Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estambul 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estambul 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estambul en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estambul, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estambul o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estambul.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,

he graduado desde universidad de granada Master en estructuras y he empezado a estudiar en Yildiz Techical University, ing. Civil. Normalmente vivo en Estambul y sé casi todo parte de la ciudad Si necesitáis ayudar o información Sobre la cuidad y universidad o alquiler de piso me podéis contactar. saludos

Hola Laura,

A mi me gusta mucho a Üsküdar. Se puede tomar algo frente del bosforo y maiden's tower en las noches. Y creo que los ferrys existen hasta las 22:00. Y buses toda la noche desde taksim por eso no habrá ningún problema después de las fiestas de taksim para venir a la casa si vas a vivir en Üsküdar. La vida continua en taksim todo la noche entre de la gente que va fiestas especialmente hay muchos estudiantes Erasmus en Estambul. Tengo un amigo que vive en kadıköy con los Erasmus y españoles durante los últimos 6 años. Si quieres, le podré preguntar para ti. And sorry for my Spanish,  I'm still learning. 

Saludos.

Hola a todos! Es posible que el año que viene me vaya a estudiar a Estambul, pero no estoy muy segura ya que me asusta un poco! ¿ Me podrías dar algún consejo o sugerencia? Muchas gracias de antemano! Un besooo 

Hola Alba, 

Déjame aclarar tu mente :) que opinión tu tienes de estambul? estoy muy seguro que te encantará a estambul mucho. he estado en algunos cuidades de europa y estambul tiene atmósfera y ambiente muy diferente. ya tendrás post erasmus depresión despues de estambul..Me pregunta tus dudas sobre la ciudad de estambul, te responderé con mucho gusto.

Saludos

Hola a todos!

Es muy posible que el año que viene me vaya a estudiar a Estambul durante el curso completo, estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela y me trasladaría a la "Istanbul Universitesi". Simplemente querría saber la opinión de gente que haya estudiado en esa universidad y si me podrían recomendar la zona en la que buscar alojamiento.

Muchas gracias!

Hola! Yo también voy desde Santiago de Compostea (España) a Estambul, concretamente a la Uskudar University. ¿Sabéis cuánto dinero al mes se puede gastar en Estambul para vivir? Me refiero básicamente alquiler de piso más los gastos de facturas, comida y transporte.

Muchísimas gracias!

Hola Sabela, por lo que fui leyendo en las experiencias que va dejando la gente sobre unos 500-600€, al parecer la comida es barata en relación a aquí, los pisos algo más caros(yo aquí pago 180 y allí si bajan de los 200 no es muy recomendable), el transporte es barato y hay ofertas de bonos y lo que es caro es el alcohol.

Como ya dije antes, toda esta info la saqué de comentarios de gente, no conozco a ningún estudiante que haya ido como para preguntarle directamente. Si quieres ver esos comentarios hay un apartado que es "experiencias" (lo puedes ver en el comentario que abre este post).

Espero haber sido de ayuda.

Muchísimas gracias Aarón, echaré un ojo también a esos comentarios y suerte con tu viaje!

السلام عليكم

Buenas!

Estudio en la universidad de Zaragoza y casi seguro, aunque en Abril lo sabré a ciencia cierta, el primer semestre del curso que viene estaré cursando cuarto de Derecho en Istanbul Universitesi. Si alguien sabe por donde buscar un alojamiento a un precio "asequible" o esta interesado en mirarlo conjuntamente que contacte conmigo! :) 

Ah, y he visto que en muchas páginas recomiendan este enlace, que debe tener bastante fama en Estambul! http://istanbul.en.craigslist.com.tr/

Hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y al 99% el año que viene me iré de erasmus a Estambul, más concretamente a la universidad de Uskudar. Ahora mismo lo único que me preocupa es la vivienda porque no se si es mejor residencia o piso. Preferiblemente me gustaría vivir en piso ya sea con otros o erasmus o con estudiantes turcos. ¿Qué es lo mejor? Muchas gracias

Hola todos,

veo que hay muchas estudiantes de universidad de uskudar. creo que podéis encontrar un piso cerca de la universidad para vivir juntos. os puedo ayudar con mucho gusto. y quizás voy a vivir con los españoles en el año que viene tambien. el craiglist es buen página para encontrar los estudiantes que quiren vivir con los extranjeros. si cocináis se puede vivir con 600-700 euros en estambul. aproximadamente mis gastos son 400 euros pero vivo con mi familia. universidad de estambul es en la europa, y uni. de uskudar en el asia.

Hola,
Soy Joshua, estudio ingeniería biomédica en la UPC (Barcelona) es muy probable que vaya la Yeditepe en el segundo semestre pero no tengo ninguna opinión sobre esta universidad. Me gustaría saber tu opinión Hidir, Gracias!

Buenas,

tengo la posibilidad de irme este verano de intercambio a Estambul, el sueldo sería de 850 liras turcas (unos 300€). Sé que es poco y asumo que probablemente no podré vivir con ello pero sabeis si tendré que gastarme mucho más? Es verano y también me gustaría disfrutar un poco, al menos los fines de semana! Gracias!

Hola buenas soy estudiante de economia de la uv(Valencia), me han concedido el erasmus para irme a estambul para el curso 15-16(10 meses), en la universidad de estambul,alguna zona recomendada para vivir? y si alguien se anima empezar a buscar piso juntos.un saludos:) y  gracias

Buenas,

El curso que viene estudiaré en la universidad de Koç, la cual esta bastante lejos de lo que es el centro de Estambul. Existe la opción de vivir en el campus de la universidad  pero creo que me perdería bastante la ciudad. Sabeis que tal está el transporte para moverse por ahi? En el centro que sería mejor piso o residencia?? Si me pudieseis orientar algo..

Muchas gracias!! un saludo!!

Hola!

Me llamo Alba, estudio publicidad en la Universidad de Murcia y el próximo año estudiaré durante 10 meses en Estambul en Beykent university y me gustaria saber si alguien tiene información sobre esta universidad y de la zona más recomendable para vivir . 

Un saludo!

Buenos dias !!!Soy una alumna de la UCM de Madrid ,tengo 22 años

y el proximo año me voy en agosto un cuatrimestre a estambul de erasmus a Instabul auryn university!!

Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!