Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2019 / 2020 (Español)


Showing 61-80 of 92 entries

1 2 3 4 5

Hola!! Mi nombre es Javier y el año que viene cursare mi ultimo de año del grado de  ingenieria industrial en la KU Leuven. Estudio en la universidad Carlos III de Madrid. Espero conocer mucha gente alli y que lo pasemos todos genial !!! Me gustaria contactar con gente que vaya este año, gracias!

Soy Julia y estaré estudiando el año que viene en leuven. He estado mirando residencias pero hay muchas que ya están llenas.  Me han dicho que en la waterview todavía hay plaza pero no responde mis correos, alguno tiene habitación en la waterview o tiene un contacto directo con el personal para ponerme en contacto!? 

O si conocéis alguna otra residencia que queden plazas estaría genial!! Muchas gracias!!

Hola a todos!

Soy Alberte, de Lugo, y actualmente estudio un doble-master en KTH, Estocolmo en Smart Grids, pero haré el segundo año en KU Leuven. Me han aceptado en la residencia Waterview y por lo que sé aún quedan plazas disponibles en esa, así como en Studax y Groenveld. (https://www.kuleuven.be/english/studentservices/housing-leuven/housing-options/residence-halls/cerab/AccommodationforInternationalstudents)

También comentar que conozco a varios chicos que han hecho su primer año en KUL y que llegaron sin tener residencia ni nada en Septiembre, estuvieron en los alojamientos temporales que ofrece la Universidad y una vez en la ciudad escogieron residencia/piso. Es decir, la mayoría de gente decide su alojamiento una vez se llegue allí, no con antelación. 

Un saludo y nos vemos pronto!

Hola a todosss!!

Soy Sara, de Asturias. He estado haciendo el primer año de mi master en Maastricht y el año que viene estare desde Noviembre en Lovaina para hacer las practicas y el trabajo fin de master.

Me gustaria conocer gente asi que estaria guay ir hablando y conociendonos.

Tambien estoy buscando piso y compañeros de piso. Asi que si alguno esta tambien en mi situacion que se ponga en contacto conmigoo.

Un saludo a todos!!!

Hola!

Soy una estudiante de Enfermería de Vitoria-Gasteiz y voy a ir con una compañera a Lovaina el primer cuatrimestre del curso 2019/2020.

Todavía estamos buscando residencias y nos gustaría conocer a gente que va a Lovaina tambien,  saber que residencias habeis cogido y si todavía hay sitio para nosotras!

Gracas :)

Hola!

Soy Maria y voy a estudiar el Máster de estudios europeos en K Leuven el próximo curso. Me preguntaba si alguien estaba buscando el compartir un apartamento entre dos o tres personas dura te todo el año académico (2019/2020).

Poneos en contacto conmigo si esta era vuestra idea.

Hola!

Soy Camila de Colombia, y voy a estudiar en KU Leuven mi Master en Ingeniería a partir de septiembre 2019. Quisiera saber como consiguieron alojamiento en Leuven y que me recomiendan. 

Gracias!

Buenas!

Hola!

Soy Cristina, madrileña, y de la Universidad Carlos  III de Madrid. El próximo curso voy a estudiar en la KU Leuven todo el año y me quedo en una de las resis de la zona. Escribo por aquí a ver si consigo contactar con alguien  antes de aterrizar por Leuven en Septiembre.

Qué nervios...!!!

Hola!! Me llamo Paula y estudio en la Universidad Carlos III de Madrid. El curso que viene voy a estar estudiando en la KU Leuven todo el año. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir a esa universidad y que vaya a vivir en Lovaina.

Un saludo a todos!!

Hola!! Mi nombre es Clara, soy de Sevilla y estudio en la Pablo de Olavide. El año que viene estare en Lovaina durante el año entero, estudiando en la KU Leuven. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir para conocernos mejor o resolver dudas.

Buenas, soy Adrián y llevo un año en Lovaina de Erasmus, y este verano me quedo a a trabajar , si teneis dudas o quereis info sobre la universidad, la ciudad o las resis no dudeis en preguntar. 

Si alguien viene durante el veranito y quiere irse de cerves pues por aqui estaré ;)

Hola!! Mi nombre es María y estudio Ingeniería Biomédica en la UPM, en Madrid. El próximo cuatri me voy a Lovaina, a la KU-Leuven, así que estaría guay conocer gente que fuera también. Además, si hay alguien que me pudiera ayudar a escoger residencia lo agradecería mucho.

Hola a todos, a mi me han cogido en la residencia Loyola Internacional para el primer semestre. Intentad contactar con ellos que alomejor teneis suerte y todavia quedan habitaciones aunque son compartidas casi todas... Un saludo!!

Buenas a todos y todas.

Estudio música en el Conservatorio Superior de A Coruña y el año que viene también estaré en Lovaina cursando mi último año en "LUCA School of Arts". Tambien busco alojamiento.

Gracias y un saludo!!!

Hola gente,

El próximo curso estaré por Lovaina el primer semestre estudiando en Luca School of Arts y resulta que también estoy buscando compañeros de piso y/o información sobre pisos o habitaciones. Si alguien sabe algo o está interesado, que contacte conmigo ;) 

Un saludoo!!

Hola a todos!

Me llamo Ane y estudio Magisterio en la Universidad de Cantabria, aunque soy de Vitoria. El primer semestre del curso 2019-2020 voy a estudiar a la UCLL-Leuven de Erasmus.

Ya tengo habitación en una residencia para el semestre, pero estoy buscando un sitio donde alojarme la semana del 9 al 15 de septiembre. Tengo la semana de bienvenida de la universidad y no puedo ir a la residencia hasta el día 15.

Si alguien está interesado o sabe de alguien que lo esté, que contacte conmigo.

Gracias y un saludo!!

Hola a todo/as,

Soy un estudiande del master de telecomunicaciones de la Universidad de Granada. El curso 2019/2020 estaré en Leuven al menos durante el primer cuatrimestre. Estoy buscando compañero/as para compartir piso. He estado mandando emails a caseros pero no ha habido suerte y la mayoria no contestan. Si alguien esta interesado/a siempre es más facil buscar en grupo!

Un saludo y gracias!

Showing 61-80 of 92 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!