Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 123 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas! Soy estudiante de derecho y ade en la universidad de Alcalá y me han concedido el erasmus para el primer cuatrimestre 2016/2017 en Cracovia. Un saludo a todos!

Hola a todos. Soy estudiante de la Universidad de La Laguna (ULL) en Tenerife y estudio Magisterio de Primara. Estaré el próximo cuatrimestre del próximo curso en Cracovia. Saludos!!

Hola a todos! Soy estudiante de ingeniería eléctrica de la UMH de Elche. Me han concedido la beca erasmus para el curso completo 2016/2017 en Cracovia. Escribo para ir conociendo gente e ir ayudándonos en lo posible, un saludo!

Hola a todos!! Yo estudio Teleco en la Universidad de Cantabria y estaré en Cracovia (AGH University) durante el segundo cuatrimestre del curso que viene. Me gustaría unirme al grupo para intercambiar información de todo esto! Un saludo!!

Buenas! Yo también soy teleco en la Universidad de Cantabria y estudiaré en la AGH de Cracovia el próximo curso durante el 2º semestre. Me parece buena idea lo del grupo así que os mando privado para unirme. Un saludo! :)

Hola a todos, soy estudiante de Ingeniería de Minas de Oviedo. El año que viene estudiaré en la AGH University durante el primer semestre.

Acabo de leer que tenéis un grupo creado. Quién es el administrador para poder unirse? 

Saludos :)

Se me olvidaba que por otra parte yo he creado grupo de Feisbook (lo siento, no me deja escribirlo de otra forma) ya que no me pareció ver que hubiera uno, sino me lo decís. Podemos escribir ahí sobre cualquier cosa que sea de interés general. 

Hola creo que estamos un poco todos igual! yo soy Ramón y también voy a estudiar en la AGH ingeniería informática, podéis poner el nombre de el grupo que tenéis en fb? no lo he conseguido encontrar, gracias.

Hola, soy Inma. Estudio Historia en la UCO (Córdoba) y me han adjudicado una plaza en Cracovia. 

Mi primera opción era Poznan pero ahora estoy un poco perdida, mi universidad es la Universytet Jagiellonsky.  Alguien va alli o sabe algo sobre ella? He leido que es la mejor de Polonia, algo que en un principio me echa para atrás por el tema del idioma ya que no tengo titulación oficial de inglés y, ni mucho menos, se polaco. 

Hola!! Soy Celia y estudio Trabajo Social y Sociología en la UPO (Sevilla). Yo también estaré el próximo curso en Cracovia de Erasmus, por si podemos contactar por aquí y resolver dudas y eso y así nos ayudamos los unos a los otros. Un saludo :)

Hola! Soy Enrique, estudiante de Humanidades en la UPO (Sevilla) y también me han concedido la Erasmus en Cracovia. Espero poder resolver por aquí algunas dudas y así estamos en contacto por lo que podamos necesitar. Saludos!:)

Hola, me llamo Elena y estudio ADE en la Universidad de Cordoba. El año que viene estudiare el primer cuatrimestre en Cracovia. 

Hola, me llamo Martín y estudio ADE en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. También estudiaré en Cracovia el curso que viene empezando en septiembre :) He leído algo arriba de hacer un piso de estudiantes dado que las residencias son un poco cutres. A mi me parece buena idea! Si eso nos podemos ir poniendo en contacto para esto y lo que sea.

Un saludo

Hola buenas, voy para el primer semestre de 2016/2017 a Cracovia. Soy de Sevilla, ¿hay grupo creado?

Hola. Estudio ciencias de la cultura y difusión cultural en la universidad de Santiago de Compostela y para el curso me vou a Varsovia de erasmus. Me gustaría saber los piso o residencias que habría y esas cosas.

Hola! Me llamo Eva y estudio psicología en la Universidad de Valencia. La semana pasada me confirmaron mi destino a Cracovia así que nada, el año que viene nos vemos todos allí! Intentaré buscar cosas importantes para los que nos vayamos de erasmus allí, y lo publicaré aquí todo. 

Un saludo

Hola! A dos amigas y a mí también nos han concedido el Erasmus+ durante todo el curse que viene en Cracovia. Estudiamos Arquitectura en la universidad de Alcalá de Henares.

Hola! Soy Idoia y tambien me han concedido Erasmus en Cracovia para el año que viene. Estudió derecho, y me gustaria saber si existe algún grupo para hablar sobre el alojamiento y irnos conociendo.

Buenas!

A mi tamb me han concedido la beca erasmus a cracovia. Estudio ade y en el proximo curso ire a universuty economics of krakow! Alguien que vaya a ir alli???

Hola!

Soy Pedro, estudiante de la universidad de Cantabria. Estudio ingeniería informática y ando igual que vosotros. El año que viene iré a Cracovia, a la AGH. Podemos ir hablando ya algo del tema si vais sabiendo algo.

Showing 21-40 of 123 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!