Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 210 entries

1 2 3 4 5 ... 11

Hola soy Javi.

Estudio ingenieria de servicios en la URJC en Madrid. Me voy de erasmus el primer semestre del curso 2019/2020 a la universidad de economia de cracovia.

Me gustaria conocer a gente que vaya a estar por cracovia en el primer trimestre de este curso.

Hola!! Soy Gonzalo, estudio ingeniería de telecomunicaciones en la UPM y el el curso que viene lo haré en la AGH. 

Hola! Soy Clara. Estudio Ingeniería de la Energía en la UPM y estaré en la universidad AGH de Cracovia el primer cuatrimestre del próximo curso.

Hola! Soy Sara.

Estudio Ingeniería Química en la UC y estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en la Universidad Politécnica de Cracovia.

Hola! soy Álvaro, soy de Málaga y estudiaré en AGH ingenieria de telecomunicaciones! Me gustaría conocer gente para ir por alli. Un saludo!

Hola! Me llamo Aïda, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona y voy a estar el segundo semestre del año que viene estudiando en la Universidad Jaguelónica. Me interesaría mucho conocer a gente en mi misma situación, así que no dudéis en contactarme :)

Hola! Me llamo Pablo Alonso, estudio Psicologia en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y voy a estudiar el año que viene en Cracovia, en la Jagiellonian University. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí también el año que viene. Contad conmigo para todo!! :)

Hola!! Me llamo Albani, estudio Ciencias Empresariales en la Universidad de la Coruña  y el año que viene voy de erasmus a Cracovia en la universidad de Górniczo, me gustaria ir conociendo gente que vaya a Cracovia!!!

Buenas!! Soy Ángel, estudio economía y derecho en Albacete, el año que viene estudiare en la universidad jagellonica de Cracovia el curso completo junto con un compañero de clase.

Hola!! Mi nombre es Alejandro. Estudio magisterio de educación primaria en Sevilla, y para el primer semestre estaré estudiando en la Uniwersytet Pedagogiczn de Cracovia. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Ane. Estudio Trabajo Social en Bilbao y estaré en Cracovia de septiembre de 2019 a enero de 2020. Estudiaré en la Jesuit University of Education and Philosophy Ignatianum. Busco a gente que estará allí esas fechas para conocernos. Gracias! 

Hola! Me llamo Sol Gil, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto en Bilbao y voy a estar el primer cuatrimestre del curso que viene en Cracovia, en la Jagiellonian University. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí, bien sea en la universidad o en la propia ciudad, que esté en mi misma situación y con ganas de viajar, salir, disfrutar y recorrer mundo.

Además busco también piso para vivir allí durante esos meses, así que si os animáis no dudéis en contar conmigo!!!

Nos vemos pronto :)

Hola soy Ana! Estudio Ade y turismo en la Rey Juan Carlos de Madrid. Voy a Cracovia el curso que viene a la Universidad Económica de Krakowie!

Hola, todos los que haceis el erasmus en cracovia os vais a quedar en residencia o vais a buscar piso?

Hola! Soy Ane, estudio Marketing en la Universidad del País Vasco en Bilbao y voy a Cracovia el primer cuatrimestre del curso que viene a la Universidad Económica de Krakow.

Hola! Soy Angie y estudio Trabajo Social en Jaén y el próximo curso estaré en la Akademia Ignatianum en Krakow. Me gustaría conocer gente para el alojamiento, para conocer la ciudad.. :)

Hola!! Soy Mónica y estudio Derecho en la Facultad de A Coruña. El año que viene voy a estar todo el curso en la Jagielloński.

Me gustaría poder hablar todos los que vayamos a estar en Cracovia e ir conociéndonos, si es así no dudéis en contactar conmigo :)

Buenas, ire también a Cracovia el año que viene para el curso completo.

Buenas!! Me llamo Jesús y el año que viene voy a Cracovia de erasmus el curso completo. Soy de Madrid, tengo 20 años y estudio en la UPM. Muchas graciasss!!

Showing 41-60 of 210 entries

1 2 3 4 5 ... 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!