Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2016 / 2017 (Español)


Showing 121-123 of 123 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Buenas! Me llamo Héctor. Voy ahora a principios de Febrero a Cracovia y estaré cursando el 2º cuatrimestre en la AGH. Soy estudiante de teleco. No se si existe algún tipo de grupo en el que poder contactar con más gente que vaya también este cuatrimestre para conocernos y hablar sobre el tema de alojamiento, universidad y demás inquietudes previas al erasmus ;) Si lo hay, podría alguien decírmelo?

Saludos

Hola, me llamo Julio, voy a Cracovia en el segundo cuatrimestre, a mediados de Febrero. Voy a la Politecknika Krakowska. Estudio ingeniería mecánica en la Universidad Politécnica de Cartagena. Me gustaría entrar en el grupo de whatsap para ir conociendo gente y preguntar algunas cosillas antes de llegar a Cracovia como tema de alojamiento, residencias o pisos, ubicaciones, recomendaciones, etc! 

Un saludo!

Hola!

Soy Maria! Voy a crakovia marzo abril y mayo del 2017.

Si hay alguien que gestione algun grupo.... Quiero formar parte!!

Me gustaria compartir experiencias con otros estudiantes españoles en crakovia!

Animos! Y abriguense! Que hace un frio que pela!

Hola! Somos 6 amigos que estudiamos de Erasmus en Alemania y vamos a visitar Cracovia de este lunes 13 a miercoles 15. Buscamos a alguien que nos de un paseito por la ciudad y les invitamos a unas cervecitas (o Soplica, jaja).

 Hola, el curso que viene ire de erasmus el segundo cuatrimestre a la politecnica de krakovia. Me gustaria saber de los que ya estas alli como es todo aquello, sobretodo el tema alojamiento.

¿Residencia o piso? En cualquier caso, como encontrar etc

Showing 121-123 of 123 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!