Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 61 entries

1 2 3 4

Hola!! Soy Pablo y estudio Ingeniería Civil en la Universidad de Sevilla. El próximo curso 2017/2018 estaré en Lieja de erasmus todo el año. Estaría bien ir conociendo a alguien que también vaya para allá, para el tema alojamiento, ir hasta allí y todo eso.

Un saludooo

Hola! Soy Elena y estudio Lenguas Modernas en la universidad autonoma de Madrid y el año que viene voy a Lieja para estudiar el tercer curso. A mi también me gustaría conocer a gente, y a ver si encuentro alojamiento o aunque sea compañeros de piso.

¡Un saludo!

¡Hola!

Soy M. Carmen y estudio Traducción en la Universidad de Valencia. Iré a Liège durante el segundo cuatrimestre. Si alguien se anima podemos hacer un grupo o algo para ir comentando dudas que tengamos (alojamiento, etc.) e ir haciendo migas. 

Saludoooos.

Hola, me llamo Jon Mikel.

Estudio ADE en la universidad del país vasco. El año que viene voy a pasar el primer cuatrimestre en la universidad  Haute École de la Province de Liege (HEPL). Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar esas fecha allí.

Un saludo!

Hola, soy Celia!

Estudio Bioquímica y Biología Molecular en la universidad del País Vasco, y voy a Liege a pasar el primer cuatrimestre. Estaría bien ir conociendo gente que también vaya a ir!

Un saludo!

Hola me llamo Sofía y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. Me han concedido la beca erasmus para el curso 2017-2018 en Université de Liége. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir.

¡Un saludo!

Buenaaaas! 

Soy Clara, estoy estudiando tercero de Ingeniería Civil en la UPC de Barcelona y voy a estar todo el curso que viene en la Université de Liège. Será un placer ir conociendo a todos los que estaréis por allí :)

Saludos!!

Hola!!! Soy Sara!

Estudio Comercio en la Universidad de Vigo y voy de erasmus el proximo curso, el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a otros estudiantes que van a estudiar a Liège el próximo curso.

Un Saludo!!

Hola!

Me llamo Rebeca y estudio logopedia en la ULL, en Tenerife. El curso que viene haré tercero en Liège, en la HEL, y también me gustaría conocer a más gente que vaya para allá! 

Estaría bien ponernos en contacto todos, haciendo un grupo!

Saludos!

Hola! 

Soy Patricia, estudiante de 2º de derecho de la universidad de Murcia y el año que viene me voy de erasmus el curso entero a Liége. 

Me gustaría conocer gente para compartir piso, si alguien va a estudiar también derecho el año que viene que me escriba! 

Un saludo! :)

Hola!!

Me llamo Carmen , estudio 3º Derecho y Ade en la Universidad de Jaén y voy a estudiar en Helmo el primer semestre del curso que viene,así que estaría genial conocer a gente que vaya a estudiar allí o en Liège en general.

Saludos:)

Holaa! Soy Laura y estudio Comunicación audiovisual en la Universidad de Valencia.

Estaré de erasmus en Liège durante 5 meses a partir de septiembre y también me gustaría ir conociendo gente que pase el próximo curso allí.

De hecho, estaria guay quedar algun día a echar unas cervecitas ( a valencianos y todo aquel que quiera acercarse jajaja) 

Un saludo!

Hola chicos!! Yo ya me presente hace unos dias!

Veo que todos estamos interesados en conocer gente que este en nuestra misma situación, por lo que podemos crear un grupo de Whats para resolver dudas,conocernos más...

Saludos!

Hola soy Cristina!! Estudio Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene voy a cursar mi cuarto año en la Universidad de Lieja. 

Me gustaría conocer gente que también esté en mi misma situación!! 

Saludos!! :) :) 

Hola a todos, yo soy de Madrid y voy a estudiar el año que viene el curso completo en la HEPL (Haute Ecole de la Province de Liege) Estoy un poco perdida en tema alojamieto, prefiero ir a una residencia, cuales recomendais que esten bien, que haya buen ambiente y a la que suelan ir españoles? Gracias!!!!

Hola soy Carmina, estudio 4 de arquitectura en la UPV (Valencia) y el año que viene estudiaré 5 en Liège.

Me gustaria conocer a gente que este en mi misma situación antes de ir, y saber si hay algun grupo para poder conocernos todos.

Un saludo!

Hola estudio en la UGR ed primaria.

Voy a lieja el primer semestre a haute ecole de la ville.

Me gustaría conocer a gente en mi misma situación. Hay grupo de wa?

Saludos!!

Buenas, soy Mireia, estudio en la Universidad de Barcelona y el segundo semestre del año que viene me voy a Lieja. Si alguien está interesado en compartir piso, estaré encantada!! Así como ir comentando cositas.

Hola !! Soy Fatine, tengo 21 años estudio en la Universidad Jaume I de Castellon de la Plana y el año que viene estudiaré 3º de Turiamo en Lieja en haute ecole charlemagne. 

Estoy ya empezando a buscar sitio para quedarme que esté cerca de mi universidad!, alguien va también a esa universidad y que quiera compartir piso, sepa de residencia, o cosasa así de interés? Hay algún grupo de whatspp o algo ?

Saludo

Buenas!

Me llamo Quico y estudio primero de máster en Ing. de Caminos, Canales y Puertos en la UCLM. El año que viene tenemos una estancia de 5 meses (en principio) dos compañeros y yo para cursar segundo. Queremos ir buscando piso y aprovecho para ir conociendo gentecilla que esté por allí.

Saludoos

Showing 21-40 of 61 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!