Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estambul 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 50 entries

1 2 3

Hola soy Carmen y soy estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Valladolid, Campus de Segovia. Pasaré el curso que viene en Estambul, en Maltepe University y estoy bastante perdida, supongo que como todos. Cualquier recomendación acerca de la ciudad, mejores lugares para vivir en Maltepe, la universidad, experiencias, etc me serán de gran ayuda.

Un abrazo!

Hola, soy Juan, estudio el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial en la Universidad de Jaén e iré el curso completo 2015/16 a Estambul a la Yildiz Techical University. A ver si nos resolvemos algunas dudas y nos ayudamos entre todos. 

Un saludo

¡¡Hola a todos!! 

Soy María, estudio periodismo en Bilbao, y el año que viene (primer semestre) me voy de Erasmus a la universidad de Marmara en Estambul, y no sé ni por dónde me da el aire... 

Mi idea era buscar alojamiento o bien cerca de la propia universidad, o bien en algún lugar del centro, que por lo que he leído es una zona con bastante movimiento/fiesta.

Así pues, se buscan compis de piso o residencia, o personas que me puedan orientar en la búsqueda de un techo para esos meses, poooor favor, Y gracias ^^

pd: Sergio, secundo la moción de las cañas jajaj

E estado mirando cosas en internet y al parecer las residencias no las recomiendan para nada...creo que estan muy muy lejos del centro ,van unicamente turcos y son muy conservadoras(estilo solo chicas ,hora de llegada ,no fumar)

yo tambien estaba interesada en buscar piso con varias habitaciones para compartir!

Yo tambien estoy buscando piso para compartir!!me gustaria entre varias personas para que haya variedad!!!!Voy a ir a aydin university istanbul..que para que os orienteis esta lejillos..cercal de aeropuerto de Ankatur(creo que se llama)pero quiero cojer el piso en el centro 100%

Hola otra vez :)

Si google maps no me engaña, y creo que no lo hace, mi facultad queda a dos horas de la universidad, con ferry de por medio o.O Así que os recomiendo buscar la ubicación específica de la facultad a la que vayáis a ir, y os evitás el susto que me acabo de llevar jajaj

Por otro lado, resulta que queda en Sisli, es decir, al lado de Beyoglu, que sería el centro de la zona europea, así que si hay algún interesado en buscar piso compartido por esas zonas, que cuente conmigo ^^

Hola!!

Me llamo Marta y estudio Psicología en la Universidad de Jaén,

Voy el primer semestre del año que viene (2015/16) a Estambul a la Yildiz Technical University, al campus de Davutpasa.

Me gustaría vivir por el centro, que haya algo de ambiente, pero no me pille muy lejos de la universidad, si alguien sabe alguna zona lo agradecería =D

Saludos

Hola soy Pablo estudio Relaciones Internacionales en Madrid, el curso  que viene (2015-2016) estaré el segundo semestre en Estambul en la Aydin University, por lo que me han contado las residencias no rentan nada y estan lejos de la zona con ambiente universitario que al parecer esta por el barrio de Besiktas pero tampoco lo se con seguridad. me gustaria compartir piso con mas estudiantes en una zona cercana al ambiente del centro no me importa estar alejado de mi universidad siempre que se pueda ir en transporte público

Pd: me han hablado muy bien amigos que han cogido alli pero avisan que hay que tener cuidado que a los estudiantes extranjeros les intentan timar a veces

jaja me pasa como a ti Cristina, prefiero piso en el centro que estar en el aeropuerto por la periferia

Chicos me podeis mandar un mensaje si tienes preguntas :) Me gustaria ayudaros como me hicieron antes de que fui a España!

Muuuu buenas 

Me llamo Lourdes de Almería y estudio Finanzas y contabilidad, casi 100% que me vaya a Yildiz Technical University durante 10 meses, alguien que aconseje zonas para alquilar pisos completos? nos han dado Estambul a 3 de la misma clase y la idea sería irnos juntos, solos o con más gente.. Otra duda que tengo es que he leído que la tarjeta sanitaria europea no sirve en Turquía.. Alguien sabe algo de ese tema??

Un saluudoo!!

Buenas tardes, me llamo Enrique. Estudio un grado en Ingenieria Mecánica en la Universidad de Extremadura, el año que viene iré a Estambul con una beca erasmus durante 10 meses, voy a estudiar en Istanbul Technical university. Quisiera saber opiniones sobre donde vivir, el dinero necesario para vivir bien allí, etc.

Ademas si alguno busca compañero de piso puede contactar conmigo, me gustaria vivir en un piso que no este muy lejos del centro ni tampoco de mi universidad, ademas quisiera vivir con gente que no hable español. Si a alguno le gusta la idea por favor que contacte conmigo.

un saludo.

Hola! Me llamo Jennifer y el año que viene me voy a estudiar Derecho en  Galatasaray University en Estambul. Era para conocer a gente y saber todo sobre pisos, trabajos y fiestas allí!

Un saludo :D

Buenas! Me llamo Guillermo y el primer semestre de 2015-2016 estaré en la Istanbul University haciendo Derecho. Si hay alguien interesado en compartir piso en la zona europea, cerca de lugares para salir y visitar cosillas que contacte conmigo y se mira!

Saludos!

Hola, mi nombre es Sara y voy a estudiar durante todo el curso en Bahcesehir University, situada en el  barrio de Besiktas. A mi por lo que me ha dicho gente que ha vivido allí me recomiendan el barrio de Besiktas y encima pilla cerca de la uni. Mi intención es vivir con algún compañero español, pero también con gente de fuera, para así conseguir hablar el inglés y poder conocer otras culturas. Si alguno de vosotros estaa interesado en compartir piso con españoles pero también extranjeros puede ponerse en contacto conmigo. Mi universidad y por lo que he visto gracias a google maps queda cerca de la universidad de Yildiz y también  de Galatasaray University Si alguien tiene ganas de disfrutar al máximo de la experiencia teneis una posible compañera de viaje :)

Hola a todos!

Me llamo Sara y estoy estudiando Educación Social en Salamanca. El próximo año iré de Erasmus a Estambul, a la universidad "Yildiz Technical University", y quería conocer gente y opiniones.

¿Piso o residencia?

Un saludo!!

Hola a todos!

Me llamo Iván estudio Pedagogía en la Universidad de Salamanca. El año que viene iré de Erasmus a Estambul a la universidad Yildiz technical University. querría saber opiniones sobre la universidad y la zona y que tal son las residencias 

Un saludo y gracias!! 

He hablado con gente que ha estado allí y la respuesta de ellos fue: "no conocía a ningún erasmus que viviera en residencia, estan separadas por sexos y son muy restrictivas". 

Hola a todos!! Soy Alvaro Andaluz de 21 años y  estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la universidad de Cadiz, el año que viene como todos ustedes voy a Estambul como Erasmus+ a la universidad de Bahçesehir el primer semestre. Ya estuve en la ciudad y es impresionante!!

Me gustaría compartir piso con más erasmus. Mi universidad esta dando al bósforo en la parte occidental, en la zona de Bestikas pero no me importa donde vivir siempre y cuando sea un sitio con interés cultural y social claro esta =)

Bueno a lo que iba, estoy creando una página ahora mismo por favor meteros y vamos haciendo piña!! ERASMUS ISTANBUL 2015/2016 a todo el que se interese por su puesto nos hacemos administradores todos y demás.

Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana!!


Daro

Hola!!! :) Yo soy Paula, estudio Psicología en Salamanca. También iré el curso que viene a Estambul, de momento un semestre, pero con pretensiones de quedarme el año entero. Con muchisimas ganas de conocer gente, intercambiar información y buscar algún lugar donde vivir (A mi me primaría vivir por el centro). :)

Un saludo!!!

Showing 21-40 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!