Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 60 entries

1 2 3

hola! Estudio derecho en la UPNA, en pamplona. El año que viene iré a lovaina de Erasmus para el primer semestre. Sabeis si es mejor residencia o piso?

Holaa gente!! Estudio educación primaria en la Universitad de Girona i me han confirmado la plaza para el segundo semestre en el campus de  Katholieke Hogeschool Leuven!;)

Hola! Estudio Derecho y GAP en la Universidad de Sevilla, y también voy el curso entero a la Católica de Lovaina. Sabéis como va el tema de alojamiento?

Hola a todos =) Estudio Psicologia en la Universidad del Pais Vasco, concretamente en San Sebastian. Me han confirmado la plaza para el año completo en la universidad Katholieke Universiteit de Leuvene.

Cualquiera que vaya a ir a estudiar Psicologia o que sea de San Sebastian le animo a que se ponga en contacto conmigo. Y al resto tambien claro ;)

Me han comentado que las inscripciones para las residencias hay que hacerlas antes de que acabe Marzo, o te quedas sin plaza. ¿Alguien sabe algo seguro sobre el tema?

Si teneis algun grupo ya hecho (watsap, fb) os agradeceria que me metierais.

Hola! A mí también me han confirmado la plaza para ir el curso entero a KU Leuven :D

Hola! Soy una estudiante de Derecho de Barcelona. Me acaban de aceptar para hacer erasmus el segundo semestre en Lovaina en la universidad Katholike Universiteit Leuven en el curso 2015-2016! :))

¡Hola a todos! Estudio Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao, y a mí también me han confirmado la plaza para ir el primer semestre del curso que viene a Lovaina. Ando un poco perdido con el tema del alojamiento, así que si alguien sabe como va el tema de pisos, residencias y así, lo agradecería.

Buenas. 

estudio medicina y me han confirmado el primer semestre en la KU. alguna idea de tema alojamiento y tal?

Muy buenas a todos¡ Soy un estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid al que le han confirmado una plaza en el primer semestre en la Universidad de Lovaina. Estudio Derecho y ADE pero seguramente estaré con asignaturas de ADE. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para el tema de alojamiento, fiestas, y demás.

Muy buenas a todos¡ Soy un estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid al que le han confirmado una plaza en el primer semestre en la Universidad de Lovaina. Estudio Derecho y ADE pero seguramente estaré con asignaturas de ADE. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para el tema de alojamiento, fiestas, y demás.

Mandadme un privado y os mando el enlace del grupo defb que hemos creado que por aquí no me deja pegarlo ;)

Buenas, estudio Ingenieria en la universidad de Cádiz, y me han dado la erasmus para todo el curso en la KU Leuven. Alguien tiene idea de cual es la mejor forma para alojarse el curso entero, residencia, kot...??

Saludos

Hola buenas estudio derecho en la universidad de Cadiz y me acaban de conceder el erasmus para leuven el año que viene , y estoy un poco perdido todavía respecto a lo que hay que hacer 

Hola! Yo soy estudiante de Biotecnología de la Universidad de Lleida y estudiaré todo el año en la KU Leuven!

Holaaa!!! Yo estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y también estudiaré en la KU Leuven el primer semestre del año que viene. Me lo concedieron ayer mismo y no tengo ni idea de alojamiento ni nada..!

Holaaaaaaa! estudio derecho en zaragoza y el año que viene hare el primer sesemestre en leuven en la ku!!!! Sabeis Como va el tema de alojamientos y demas? Graciassss

Hola a todos!!!

Voy el primer semestre el próximo año a estudiar ADE en la KU Leuven.

Yo también ando un poco perdidilla con el alojamiento jeje

A ver si nos vamos conociendo un poco todos :)

yo voy a estudiar en Leuven en septiembre 2015- agosto 2016.

saludos

Nos vemos por ahí a partir de Septiembre!! :D Al igual que algunos, voy a la Univesidad Catolica de Lovaina la Nueva

Buenas a todos! Soy un estudiante (que novedad) de la Universidad de Valencia donde estudio Criminología y el proximo curso me voy a la KU Leuven por un año. Nos veremos por allí!

Showing 21-40 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!