Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2012 / 2013 (Español)


Showing 121-140 of 271 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 14

¿Enserio? Joder, qué suerte. En la mía para Psicología han aceptado 25 solicitudes [que creo y espero (yn) que no serán para Cracovia], pero hay que hacer entrevista en plan '¿por qué has elegido esta universidad?', '¿crees que podrás seguir las clases en inglés?' y tal y tal...

Hmm... ¡Vale! ¡Tomo nota! Pues no sé qué voy a decir... Jajajaja

Entrevista? Qué raro! Es la primera vez que lo oigo jajaj Pues yo te diria que siguieras unos pasos mentales para no perderte (y para que te vean ordenada a lo "uf! qué claras tiene las ideas! xD)

1)¿Por qué erasmus? Iidioma y conocer una nueva cultura se presupone. Dí conocer otros sistemas de enseñanza o que una experiencia en el extranjero enriquecería mucho tu currículum (te hace quedar como emprendedora, dispuesta a moverse, con cultura blabla), te podría abrir más puertas y tal y cual (así por la crisis)

2) ¿Por qué Polonia? perfeccionar tu inglés en un país con una cultura radicalmente distinta: igual es la única oportunidad de que te vayas a vivir un año a Europa del Este.

3) ¿Por qué Cracovia? Porque es tu universidad allí es de las mejores de Polonia (aunque no, te lo inventas) y porque es la capital: mayores ofertas culturales, patrimonio histórico como ciudad, más erasmus de otros países con los que practicar inglispitinglis, porque tus padres se enamoraron en esa ciudad (?). Lo que quieras xDD

 

PD: Joder. Se nota que estoy haciendo TOOOOOODO el tiempo posible antes de tener que subir a una asignatura pesadísima...

Lo de perfeccionar o aprender inglés no lo pongáis! La propia coordinadora de la oficina de relaciones internacionales de mi universidad dijo que decir eso era inadmisible, que para ir allí ya tienes que saber el idioma. Se va a cursar un año allí de tu carrera en cuestión, no a una academía de inglés. Tal cual lo dijo jaja

Lo de que Cracovia es la capital no lo digas, porque es Varsovia!!jajajaja di si quieres que es la antigua capital...Y a mi me recomendaron decir lo de relacionarte y conocer gente de otras culturas y otros paises, aprender de las experiencias de otras personas diferentes a ti, vivir en un país con una riqueza cultural y una forma de vida diferente al tuyo, experimentar otro tipo de aprendizaje que te puede ayudar a abrir tu mente (academicamente hablando)...no se cosas así son las que recuerdo... Espero que te sirva!!

Suerte Maria!! aunque es la primera vez que oigo lo de la entrevista y por suerte en mi universidad no lo hacen 

 

Eso de hablar de que es una gran oportunidad para vivir en un pais extranjero y que puede ser una buena oportunidad de futuro seguro que les gustas!

 

Lo dicho Good luck 

¡Muchísimas gracias a todos, a ver cómo me va mañana!

Y espero poder deciros en unos días que... ¡nos vemos por Cracovia! ^^

jajajajajajja Gracias, Marta. Ya empiezo a aprender cosas por el Erasmus! xD Aunque bueno, siempre se puede salir del paso diciendo "capital...cultural" :D 

Uf, veo que me he perdido mucho por aquí jajaja. Vaya lío entre clases y todo hacía varios días que no entraba por el foro! Bueno mucha suerte para María, por lo de la entrevista y tal. Yo ya he tenido una reunión del Erasmus en mi Universidad y me dijeron algo como lo que ha dicho Aitor, que no vas a aprender inglés.. jajaja :) bueno seguimos hablando! Un besito :)

Se me ha olvidado decir, además también nos estuvieron comentando el tema económico, que cada año va peor, así que ya veremos! Menos mal que nos vamos a una ciudad que está muy muy bien de precio el tema del alojamiento!

ola soy michel !! ami tbm me ha dado cracovia!!! estudio INEF en lleida pero soy de zaragoza y el proximo año sera mi tercer año de carrera!! la verdad es que me da apuro el hecho de irme solo pero se que es una oportunidad unica!! me encantaria saber que es mejro si residencia o piso? todo lo que me digais me servira de ayuda!!

por cierto mi facebook es michel sanz luño y ire a la Academy of Phisical Education in Cracow. 

Buenas Michel, yo también soy de Lleida, también iré a Cracovia y también iré a la AWF!

 

 

pues de puta madre!!!  pues ya iremos hablando!!! 

Pues genial! yo tambien voy a cracovia!! a ver si vamos viendo residencias, pisos.... y sitios de farra que lo primero es lo primero!

 

Hola!! Me llamo Lily y también voy a Cracovia el año que viene!! Estudio Psicología en la Universidad de Málaga aunque este año estoy haciendo 4º en la UCM de Madrid. Encantada de conoceros :) Como no había ningún grupo en Facebook he creado uno!!Uniros! así creo que tendremos un contacto más rápido y directo! El grupo se llama Erasmus Cracovia/Krakow 2012-2013

Un saludo!

vale nacho uno de los mios!!!!! sitio de fiesta  hay muchos, lo que le da el toque es la compañia!!!!!!  y Lily hay un grupo ya creado para los erasmus a cracovia.International Students Kraków 2012/2013 Official Group  un saludo a todoss!!!! y viva cracovia

Hey! qué putada no lo había visto!! xD Pues bueno se queda este al menos para los españoles xD Gracias por avisar!!

Maria que tal fue la entrevista??

Me acabo de meter a los dos grupos de facebook. Me voy de viaje hoy, vuelvo el miércoles y me vuelvo a ir... Así que después de semana santa me pondré al día con todo esto !!  

Showing 121-140 of 271 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!