Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 60 entries

1 2 3

Buenaaaas! Soy Jaime y el año que viene estaré en Aalto todo el año estudiando ingeniería industrial, especialidad de electrónica y automática.

Nos vemos en Helsinki!!

Hola, me llamo Ana Ahumada, estudio derecho y ade en la UC3M, y voy a Metropolia Helsinki todo el año 2018/2019.

Hola! Soy Andrea y estudio Turismo en la Universidad de Valencia. 

Mi universidad de destino es Haaga-Helia University of Applied Sciences para el primer semestre del curso 2018-2019. 

Un saludo! :)

Buenas!

Soy Gabi y estudio ADE y Relaciones Internacionales en Madrid. Estaré estudiando el curso completo en 2018-2019 en Helsinki en Hanken School of Economics.

Espero veros por Helsinki y que pasemos un Eramus increíble.

Un saludo!!!

Buenas !!!

Me llamo Pablo y estudio Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy a pasar el próximo año completo en Helsinki, cursando el máster de Human Computer Interaction and Designy del EIT Digital, en la Universidad de Aalto. Me gustaría ir conociendo a gente nueva para hacer grupo y ver el tema del alojamiento.

Con ganas de empezar!!! Un saludo.

Hola! Me llamo Jaime y estoy haciendo el Master de Ingenieria Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré de intercambio en el School of Science a la universidad de Aalto.

Un saludo y nos vemos por la fria Finlandia!

Hola! Me llamo Clara soy de Santander y estudio Derecho y Ade en la UC3M. Estaré estudiando el curso completo 2018/2019 en la Universidad de Metropolia. 

Un saludo!

Holaa! Me llamo Andrea y soy de Granada. Estudio Inef y el año que viene curso 3 ° en Hagaa Helia (Vierumaki)

Buenas!!

Soy Xavi y estudio teleco en la Politécnica de Madrid.

Un saludo próximos compis de erasmus!!

Hola gente!

Me llamo María y estudio enfermería en la Universidad de Oviedo. El siguiente semestre estudiaré en Metropolia con una beca de 6 meses. Estaría muy bien irnos conociendo y quedar una vez que estemos allí. Un saludo!!

Buenas!

Me llamo Rodrigo y estudio física en Granada. El próximo curso estaré en la Universidad de Helsinki (el año entero), si no me equivoco en Kumpula campus.

Un saludo y nos vemos por allí!

Hello! Claudia here! (Amiga íntima de Manuel Del )

Estudio química en la UCM y voy a pasar el curso que viene en Helsinki University. Los dos buscamos piso o donde caernos muertos... ¿Sugerencias? 

Somos personas muy abiertas de mente y con buena onda. No juzgamos. Vamos con intención de pasar el año de nuestras vidas. ¿Quién se une? Nos encantaría conoceros a todos y cada uno de vosotros. Si vais a ser amigos nuestros, traed alcohol desde España, que lo vamos a necesitar. 

Besitos

Kaixo!!

Soy Martin y estudio Ingenería de Telecomunicaciones en la Universidad de Mondragón. El curso que viene ( De finales de octubre a finales de junio aproximadamente) estaré en la empresa VTT( Está en Espoo, a unos 10-15 minutos de Helsinki según google maps)  haciendo practicas + TFG.

Un saludo!!

Hola! Soy una estudiante de segundo curso de Trabajo Social en la UV y al año que viene me voy de erasmus a Vantaa, Finlandia. Me gustaría saber de gente que también vaya y así encontrar compañerx de piso

Hola, me llamo Vanessa

Estudio en Colombia ingeniería industrial. En 2019 iré de intercambio de Helsinki.

Saludos

Hola

Soy Paula y estudio Enfermería en la USAL. El año que viene estudiaré en LAUREA University of applied sciences in Vantaa, Helsinki.

Un saludo!

Hola!

Me llamo Clara Ramos y voy a estudiar el año que viene en la Academia Sibelius de Helsinki la especialidad de pedagogía. Me gustaría buscar compañero para compartir piso de cualquier nacionalidad o carrera. Cualquier propuesta será bien recibida por mi parte. 

Un saludo a todos!

Muy buenas!

Me llamo Marín y estudio informática, estaré en Helsinki (campus Kumpula) el año que viene. Vengo de Francia, pero hablo español de puta madre gracias a mi primer Erasmus en València (España). Busco compañeros de piso y a encontrar a nueva gente. 

Un saludo!

Hola a todos! Soy Mauro Boronat y estudio ADE en la universidad Carlos III. El año que viene voy a la Aalto university (School of Bussines) el segundo cuatrimestre.

Un saludo!!

Hola!

Soy Javi y voy a estudiar el primer cuatrimestre en Metropolia University en el campus de Vantaa. De momento espero respuesta de HOAS para el alojamiento, pero si no consigo buscaré un piso para compartir por la zona. Saludos!!

Showing 21-40 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!