Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2019 / 2020 (Español)


Showing 61-80 of 210 entries

1 2 3 4 5 ... 11

Hey! Me llamo Vanesa y estudio CC Empresariales y Turismo en A Coruña, el semestre que viene lo haré en la AGH de Cracovia, nos vemos!

Hola! Me llamo Martina y estudio Filología Inglesa en la Universidad de A Coruña. El año que viene estar é estudiando en la Universidad Jagiellonski de Cracovia, durante el primer cuatri. Me gustaría conocer a más gente que vaya :) 

Hola! soy Belen, estudio ciencias politicas en la universidad de barcelona, y durante el segundo semestre del curso que viene estare de erasmus en la universidad jagellonica de Cracovia :)

Hola! Soy Maitane, estoy estudiando psicología en San Sebastián y me voy el curso que viene diez meses a la Jagellonian.

Hola!!! Vamos a ir mis amigos y yo a pasar unos días a cracovia. Nos gustaría saber si alguien sabe donde conseguir algo de Marihuana.. Y el precio y tal. Gracias!!!

Holaa! Soy de Madrid, estudio mates e informática en la Politécnica. El año que viene estaré en cracovia el primer semestre en la universidad politechnika y me gustaría conocer gente que vaya durante las mismas fechas, que sea ambiciosa, le guste salir de fiesta y viajar.

Hola! Me llamo Lorea y estudio Educación Primaria en la universidad de Deusto (Bilbao). Voy a la universidad Ignatianum Akademia en Cracovia desde septiembre hasta febrero!

hola, soy fernando, estoy estudiando matematicas e informatica en la Politecnica de Madrid y el año que viene me voy a estudiar a la politecnica de cracovia, me gustaria conocer a gente con ganas de liarla y salir de fiesta, hablarme por aqui

Hola!! Soy Alícia, estudio matemáticas en la universidad de Murcia, y voy el año que viene a estudiar a Cracovia durante el primer cuatrimestre a la AGH.

Tambien me gustaría ir a una residencia, sabéis algo?

Nos vemos pronto!!!

Buenas! Soy estudiante de Ingeniería Informática en la Politécnica de Madrid. Estaré en la Politécnica de Cracovia durante el primer semestre.

Hola, soy Joserra. El año que viene estudiaré en la universidad Jagiellonian todo el año. Busco alojamiento y gente con la que visitar la ciudad

Interesado en una residencia también. Estudio Química en la Universidad de Murcia

Hola! Somos dos chicas que estudian Filología Inglesa en la Universidad de Murcia. Vamos a pasar el curso entero en la Universidad Jagellonica y queremos conocer a gente para resolver dudas e informarnos de cosas.  gracias!!

Hola! Soy Juan, estudio ing. de Computadores en la Politecnica de Madrid y el año que viene pasaré en cracovia estudiando el primer semestre. Me encantaría conocer gente que tambien vaya a estar por allí para poder quedar e irnos de fiesta. Busco alojamiento.

Holaa soy Adri,el año que viene iré a Cracovia de erasmus a la AGH

Hola!! Soy rebeca y estoy estudiando pedagogía en Asturias. El año que viene voy a ir el curso completo a Cracovia a la Universidad de Ignatianum Academy in Krakow.

Hola soy laura!! Estudio en la universidad de oviedo, pedagogia. El año que viene voy a pasar el curso completo en la universidad ignatianum de cracovia.

Buenas soy Juan, estudio ADE y Derecho en la Universidad Pública de Navarra. El año que viene voy a pasar el segundo semestre en la Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University,

Hola! Soy estudiante de TADE en la Universidad de Alicante y el curso que viene estaré estudiando en la universidad de economía de Cracovia. Algún contacto para la misma ciudad o universidad?

Buenas me llamo Manu y el año que viene estaré estudiando ingeniería mecánica en la universidad politécnica de Cracovia.

Showing 61-80 of 210 entries

1 2 3 4 5 ... 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!