Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2012 / 2013 (Español)


Showing 141-160 of 271 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14

Hooola!!! Soy Antonio y el año que viene me voy de ERASMUS a Cracovia a la Universidad Jaiegollonian!!! estudio Bioquimica y me voy para hacer 4º!!

Yo también ire a cracovia a la AGH, estuve de viaje la semana pasada y hable con un polaco y me dijo que el campus de esa universidad y la residencia y tal no esta nada mal, que para el era la mejor asi que creo que al principio me quedare alli hasta conocer a gente...supngo q hareis lo mismo la mayoria no?

eyy!!asi que vas para la AGH, hay por ahi algunos mas que tambien!yo tambien voy a esa!y que estudias?no esta nada mal confirmar que la residencia es aceptable, xq era el mayor miedo que tenia la gente. Yo creo que tambien me decantare tambien por ir primero a la residencia hasta conocer a gente, ademas asi entras mas en contacto con gente de otros paises o de alli!

Hola¡¡ Me ha tocado la universidad Jagiellonski. Voy a estudiar 4º de derecho allí y me han enviado un listado de cursos en inglés, en ese listado hay unas asignaturas (5) marcadas con 2 asteriscos, y mi pregunta a la que gente que vaya a hacer derecho es si solo se pueden hacer esas asignaturas previstas especialmente para estudiantes erasmus (introduction to penal polish law...)o se pueden realizar cualquiera de las asignaturas de ese listado (que esten en inglés claro). Un saludo y gracias

Yo también me voy a Cracovia!!!  A la Universidad Jagiellonski, a estudiar 3º de Periodismo el 1º cuatrimestre del curso que viene. 

Alguien que haya estado allí?? En semana santa me tengo que poner las pilas con el papeleo y empezar a buscar cosillas por allí!!

 Holaa!! Me han dado la erasmus a Cracovia para el curso 2012-2013! Aún no he averiguado el papeleo, ya que, mañana tendremos la reunión erasmus y ahí nos informaran de todo! Voy a UNIWERSYTET JAGIELLOÑSKI, creo que es la de adminitration and business! Me gustaría conocer a gente que vaya al mismo sitio que yo. Y si alguien puede asesorarme un poco se lo agradecería,porque me gustaría ir a una residencia,pero aún no sé como va eso. Si alguien quiere mi email o algo para ponerse en contacto conmigo que me lo pida! Muchas graciass

Álvaro, yo también voy a hacer 4º de derecho a esa facultad. En teoría se pueden hacer todas, o al menos mi coordinador me dijo que me convalida alguna de las marcadas con dos asteríscos. ¿Y 5 asignaturas? Ofrecen muchas más, ¿estás seguro de que tienes el listado completo?  Un saludo!

hola carlota. me han enviado un listado,y de ese listado solo 5 asignaturas tienen 2 asteriscos, pero hay muchas mas que he visto en la pagina web de la facultad de derecho en inglés y mi duda es si puedo cogerlas o no también

Alvaro, Carlota!! yo tambien voy a 4º de Derecho! A ver que me pongo a convalidar que ya me veo entrando el primer dia en alguna clase en polaco.

A mi mi coordinador me va a convalidar de todas las de las dos listas que aparecen en la página y a una chica que está alli de erasmus ya le convalidaron también por muchas de las asinatuaras que aparecen en las listas, así que en principio puedes elegir lo que quieras de las de la web...y no sólo asignaturas de derecho, sino de cualquier facultad de alli.  Por cierto, ¿sabeis por que asignatura se puede convalidar financiero? Es la única de cuarto que no me cuadra...

Hola! Me han dado el Erasmus  a Cracovia!! Estudio 4º de filosofia en la complu y la verdad es que no tengo mucha idea de qué hacer.... ¿Dónde puedo buscar información sobre residencias o pisos?

Patri metete en la pagina de tu universidad de destino a lo mejor encuentras algo ahi

A mi me convalidan solo administrativo 2 y mercantil 1 de 4º, me convalidan mas de 5º que de cuarto porque mi profesor quiere convalidarme las asignaturas de forma logica, con las mismas asignaturas alli o parecidas, que vamos a hacer...cuando sepais las asignaturas que vais a elegir me lo dicis porfa para ver si lo puedo hacer yo tambien.

ya lo he solucionado, se pueden cursar todas los cursos de la lista que aparecen en la pagina web de la facultad¡¡ gracias por todo¡¡

Al final no me la han dado, que otras chicas debieron hacer la entrevista mejor que yo.

El la notificación pone "Las celdas en blanco en la columna DESTINO indican que no quedan plazas disponibles en los destinos solicitados. En ese caso, hablar con la coordinadora para ver posibles soluciones", que es mi caso. Así que hablaré con mi coordinadora a ver qué soluciones puede ofrecerme (aunque dudo que pueda darme ninguna).

Así que... muchísimas felicidades y suerte a todos! :)

Espero que disfrutéis un montón! ^^

Hola!! yo también me acabo de enterar que voy a Cracovia el curso que viene a terminar Trabajo social en la Jagiellonski! :)

Yo tengo una amiga que está ahora mismo allí de Erasmus y hace un mes fuí a verla, y me encanto la ciudad, es preciosa y tiene un ambiente Erasmus exagerado!! Ella está en una residencia, muy centrica, que pilla todo cerquita y con instalaciones bastante nuevas. A mi me gustó mucho, sobretodo el buen rollo que tienen allí! Según tengo entendido los pisos son más caros que las residencias, aunque bueno habrá de todo.

   Hola! Yo tengo entendido que las residencias salen por 80 euros al mes! Son bastantes económicas...pero a saber las condiciones! Yo no sé aún que haré,pero tenia pensado irme de primeras a una resi porque asi conoceré a mas erasmus, y cuando ya lo tenga mas o menos controlado buscar piso,que me gustaria que estuvise centrico! Yo me quedo todo el año =)

Buenas, soy una estudiante de Almería de ciencias ambientales y voy a Cracovia el curso que viene, alguien más que vaya a Akademia Gorniczo Hutnicza? :D 

A mi lo que me tiene un poco en vilo es encontrar una residencia... dónde podemos empezar a mirar? alguien sabe o ha visto algo interesante?

Saludos :D

Pues por lo que yo he visto, tenemos la asociada a nuestra universidad y ya luego hay dos privadas creo, que suben un poco más de precio, pero que me han dicho que están bastante bien, en comparación con las demás..

Eiiii chicos/as!!! de los que vais a la Jagiellonian, os han enviado desde la universidad ya un correo diciendo que os felicitan y tal por ser Erasmus el año que viene en su universidad?¿?¿

Showing 141-160 of 271 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!