Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Leeds 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Jajaja que va... Nadie me pasa su numero....

Hola!! Pues yo soy Dulce, soy de Alicante y estaré todo el curso 2016/2017 estudiando Bellas artes (aunque también tendré asignaturas de Media and Communication) en la University of Leeds. Lo del alojamiento técnicamente lo tengo arreglado, a la espera de que me confirmen qué residencia me dan. Un saludo a todos y si hacéis algun grupo de wa o quedada o lo que sea me apunto!

Un abrazo!

Hola, yo soy andrea y estudiare psicologia este proximo curso en la universidad de Leeds. Tengo pensado ir a residencia pero no se por cual decidirme, tenia pensado las siguientes: Sentinel towers, Ellerslie, Charles Morris o Lyddon Hall. He estado informandome un poco sobre ellas... Alguno tenia pensado a alguna de ellas?

Un saludo! 

Hola, yo me llamo Bea! Soy de Granada aunque estudio en Málaga Traducción. Llego en septiembre a Leeds para el curso entero y me alojaré en la resiencia City Side junto con otra amiga que estudia conmigo en Málaga! Si alguien tiene la misma residencia, alli nos veremos! :)

Hola a todos!  Soy Daniel, soy de Valencia y en septiembre voy a estudiar Banking en la universidad de Leeds por un año. Estuve mirando un poco las diferentes residencias  y  ya reserve una que se llama IQ Leeds. Tiene cama doble y baño propio. Esta muy cerca de la universidad.Como a quince minutos caminando de la universidad.  Y de precio no está mal. 



Cuando lleguemos todos en septiembre podíamos hacer un grupo de WhApp  para quedar y hacer cosas amenudo.  Así el año se hará un poco más llevadero xD 



Un saludo!!

LOL !! no se si lo sabiais pero supestamente leeds es la universidad numero 1 en finanzas  de todo Inglaterra segun theguardian. Yo acepte la oferta de estudiar aqui y no lo sabia haha... bueno saber eso 

Hola!! Me llamo Nerea y estudio Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid. Vengo un poco tarde pero voy a estudiar en Leeds este segundo semestre. Si tenéis algún grupo de los que os quedáis un año o algo estaría genial poder conoceros! 

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!