Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2020 / 2021 (Español)


Showing 41-60 of 67 entries

1 2 3 4

Buenas!! Soy Paula y estudio psicología en la universidad de Valencia. El año que viene si todo va bien estaré en la universidad de Liège. 

Un saludo!!

Hola!! Me llamo Sandra y estudio Turismo en la universidad de Alicante, iré a Liege el primer cuatrimestre

Hola! Mi nombre es Pablo, estudio Ingeniería Biomédica en Madrid, y, si todo va bien, estaré el año que viene en Lieja. Un saludo!

¡Hola! Soy Sheila, estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid aunque soy de Zaragoza. El año que viene estudiaré en Lieja y me gustaría conocer gente antes de llegar. 

Un saludo

Hola! Me llamo Patricia y estudio Ade y Derecho en Sevilla. Voy a estudiar en Liege el curso completo del año 2020/21 y me encantaría conoceros a todos los que vayáis también

Un saludo!! 

Buenas a todos! Mi nombre es Álvaro, tengo 23 años y el año que viene estaré el curso completo en Lieja, en mi segundo año del Master en Ingeniería Aeronaútica. Me gustaría conocer a la gente que estará allí también

Un saludo a todos!!

Hola!! Me llamo Gloria y soy de Granada. Estudio magisterio en la UGR y voy a estudiar en Liege el segundo cuatrimestre :) 

Un saludo!! 

Hola!! Me llamo Victoria. Estoy estudiando Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y estudiré el Máster de Oceanografía el año que viene en Liège. 

Un saludo!

Hola, soy Guille y estudio Fundamentos de Arquitectura en la politécnica de Madrid. El año que viene realizare cuarto de carrera en Liége. 

Buenas, vengo a reflotar el foro que ya queda poco para irnos.

Soy Marcelo y voy a estudiar el curso entero en Lieja. Estudio ADE en la Universidad de Sevilla.

¡Hola a todos! Me llamo Javi y esta semana que comienza acabo mis prácticas en Lieja. He estado aquí 6 meses y tengo algunas cosas que quizás os puedan servir a alguno de vosotros: sartén, platos, cubiertos, vasos, perchas...

No sé si alguno de vosotros llegará en esta semana (yo el sábado 22 de Agosto dejo mi piso, por lo que ese es el día límite), pero si es así y alguno quiere algo de mis cosas, ¡yo encantado!

¡Ya me decís! ¡Que os vaya genial la experiencia en Liège!

Hola!!

Soy María :) estudio Psicología en la universidad de Elche aunque este curso (2020/2021) estaré en Lieja.

Me gustaría conocer gente con la que poder compartir muchas experiencias!!

Hola,

soy Aitana de Tarragona y este curso iré a Liege (2020/2021)

Hola!!

Soy Alicia, estudio 4º de enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid.

Voy a estar en Lieja durante 3 meses (de febrero a mayo de 2021) en la universidad de HELMO. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar en esas fechas también!! :)

Hola!! Soy Raúl, estudio matemáticas en la Universidad de Valencia. Este curso 2020/2021 lo haré en Lieja. ¿Alguien más por aquí?

Hola!

Estudio Marketing en Bilbao y pasaré el segundo semestre en la Haut Ecole de Lieja.

Hola, me llamo Rossana y este año estaré haciendo unas practicas en la Facultad de veterinaria de octubre a enero, estoy en la residencia Sant Tilman.

Hola muy buenasss,

Soy Ilie y he estudiado Filología Inglesa en la UPV de Vitoria. El  el 2do cuatrimestre haré un master en Relaciones Internacionales en Lieja.

Me gustara  conocer gente y saber un poco  sobre el alojamiento para poder liarla un poco si el Covid lo permite :)

Un saludo

Hola, muy buenas! Soy Ilie y he estudiado Filologia Inglesa en la UPV de Vitoria. El 2do cuatrimestre haré un master en Relaciones Internacionales en Liège.

Me gustaría  conocer gente y saber un poco  sobre el alojamiento para que la podamos liar un poco si el Covid lo permite :)

Un saludo

Hola!

Me llamo Juana y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. El segundo semestre estaré estudiando en Liege.

Un saludo!

Showing 41-60 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!