Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 67 entries

1 2 3 4

¡Hola a todos!

Me llamo Constan, estudio Relaciones Internacionales en la Unversidad de Alicante y estudiaré en Liège durante el 2do cuatrimestre del año que viene.

Me encantaría conocer a más gente que vaya a estudiar allí! :)

Hola! 
soy Omaima y soy de Almería. Estoy estudiando economía y el año que viene estaré en Liege por un cuatrimestre en la Hepl 

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí.

Hola!!! soy Lorena y estudio Fisioterapia en Alicante.

Voy a estar en Liege de erasmus el primer semestre del curso 2020/2021 y me gustaria ir conociendo a gente que también vaya! 

Un saludo :) 

Hola!! Soy Laura y estudio marketing e investigación de mercados en la universidad de Málaga. Voy a pasar el primer semestre del curso 2020-2021 en la universidad de Liege y me gustaría conocer a más gente que vaya allí también :)

Hola!! Soy Laura y estudio marketing e investigación de mercados en la universidad de Málaga. Voy a pasar el primer semestre del curso 2020-2021 en Liege y me gustaría conocer a más gente que vaya allí también :)

Holaa!! soy Paula estudio Ciencias del mar en Alicante y estaré el primer semestre en Liege.

Me gustaría concer gente que vaya a estudiar allí también ;)

Hola soy Lidia!

Soy de Valladolid pero estudio Traduccion e Interpretacion en Salamanca. Voy a pasar el curso 2020/2021 entero en Lieja. Me gustaría conocer gente que vaya a ir al igual que información sobre resis 

Hola!! Me llamo Cándido, estudio traducción también y me voy el primer semestre!

Me encuentro en la misma situación que Lidia... estudio traducción e interpretación pero aún no he encontrado ninguna resi

Holaaaa. Me llamo Ana y tambien estaré en Lieja el año que viene (si el covid nos deja.. jaja)

Holaaaa, soy Juliana, estudio traducción en la UV y estaré en Lieja el segundo cuatri. Estaria guay conocer a gente! 

Hola! 

Mi nombre es Juan Carlos y el año que viene tambien estaré por la universidad de Lieja. 

Soy estudiante de la Unversidad de Almería y estudio economía

Hola!

Me llamo Oriol y si todo va bien estaré todo el curso que viene haciendo ingeniería aeronáutica en la Universidad de Liège el año que viene si todo va bien. 

Un saludo!

Hola, me llamo Jaime y estudio psicología en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré esudiando en Lieja y me gustaría conocer gente antes de ir. 

Un saludo!

Hola!

Soy María y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid. Me gustaría conocer gente que vaya a Lieja el próximo curso  y también información sobre resis :)

Holaa! 

Me llamo Carlos y estudio Ingeniería de Caminos en Santander, el próximo año nos veremos por Lieja si todo va bien. Alguien sabe algo del tema de las residencias? 

Un saludo!!

Hola!!

Soy Iraitz estudiante de Ingeniería Mecánica y el próximo curso estaré todo el año en una empresa de Lieja haciendo el TFG. Me gustaría conocer gente antes de ir y saber un poco como está el tema de residencias.

Un abrazoo!!

Hola! Soy Laura y estudio periodismo en Madrid, voy a pasar todo el curso 2020/2021 en Lieja. Me gustaría conocer a gente que vaya también!

Hola!! Me llamo Victoria. Estoy estudiando Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y estudiré el Máster de Oceanografía el año que viene en Liège. 

Un saludo!

Showing 21-40 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!