Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Guadalajara 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 33 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Esther, tengo 20 años y el proximo curs estudiaré Trabajo Social en la UDG. Me gustaria conocer experiencias de otra gente y conocer gente para no encontrarnos solos al llegar !

Muy buenas! El curso que viene estaremos un colega y yo por Guadalajara durante el primer semestre (Agosto - Diciembre). Estudiamos Comunicación Audiovisual en la UGR. Encantados de ir conociendoos!!

Hola buenas, yo iré también a Guadalajara el curso que viene, en Enero(segundo semestre) con dos amigas. Iremos a la TEC, campus Guadalajara y nos gustaría saber de gente de España que vaya a ir en las mismas fechas.

Un saludo!!

Hola!

Soy Victoria, estudiante en Deusto (San Sebastián), y el próximo curso estaré estudiando en ITESO durante el primer semestre.

Toda información es bien recibida y encantada de ir conociendo a gente antes de ir!

Hola! 

Soy Yessica, y el próximo curso estudiaré medicina en Guadalajara. Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar para no estar sola por allí al principio.

Saludos

Hola a todos, yo también estaré el próximo curso estudiando en la UDG. 

Yessica! Yo también voy a estudiar medicina allí! Vas al CUCS? Háblame!!! :)

Hola!

Soy Marta y estaré estudiando el curso completo Derecho y Administración de empresas en el CUCSH y el CUCEA de la Universidad de Guadalajara. Encantada de empezar a conocer gente antes de llegar.

Muy buenas!, soy de Sevilla, provengo de la US ( ingenieria agricola=) y nada miarma, a ver si empezamos a conocer a gente para este curso, estudiare todo el año en la UAG, yo estaria encantadisimo de la vida de empezar a hablar ya con gente.

Un saludo

Hola! Yo soy de Madrid y estaré el primer semestre también estudiando Derecho en la UDG, así que encantada!

Hola! Yo estare en la Universidad de Guadalajara el segundo semestre, estudiando RRLL Y RRHH, y estoy buscando departamento para compartir, saludos! 

Hola a todes jajaja

Yo también iré el 1er semestre a estudiar derecho y políticas a la Ucd .

Hola!!!

Soy Albert, estudiante de Antropología de la UB. Estaré estudiando en la UDG en la facultad de Ciencias Sociales campus Belenes del CUCSH el próximo año, de Agosto de 2019 a Mayo de 2020. Me gustaría conocer gente que esté por ahí el próximo curso.

Hola! Soy Irune y el curso que viene una amiga y yo estudiaremos Trabajo Social en la UDG el segundo semestre.

Nos gustaría conocer a gente de España que vaya a ir a Guadalajara en esas fechas:) 

Holaa! Me llamo Lola y estudio Trabajo Social, el próximo curso estaré en UDG el primer semestre (de agosto a enero). Me gustaría conocer a gente que también vaya esa fecha y demás.

Hola soy Ana, estudiante de intercambio para hacer una estancia en la Universidad de Guadalajara, especificamente en la CUCEA. Quisiera saber alojamientos cerca a a universidad y si alguno de ustedes ira por las fechas de agosto para conocernos.

A la espera de la informacion, saludos

Buenas!! Soy un estudiante de ADE de la UdGirona y de agosto a diciembre estare en la CUCEA, a ver si nos conocemos con algunos de los que vamos y si tambien hay alguien que tenga información para buscar algun lugar para vivir i todo eso...

Hola! Me llamo Ilde y estudio Ingeniería Mecánica en la UMA (Málaga). Estudiaré el curso que viene en la UAG el año completo y estoy buscando gente para salir desde Madrid en vuelo, pues es desde donde salen más baratos. Tengo entendido que la mejor opción es viajar a Cancún y de ahí a Guadalajara. También tengo pensado alojarme en una de las casas de Conexión GDL que he oído que están muy bien. Encantado de conocer gente nueva y no dudes en escribirme para lo que sea!

hola! me llamo edurne, estudio sociología en la universidad del país vasco y el próximo curso estaremos dos compañeros de mi clase y yo en la udg. por nuestra parte encantados de ir conociéndonos!

Hola a todos y todas!!

Me llamo Tània, y el curso que viene estaré junto a una amiga en Guadalajara, en el segundo semestre (de enero a junio)! Las dos estudiamos Trabajo Social.

Estaríamos encantadas de empezar a conocer las personsas con las que coincidiremos ahí :)

Showing 1-20 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!