Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 61 entries

1 2 3 4

Holaa a todos!!!

Una compañera y yo vamos a ir el año que viene en nuestro tercer curso de uni a la Haute École de Liege. 5 meses de Erasmus, el primer cuatri.

Somos dos Anas estudiantes de Turismo en Santander.

Un saludo!! :)

Hola, soy Miguel de Huelva. Estudio CCAFD en la universidad de Huelva y voy el curso que viene a lieja en el primer cuatrimestre. Me gustaría saber si hay grupo  de erasmus, gracias.

Hola a todos! Me llamo Alejandra, soy de Sevilla y estudio logopedia en la Universidad de Granada :) 

Me han dado Lieja como destino Erasmus para el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 y me gustaría encontrar alojamiento por el centro de la ciudad, preferentemente un kot Erasmus!! 

Me gustaría conocer a gente que vaya de Erasmus como yo para alojamientos y demás !! :D

Un saludo!! 

Buenas, soy Oscar, estuidio 4 de Arquitectura en la UPV, el año que viene estudiare en Liege 5, todo el año me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar el año que viene por allí.

Saludos!

Hola! Soy Jesús , estudio 2º curso en el Conservatorio Superior de Castilla La mancha y el próximo año estaré en Conservatoire Royal de Liège durante todo el curso. Me gustaría saber si hay algún grupo o algo similar para conocer a gente que estará allí también, para buscar alojamiento y todo lo referente al próximo curso en Liège. Nos vemos pronto!

Un saludo!

Hola,

Soy Ernesto estudiante de 4º curso de ingeniería eléctrica de Zaragoza. Estaré de Erasmus el año completo en Lieja.

me gustaría conocer gente para alojamiento e ir conoceiendo ademas para hacer mas amena la llegada y la estancia alli.

Saludos!

Hola,

Me llamo Silvia, soy estudiante de segundo de Enfermería en Ávila y el curso que viene haré 3º en lieja.

Busco conocer gente antes de ir en septiembre y si de paso encuentro gente con quien compartir piso o asi mejor.

Un saludo!!

Buenas,

Soy Diego estudiante de 1º de Master de Ingeniería Industrial en Madrid. El año que viene estudiaré todo el año en Lieja.

Me gustaría conocer gente que vaya a Lieja el año que viene para buscar alojamiento etc...

Un saludo!!!

Hola,

soy Suleima,estudio 2º de Turismo en  Granada  y el curso que viene estaré todo el año en Lieja.

Me gustaría conocer gente que este buscando alojamiento para compartir  o que vaya a la misma universidad que yo e ir hablando y conociendonos todos,también me gustaria saber si hay algún grupo.

Un saludo!!!

Hola, soy Rosa,

Estudio diseño de interiores en la ESD de Murcia y pasaré todo el curso que viene en la escuela Saint-Luc de Lieja.

Me gustaría conocer gente y saber si hay algún grupo aparte de este foro para estar en contacto.

Saludos!!

Hola!! Yo estoy igual, estudio Literaturas Comparadas en la Universidad de Granada y estoy buscando piso en Lieja, a ser posible cerca de la facultad de Filosofía y Letras, si tenéis un grupo estaría encantada de estar en él e ir conociéndonos!

Holaa!! Soy Irene y estudio Derecho y ADE en la uni de sevilla y el año que viene hago el curso entero en Liege. Me gustaría saber si hay un grupo de wa de gente que vaya a Liege y si alguien sabe algo de las resis o los pisos de allí. Saludoos .

Holaa soy Álvaro, estudio Economía en Málaga y el próximo año estaré el segundo cuatrimestre de Erasmus en Liège. Y me gustaría conocer a los que vamos a ir al mismo destino. Si hay grupo de wa ir metiendome!

Un saludoo!!

Holaa!! me llamo Esperanza y voy a realizar en Lieja 4º de arquitectura, me encantaría ir conociendo gente :)

Estaría bien ir hablando además estoy buscando tanto piso como compañeros de piso de modo que estar en contacto con más gente en mi misma situación puede estar genial.

Si alguien está igual que yo , sin piso ni compañeros por el momento y quiere podemos ir habando

Hola! Mi nombre es María y voy a hacer un Máster de Ingeniería Química el año que viene en la Universidad de Lieja.

Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya a ir para ir resolviendo dudas juntos y esas cosas!

Además, hay alguno que haya cogido la residencia de Sart Tilman para alojarse?

Un saludo!

Hola, soy Inma y estudio Derecho y ADE en la universidad de Jaén. voy a estudiar el primer cuatrimestre en Liege, en HELMO. Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsap. Un saludo

Buenas!!

Soy Nacho, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré el curso entero en Lieja. Me gustaría ir contactando con gente que también esté en mi misma situación.  

Un saludo!!

Hola!!

Soy Ana, hago Traducción en la Universidad de Córdoba y cursaré mi tercer año en Lieja. Me gustaría ir conociendo gente que esté también allí :)

Saludos!!!

Hola! Soy Aitana y estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Este año estaré cursando mi tercer año en la ULg y me gustaría conocer a gente que también  estudiase en la ciudad. 

Un saludo!!

Hola!!

Soy Nuria, me gustaria saber opiniones sobre las residencias en Liege. Estudiaré el segundo semestre en Haute Ecole de la Province de Liege y querría saber si hay residencias que esten bien cerca de la universidad. Me he estado mirando la residencia Campus Meuse pero ya no me contestan a los e-mails y me gustaría buscar más opciones para no quedarme sin. 

Muchísimas gracias

Un saludo! 

Showing 41-60 of 61 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!