Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2015 / 2016 (Español)


Showing 41-60 of 60 entries

1 2 3

Hola a todos!! Me llamo Ana y estudio arquitectura en la UPM de Madrid. El año que viene estudiaré en la KU de Leuven, campus Leuven. Espero veros por alli!!

Holaa! Soy Natalia y estudio Periodismo en Barcelona. Me han confirmado la plaza para hacer el erasmus durante el segundo semestre en KU Leuven.

Encantada :)

Buenas Franciso!!! Yo estudio ADE en Salamanca y también voy a estar por alli el primer semestre. A mi me han mandado información de la USAL y de la KU Leuven así que si me pasas un mail te puedo pasar la información.

Un saludo y nos vemos pronto

Hola, yo soy Ana de Ronda (Málaga) y también me han aceptado en la UK Leuven para el segundo semestre. Estoy muy nerviosa y contenta a la vez, espero conocer a mucha gente nueva y aprender el idioma que de eso se trata. Sabéis dónde encontrar alojamiento???? Un saludo y nos vemos por tierras belgas :) 

Hola, soy estudiante de ADE en la universidad de Málaga y me han concendido el destino para Leuven el primer trimestre. La verdad que ando un poco perdida como todos y la verdad que me gustaría conocer gente antes de plantarme allí y averiguar algo sobre el tema pisos y tal :)

¡Hola!

Yo voy el curso que viene el primer cuatrimestre a la KU y la verdad estaría bien crear un grupo de wpp para poder estar todos en contacto. Estudio Criminología en Salamanca.

¡espero que tengáis en cuenta la propuesta!

Vale Claudia yo te paso mi número por privado!! 

Buenas! Soy Alberto, y voy a Ku Leuven para todo el año que viene, estudiante de Telecomunicaciones! Yo me uno a todo lo que pueda! un saludo!

Hola gente!

El año que viene voy a estudiar también en KU Leuven y estaré por Lovaina alojado lo más probable. Estudio el tercer curso de Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid.

En cuanto al tema del grupo de whats, voto a favor!

Hola buenas a todos. Soy toño, también me han concedido el erasmus para ir a Lovaina a hacer 3º de psicología y soy de de la Universidad de Salamanca.

Estaría muy bien crear un grupo de wassap para comentar y orientarnos todos sobre alojamiento, duración de estancias, coste de vida allí y demás.

Hola a todos! Estudio 2º de agrónomos en Córdoba. El año que viene me voy también de erasmus el curso entero a Leuven, y acabo de ver este foro y veo que somos muchos.

¿Tenéis algún grupo? 

Estoy buscando alojamiento y estoy un poco perdido, entretodos será más fácil ayudarnos, ¿no? 

Un saludo a todos! 

Hola buenas. Estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Salamanca, y como muchos de vosotros/as estoy buscando algun piso y compañero para compartirlo. Sería para todo el curso 2015-16. Una campañera mía de la carrera también va. 

Espero veros el año que viene a alguno jajaja. 

Holaaa!!! 

Llego un poco tarde, pero igualmente me presento, a ver si conozco a gente antes de irme...!! ajajaja me llamo Ana, y me han concedido la beca para el primer cuatrimestre en Leuven! Empiezo el día 7 de septiembre, alguien que vaya sobre esa fecha??

Por otro lado, aun no tengo alojamiento alli, lo que me gustaría seria encontrar alguna residencia, sabeis de alguna que aun se pueda solicitar?

muchas gracias a todos de antemano!! :)

Hola buenas!!

Me llamos Luis y voy a ir a Lovaina el primer cuatrimestre, y todavía no he encontrado alojamiento, algún sitio donde pueda alquilar alojamiento de septiembre a febrero y no para todo el curso?


Muchas gracias!!

hola luis soy edwin si no as encontrado alojamiento aun yo estoy buscando companero de apartemento si te intereza aqui te dejo mi numero y compartimos gastos 

hola estoy buscando companero/a de piso vivo en leuven el motivo es por compartir gastos puesto que vivo en una residencial privada cerca de la universidad y el apartamento esta todo amueblado y equipado 

Hola a todos!

Me acaban de comunicar que a partir de Enero estaré en Lovaina estudiando Ingeniería, y me gustaría ir conociendo gente para facilitarnos un poco la vida entre todos!

Hola!! Yo estudio Psicología y me estoy planteando ir allí el próximo año. Que me recomendais? Se dan todas las clases en inglés?

Hola! estudio ingenieria en Telecomunicaciones de Barcelona y en el siguiente semestre voy a KU leuven! alguien me podria guiar un poco para ver como va lo de kots i para encontrar alguien para compartir piso?

Para encontrar una habitación en Lovaina, puedes buscarla en Internet (kotwijs.be) o andando en Lovaina misma. Pero, los años pasados, se han construido muchos pisos nuevos en el centre. Entonces no podría ser un problema encontrar algo. Las residencias de KU Leuven misma son bastante barato. Hay más información sobre estas en el sitio de la universidad , kuleuven.be . Si buscas una solución más económica, puedes alquilar algo en Heverlee. Es cerca del centro, pienso dies minutos con la bici, pero más barato (;

Showing 41-60 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!