de murcia. 

Buenas! Mi nombre es Lucía, soy estudiante de Periodismo en la Facultad de Comunicación de Sevilla y voy a pasar el primer cuatrimestre del año 2021/2022 de erasmus en Lieja. Me gustaría conocer a más gente así que no dudéis en escribirme ❤️

Hola! Soy Irene y estudio Filosofía en Unizar. El año que viene estaré todo el curso de erasmus en Lieja. 

Buenos días soy Goyo, estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas con máior en francés y mínores en italiano e inglés en la Universidad de Oviedo, Asturias. Tengo 19 años y estoy en tercero de carrera. Voy de Erasmus a Lieja y estoy buscando alojamiento ahora mismo.

Voy a ir a la Facultad de Filosofía y Letras, así que si alguien está buscando piso por esa misma zona que me escriba y miramos uno juntos.

Hola!!

Soy María de Murcia y estudio veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria. Estudiaré el curso que viene completo en la ULiège y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir.

Un saludo.

Hola! Me llamo Lidia y estudio Biotecnología en la UAL (Almería). El curso que viene estaré de Erasmus durante todo el año en la Lieja, estudiando en la HEPL (Haute Ecole Province de Liege) y me gustaría conocer gente para hacer planes, conocer la ciudad etc. 

En principio ya tengo alojamiento pero estoy abierta a ofertas de pisos o kots :)

Holaa!! Me llamo Eñaut y soy de un pueblo de Gipuzkoa, estoy estudiando Ingenierá Mecánica en la universidad de Mondragon e iré a Lieja desde Septiembre hasta finales de curso.

Me encantaría conocer gente nueva y si alguien está buscando piso o kot podemos encontrar algo juntos:) Saludoss!!

Holaaa! Me llamo Asier y soy de Bilbao. Estoy en 4º del doble grado de ADE y Derecho en la Universidad del País Vasco y me voy de erasmus a la Haute École de la Province de Liége de septiembre a enero, por lo que me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir también a Lieja!!

No dudéis en escribirme!! 

Un saludo. 

Showing 21-40 of 52 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!