Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Fernando soy de Madrid estudio Derecho en la Universidad Complutense. El curso 2018/2019 estaré en la Universidad Helsingin Yliopisto. 

Un saludo

Hola! Me llamo María y soy de Madrid. Estudio pedagogía en la UCM. Estaré estudiando el primer semestre del curso 2018/19 en la Universidad Helsingin Yliopisto.

Un saludo!

Hola !

Me llamo Laura y soy de Barcelona. Estudio turismo en la Udg. Estaré estudiando el primer semestre del curso 2018/19 en arcada university of applied sciences.

un saludo!

Hola! Me llamo Alba y estudio ADE y Turismo en Alicante. Pasaré el primer semetre de 2018/2019 en la universidad de Arcada.

Un saludo!

Hola! Me llamo Lorena y soy de León. Estudio Comercio Internacional y estaré estudiando en la Universidad de Metropolia durante el próximo curso. Un saludo!

Hola! Me llamo Carolina y estudio ADE y publicidad en la URJC de Madrid. Estaré estudiando en la universidad de Haaga-Helia el siguiente semestre. Estaría bastante bien ayudarnos con el papeleo, el alojamiento y para irnos conociendo! Un saludo!

Hola me llamo Rosana y soy de la politécnica de Madrid, iré a la universidad Arcada el segundo semestre del curso 2018/2019

Hola, me llamo Francisco, soy estudiante de Ingeniería Electrónica y automática en la Universidad de Zaragoza y estaré estudiando en ATeknillinen korkeakoulu que creo que alctualmente está englobada dentro de Aalto University durante todo el curso 18/19.

Buenas, soy Álvaro. Estudio inef en granada y el año que viene estaré en helsinki en la universidad de Hagga-Helia. 

Hola! Me llamo Encina y soy de Ponferrada,  estudio Estudios Internacionales en la universidad Autónoma de Madrid e iré a la universidad Helsingin Yliopisto el curso entero 2018/19. 

Un saludo!

Buenas gente!

Mi nombre es Álvaro. Soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia pero a partir de agosto-septiembre de 2018 estaré en Helsinki estudiando en la Helsinki Metropolia University of Applied Sciences durante 5-6 meses.

Nos vemos en Helsinki!

Hola!

Me llamo Sara y estudio Matemáticas en la universidad de Málaga (UMA). Me han cencebido la beca Erasmus para estudiar en la universidad de Helsinki, (más concretamente en el 'Kumpula Campus' ) durante el curso entero 2018/2019. 

Tengo muchas ganas de empezar esta aventura y estaría muy bien que pudiesemos ayudarnos los unos a los otros con los problemillas que van surgiendo cuando cambias de país, cultura, etc.

¡Contad conmigo para lo que sea, y nos vemos pronto!

Hola! Soy Paula y estudio Trabajo Social en la Universidad de Málaga. Estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en Helsinki, en la Diaconia University of Applied Sciences.

Espero que podamos ayudarnos entre todos y que nos veamos por Helsinki!! 

Buenas!!

Soy Zaida y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politénica de Valencia. El primer semestre del próximo curso estaré de Erasmus en Helsinki, en la Helsinki Metropolia University of Applied Sciences.

Un saludo, y espero veros por Helsinki!! 

Hola ;)

Soy Eva, de Valencia. Me han dado la beca de 10 meses para estudiar el curso completo 2018-2019 en Helsinki. 

Mi grado es el de Derecho, por lo que estaré en la Universidad Yliopisto. 

Con ganas de llegar y esparcir buena onda! Un saludo!

Buenas!

Me llamo Nacho, estudio Ingenieria Informática en la Politecnica de Madrid y voy a pasar el primer semestre en Aalto University.

¡Si alguien esta interesado en compartir piso por alli, que me mande un mensaje!

Un saludo!

Hola! Me llamo Raquel y soy de Ourense. Estudio biotecnologia en la universidad politécnica de Valencia. Estaré estudiando el curso completo en 2018/19 en la Universidad Helsingin Yliopisto.

Estaria genial crear un grupo e irnos conociendo al menos los que estamos cerca y ayudarnos un poco con todo esto! 

Con muchas ganas de esta experiencia! Un salud!

Hola!

Mi nombre es Judith y estudio filología inglesa y alemana en la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Mi destino es Helsingin Yliopisto para todo el curso 2018-2019. 

Espero que tengáis muchísima suerte en vuestros destinos!

Un saludo!

Buenas!

Soy Manuel y estudio Ingenieria Electrónica, Industrial y Automatica en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré en la universidad de Aalto para todo el curso y tenia pensado pillarme una residencia en Helsinki.

Un saludo!

Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!