Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Guadalajara 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

Buenas, yo tambien voy a guadalajara el primer cuatrimestres del proximo curso, al ITESO.

Tambien estoy bastante perdido, con el tema de alojamiento y tal, porque segun e visto esta universidad esta a las afueras, y no se bien si es mejor buscarse un sitio cerca o algo mas lejitos, cerca del centro aunque se tarde algo mas en ir y venir a las clases. Aunque tambien tengo entendido que el trasporte es un poco/muy malo asi que no se que seria mejor...

Lo del grupo como va?

Saludos

Venga, quien se arranca a crear el grupo de facebk?? q es mas comodo para hablar 
yo aun no he mirado nada, me tengo q registrar ahora en la universidad de alli y tal y mirar las asignaturas q m convalidan y esos royos. 

Hola! les conviene vivir mas cerca de la cuidad y tomar tranposte publico para llegar al ITESO. Si esta en las afueras y esta lejos de la zona padre de Gdl (los bares/antros)

Alguien más va al Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la UDG? Acabo de descubrir que esta un poco a las afueras y no se como hare para vivir, si en el centro o cerca de la facultad.

Hola Raquel, yo estudio en la UDG campus CUCEI, mi hermano estudia en el CUAAD. te recomiendo que vivas por un lugar centrico, encontraras mas lugares de interes, llegar a CUAAD no es dificil pues el Macrobus (una ruta de camion que cuenta con sus propios carriles) te deja exactamente en el CUAAD y es relativamente rapido. Por otra parte los alrededores del CUAAD no son digamos los más bonitos.

Por lo que veo, que me comenta todo el mundo, lo ideal es vivir cerca de la avenida chapultepec, aunque vayamos a estudiar a las afueras (Iteso o donde dice Raquel), pero el tema del trasporte para llegar ahi esta bien¿? o se tarda una hora ¿? porque tambien me han comentado que las clases empiezan bastante temprano... no es plan de levantarse alas 5 la mañana todos los dias.

para buscar ahi alojamiento y tal que aconsejan?¿

Yo soy de Guadalajara, Juan y la verdad también recomiendo vivir en un lugar centrico, en especial Chapultepec, tiene restaurantes, bares, y estan muchas avenidas que conectan con toda la ciudad. Conozco a muchos estudiantes que estan en ITESO, TEC, CUUAD, etc (escuelas fuera de la ciudad) y viven por ahí. Hay varias rutas de camion que pasan cerca chapultepec y te dejan afuera del ITESO, Juan, pero si haces como 1 hora, algunos utilizan taxi aunque no es tan economico como el camión que cuesta $6, $3 (precio de estudiante) o $12 dependiendo de la ruta.

Hola chicos,

Soy Mario, estudio Educación Social en la UCLM, el próximo semestre voy a estudiar en la UDG. ¿El tema vuelos como lo veís?, porque yo no he encontrado nada por debajo de los 900 rublos...¿Alguien ha encontrado pisos o resis por chapultepec? Porque eso igual todo lo que he visto esta mas bien retirado... ¿Al final se creo el grupo de fb?. 

Un saludo a todxs¡

Hola a todos! el grupo de face ya está hecho.. si no lo encontrais, intentad agregarme a mi o a Raquel y os añadimos al grupo! 

Hola! Soy paula y voy para Guadalajara el próximo 15 de Junio.. ¿Teneís grupo en Face? Conozco muy poco de la ciudad, a ver si entre todos podemos hacer un grupo majete. ¡Saludos!

Bueno ya me he metido en el grupo, no uso fb nunca, así que paciencia...Pd. Por algún casual alguién va al viña?

Hola.

Tengo destino en Guadalajara para 2016 y he estado miando casas y vuelos, por ir informandome, pero si alguien ha podido vivir ya la experiencia me gustaría que me comentase un poco zonas donde vivir, precios de alquileres, etc.

Gracias,

Hola, soy Alex, estudio Física en la universidad de Córdoba (España) y el año que viene haré el primer cuatrimestre en la Universidad de Guadalajara. 

Ya he mandado solicitud al grupo de fb, hablamos por ahi ;)

Una pregunta para la gente de Guadalajara, que pisos recomendais entre los que ofrece conexion GDL? No se muy bien que zonas son buenas para vivir la verdad 

Hola,

Soy Elisabet, estudio Nutrición humana en la Universidad de Barcelona y el año que viene iré el segundo semestre (de Febrero a Junio del 2016). Yo voy ha hacer prácticas tuteladas en algún hospital de Guadalajara, pero voy mediante el TEC. Por eso, yo tengo la idea de ir en algún piso que esté cerca del hospital, que aun no se qual es. 

Soy la unica de mi universidad que voy a Guadalajara, por eso, me gustaría mucho si pudiera ponerme en contacto con alguien. 

Vamos hablando :)

Hola Elisabet! Yo también soy la única que va de mi universidad y también me voy en el segundo cuatrimestre, no te preocupes, ya nos la apañaremos :). Tenemos un grupo de Face; por allí hablamos mucho más que por aquí, búscanos!

Hola,

Soy Juan Diego de Colombia, voy a la Universidad de Guadalajara de intercambio y este semestre de Agosto a Diciembre de 2015, no conozco a nadie alla en la ciudad y aun no tengo donde llegar y eso me preocupa, si alguin sabe de alguna habitacion o residencia les agradezco la informacion.

Un Saludo!!

Hola !! Somos dos chicas de Donosti, que vamos a estudiar Enfermería en la UDG. Empezamos las clases el 17 de agosto; Estamos buscando a gente que le interese compartir piso en la zona de Chapultepec, Chapalita, Av. America...

Hola, soy estudiante de arquitectura de Coruña( España), y en febrero me traslado con mi novia a gaudalajara para estudiar en el CUUAD, que esta a las afueras de la ciudad. 

Alguien me podría decir donde es mejor para vivir? lo que buscamos es un lugar seguro y tranquilo sobre todo.

un saludo

Hola Pablo Regueiro! Yo te recomendaría se quedaran en un lugar cerca del centro de Guadalajara o por Chapultepec (donde usualmente se quedan todos los extranejeros). La zona donde queda el CUUAD no es la más segura para quedarte, por lo que si fuera ustedes, preferiría hacer 30 min en autobus para llegar a clases, pero saber que a 5 min a pie puedo salir a bares y restaurantes por la noche sin ningún problema. 

Hay una aplicación que se llama "Moovit" que es de las rutas de los camiones. Puedes ir buscando alojamiento en las zonas que te dije y en la app puedes ver qué rutas pasan por ahí y que tanto tendrías que caminar para llegar a ellas. 

Espero disfrutes mi ciudad cuandoe estés aquí!

Saludos,

Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!