Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Leeds 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeds 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeds en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeds, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeds o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeds.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Lou, de la Universidad de Granada. El año que viene (curso 2016-2017) iré a Leeds en el primer semestre, ¿Alguna idea sobre alojamiento, precios, la Universidad...?)

Un saludo! :)

¡Hola Lourdes! Me llamo Irene y el próximo Septiembre también iré a Leeds para pasar el primer semestre. He estado echando un vistacillo al alojamiento en Leeds, y la verdad es que para nosotras, que sólo vamos un semestre, se nos pone un poquito complicado, ya que la mayoria de pisos tienen un contrato mínimo de seis meses. Sé que la unversidad tiene varias residencias, pero el precio ronda las £700 al mes (unos 900€), y me parece algo exagerado. Sigo buscando, así que cuando sepa algo te puedo decir lo que he encontrado por ahí.

¡¡Cualquier información sobre Leeds será bien recibida!!

Hola! 

Yo me llamo Andrea, estudio física en Madrid y cursaré el próximo año en Leeds. Creo que iré a alguna de las self-catered residences de la universidad. Si alguien tiene algún consejo sobre cual elegir o algo se lo agradecería :))

Hola chicas! soy una estudiante de Magisterio de Primaria en la UAM (Madrid) voy a ir a leeds en el primer trimestre del curso 2016/17, he estado mirando y aunque las residencias son caras, al final es mejor que irsea un piso. En los pisos tienes que sumarle al precio standar la luz, el gas y la calefacción, y otras gastos de mantenimiento, utensilios y demás.

La residencias por su parte tienen sólo los gastos de utensilios y se pueden compartir con los múltiples compañeros. En mi busqueda he dado con varias residencias con muy buena crítica, Oxley y Lupton son las más baratas pero están alejadas. A unos 20-30 minutos de la universidad.

Yo he calculado que el erasmus en Leeds es caro, para vivir olgados cada més por lo menos hace falta un sueldo mileurista, osea tirar de ahorros máximo. Si quereís podemos ir comunicando por quí todo lo que encontremos para poder estar más informados.

Yo he recabado bastante información de procesos de seleción de asignaturas, precios de transportes, costes de avión, hostales carcanos, vida en Leeds y clubs de moda.

Para o que queráis estoy aquí. 

Un besazo, sefuro quenos veremos por allí.

Soy una estudiante de Leeds Beckett University en Inglaterra, estudio las lenguas modernas; español y portugués. Por lo tanto estoy haciendo un tesis de fin de carrera. Aquí hay un cuestionario muy corto sobre el aprendizaje del español. Me gustaría saber más sobre las actitudes de las distintas nacionalidades y edades, sobre la importancia del español. Por favor, usted me ayuda con el trabajo y llena el cuestionario por debajo.

Necesito las respuestas para formar una idea sobre la situación actual con referencia del aprendizaje del español para los extranjeros. Al final, intentaré encontrar maneras para animar el aprendizaje de los idiomas y la cultura española también

https://docs.google.com/a/student.leedsbeckett.ac.uk/forms/d/1oeA2zlwow9dPR0GeuBp2AzIPJrIWlVBcgY9TUJ8AUgM/viewform

https://docs.google.com/a/student.leedsbeckett.ac.uk/forms/d/1oeA2zlwow9dPR0GeuBp2AzIPJrIWlVBcgY9TUJ8AUgM/viewform

¡Hola chicos!

Me llamo Annie y estudio Historia del Arte en la Universidad de Murcia. Voy a estudiar en Leeds el año que viene, también el primer semestre. Probablemente coja residencia, porque ponerme a buscar piso y complicarme la verdad es lo último que quiero... Así que pagar un poquito más y quitarte esa preocupación igual compensa.

He visto que decís que las residencias no aceptan menos de un curso de contrato... Yo también lo creía, pero contacté con Accomodation de la universidad y me dijeron que no, que también hacen contratos para estudiantes de un semestre. Así que por eso no os preocupéis. De hecho en la misma web, en la sección de alumnos internacionales, creo que lo ponen.

Yo creo que pediré alguna de las que hay en el mismo campus, que luego ir a clase da aún más pereza. Además creo que en el campus hay un montón de facilidades para estudiantes (creo que hay hasta un Santander!). La Ellerslie tiene buena pinta, pero tengo muchas dudas. ¿Vosotros conocéis a alguien que haya ido a Leeds?

¡Saludos!

Hola! Yo soy Cristina y estoy haciendo estudios ingleses en la universidad de Murcia. El próximo año cursaré el primer semestre de mi 4° año en Leeds. No sabía que las residencias aceptaban contratos de un semestre, muchas gracias Annie!! 

Aunque parece bastante caro vivir en una residencia, yo también estoy planteandomelo por el tema de no estar buscando piso y todo eso, que desde aquí parece un engorro.

Cualquier cosa interesante, gracias ante mano si la compartis.

Besos!!

Pues Gonzalo, a mí en mi universidad me dijeron que hay que rellenar una especie de solicitud online para la universidad (el Application Form), y según la web de la uni hay que hacerlo para abril :S. Vamos, casi que ya. Y las residencias se solicitan hasta el 1 de julio.

En cuanto a las resis, en la web de la uni tienen un índice con todas las de la universidad, separadas en catered y self-catered.

Me alegra conocer más gente que vaya allí! <3 Lo que necesitéis de verdad. 

Hola, yo estudio Magisterio de Infatil y voy con una chica de primaria desde Zaragoza.

Yo he estado mirando residencias delf-catered y las que esten cerca o en el campus de University of leeds, las que mas me gustan son Montague Burton y Henry Price, son las mas cercanas a las facultades y es donde hay tambien britanicos y estan a 15 min del campus.

Pero mi coordinadora dice que si elegimos residencia nos suelen ubicar ellos, aunque podemos pedir ir en ciertos grupos. 

Y la fecha para solicitar es hasta el 15 de abril por ser Erasmus + Aqui 

http://www.leeds.ac.uk/projectleeds/info/130117/exchange_and_study_abroad/118/applying 

Hola chicos!

Me llamo Lorenzo y estudio Ingenieria mecanica en la universidad de Zaragoza. Estudiare en la Universidad de Leeds el curso que viene entero. Yo voy a optar por alquilar una habitacion en algun apartamento cerca de la universidad, porque las residencias aunque se conozca mas gente tambien son mas caras y por lo que me han dicho te adjudican la que ellos quieran.

Tema aparte, estoy teniendo bastantes problemas a la hora de encontrar asignaturas relacionadas con motores para convalidarmelas por las de ¨Máquinas y motores térmicos¨ y ¨Máquinas e instalaciones de fluidos¨ . Mi coordinadora me ha dicho que me puedo coger asignaturas de otras carreras que no sean Mechanical Engineering. Si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Cualquier cosa en la que os pueda echar una mano me decis.

Un saludooo!

Hola! Mi nombre es Silvia Calvo, estudio Periodismo y Humanidades en la Carlos III de Madrid, voy el año que viene a Leeds de erasmus el curso completo 2016/2017! Y me gustaría saber si alguien como yo está buscando piso para compartir cerca de la uni, si alguien le interesa y también está en la misma situación que me mande un mensaje :D

Un beso!

No se que haremos cada uno para vivir, pero creo q ya que estamos por aqui. Podiamos quedar alli para conocernos.

Yo para vivir me voy a ir a piso porque las residencias son mas caras, ademas, tu puedes solicitar una pero me han dicho que luego te suelen adjudicar la que quieran...

Sisi Susana, quedamos alli todos para tomar unos algos y conocernos y luego una buena fiesta para inaugurar el curso jajaja

Muy buenas!!! Soy César y llegué ayer a Leeds. Vengo becado por 3 meses para un nuevo restaurante, así que creo que cogeré residencia en el centro que aun que es cara, está a 4 min del trabajo y a nada del centro. Si alguien vive por aquí y busca compañero pues decidme. Un saludo!!! ( me uno a la quedada if it's possible)

Holaa!! Soy Julia y para el curso 2016/2017 iré el primer semestre a Leeds para estudiar 3º de Enfermería. La verdad es que ando un poco perdida con el tema del alojamiento y aún no me he decidido entre residencia o piso. ¿Vosotros lo tenéis ya todo arreglado? Pues estaría muy bien lo de hacer un quedada!, también podemos hacer un grupo de wha que será más facil que hablar por aquí :)

Un beso!!

Hola buenas! Yo soy Alicia y ire también el primer semestre a Leeds para estudiar Ciencia y Tecnología de los alimentos; la idea que tengo es la de buscar piso, nose si alguno más teneís la misma idea . Y como dice Julia estaría bien lo de crear un grupo de wha o algo ! :)

Hola chicos! Hablé hace un tiempo por aqui, pero después no he estado al día... habéis hecho grupo de wsp al final?? Para que me metais en caso de que sí :)

Un besoooo!

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!