Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Guadalajara 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas¡¡

Estudio Turismo en la URJC de Madrid y el curso que viene (primer semestre) me han dado el Erasmus a la UDG de Guadalara. Estaría bien contactar con más gente que vaya allí, y así ver el tema de alojamiento.

Un saludo¡

Eiiii!!!!!


Yo estoy estudiando Genética en la UAB y el curso que viene también voy a estar estudiando en Guadalajara. Aunque tema residencias esta xungo...


Un saludo :)

Yo llegaré allí sobre el 1 de Agosto. Haber si podemos crear un grupo o algo, para estar los que vayamos en contacto.

Un saludo

Yo tambien voy por el primer semestre a Guadalajara, estudio Economia en la UPF, tambien estoy dudando si es mejor residencia o bien alquilar una habitación

Yo también estaba dudando....  Estoy todavía esperando la carta de aceptación de la Universidad de Guadalajara, espero que llegue pronto.

Hola! Yo también voy a principios de Agosto para Guadalajara, estudiaré en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, que está situada en el centro... si alguien está interesando en contactar... =) 

Podríamos hacer un grupo en el face .Qué os parece Intercambio Guadalajara 2014-2015 ? Yo misma lo crearé para aquellos que os queráis añadir !

Lo tengo creado, buscalo y te metemos =)

Hola buenas , ami tambien me han dado la beca para ir a guadalajara pero aun tengo algunas dudas como se llama el grupo en face que no me sale? 

Aa soy de valencia gracias!!

Te busco  y te meto en el grupo

Valee gracias! 

Borja grau lopez

Hola chicos! :)

Yo también voy el segundo cuatrimestre a la Universidad de Guadalajara. Estudiaré Antropología en la  Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades aunque todavía tengo que esperar a que me firmen el acuerdo de estudios para convalidar las asignaturas.

Estoy buscando el grupo de face a ver si os encuentro por alli!!

hola prueba

yo tb estoy aca

Unirme al grupo

estudiaré en el CUCBA, algunx pro ahí tb ?

holaa! soy de chile y estudiare el primer semestre en la u. de guadalajara, en que fecha empiezan las clases? , hay alguien más que tambien estudiará en esa fecha? para contactarnos :)

Hola a todos! yo voy a estudiar en la universidad de guadalajara desde Enero de 2015 hasta Junio-Julio ( o sea lo que es el primer cuatri de alli). Estaré en la facultad de ciencias sociales porque estudio antropología. Como busco el grupo de face? que nombre tiene? Un saludo!

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!