Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Irina y estudio Gestión y Marketing Empresarial en la CámaraBilbao University Business School (Bilbao). Voy a estar en Lovaina durante todo el curso 19/20, en la UCLL y me gustaría conocer gente que vaya a estar allí también!!

¡Hola!

Me llamo María y estudio en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene estaré estudiando en la Université Catholique de Louvain. Soy una persona sociable, y me gustaria conocer a gente que también vaya a estar estudiando en Lovaina el curso 2019/2020.

¡Saludos!

¡Buenas!

Mi nombre es Alejandro (22) y soy estudiante de Máster en Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré durante el primer semestre en la KU de Leuven. ¡Me gustaría conocer a gente que también vaya allí para poder ayudarnos en todo lo posible!

Hola, soy Laura y estudio Biología en Jaén. Este verano (julio y agosto) estaré en Lovaina haciendo unas prácticas en la KU Leuven. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí esos meses.

Un saludo!!

Hola buenas!! 

Me llamo María y estoy estudiando ingeniería Aeroespacial en la UPM (Madrid). El año que viene iré a Lovaina de Erasmus al menos el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente y a ver si alguien puede echarme una mano con el tema del alojamiento. Muchas gracias!!

Un saludo!

Hola! Soy estudiante de psicología en Salamanca (USAL) y el año que viene voy a Lovaina durante 9 meses. Me gustaría conocer más gente que vaya a ir para ayudarnos, compartir piso... Así que si te interesa contacta conmigo :)

¡Hola! Soy Tracy, vivo en Barcelona y estudio Ciencias Políticas. Estaré el curso completo en la KU. Me gustaría conocer gente que busque alojamiento o que ya tenga resi en Leuven, o bien conocer gente para hacer una estancia más amena.

¡¡Gracias y saludos!!

Hola! Me llamo Celia y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. Voy a estar el primer semestre del curso 2019/2020 en Lovaina estudiando en la KU y me gustaría conocer a gente que vaya también a ir!

Holaaa, me llamo Julen y estudio ADE en la Universdidad de Deusto. El curso que viene estudiare en la UCLouvain y me gustaría conocer gente antes de ir allí.

Un saludooo!!! 

Hola! Me llamo David y estudio Biotecnología e Ingenieria Química en la Universidad de Cadiz. Pasaré el curso 2019/2020 completo en Lovaina y me gustaría conocer gente antes de ir hacia allí. Espero que nos ayudemos entre todos nosotros con el tema alojamiento ! .  

Buenas!! Soy Antonio, estudio Ing Industrial en Sevilla y estudiare el curso que viene en Lovaina.

Buenas! Me llamo Guillem, soy de Barcelona y estudio Ingeniería Civil en la Universitat Politècnica de Catalunya. Voy a pasar el curso 2019-2020 en Leuven (de septiembre a junio), en la KU Leuven. Busco a otros estudiantes con quien compartir piso! 

Hola! Soy Ana y estudio Trabajo Social en la Universidad de Huelva. Voy a estar en Lovaina el primer semestre del curso 2019/2020, me gustaría conocer gente y compañeros para compartir alojamiento o residencia, gracias!!

Hola! Soy Marina y estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona. Voy a pasar el segundo semestre del año que viene (febrero-junio 2020) en Leuven y me encantaría conocer gente que vaya a ir para ayudarnos mutuamente y compañeros para compartir piso o resi. También si alguien sabe qué tipo de alojamiento es mejor y experiencias sería perfecto para no ir a ciegas

Hola, soy Pablo. Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la USAL y voy a estar el curso completo 19/20 en la KU Leuven. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir y así nos podamos ayudar en todo lo que sea posible. 

Un saludo!

Hola!! Soy Belén, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y el primer cuatri del curso 2019/20 voy a estudiar a KU Lueven. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar el año que viene en Leuven también! Muchas gracias!

Hola! Soy Manuel de Valladolid y estudio Comercio en la UVa. Voy a pasar todo el curso 2019/2020 en Lovaina en la UCLL. Me gustaría conocer gente que esté en Lovaina el año que viene! Saludoss

Holaaaa, soy Erika y estudio Derecho en Madrid. Voy a la KU Leuven el primer cuatrimestre de 2019/20, así que espero conoceros a todos los que vayáis! para ir moviéndome y enterarme de cosas porque estoy algo perdida XD

Hola!!! Soy Marta, estudio en la Universidad de Cádiz, Derecho y Criminología. Voy a la KU de Leuven todo el curso 19/20. Estoy bastante ilusionada y me gustaría conocer gente que vaya y hablar. Saludossss :) 

Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!