Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-80 of 87 entries

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Paula y estudio el doble grado de ADE y Marketing en la Universidad de Tecnocampus, Barcelona. Estaré en la HoGhent durante el primer quatrimestre del próximo curso. Tengo muchas ganas de conoceros a todos :)

Hola! Soy Blanca Garcia y estaré en Gante el primer cuatrimestre estudiando en Artevelde, nos vemos por allí!

Buenas!!! Soy Antonio de Málaga y voy el año entero para cursar segundo del Máster de Ingeniería Industrial de la UPM. Un placer y espero que sea un año a lo grande!!!! 

Buenas! Soy Helena, de Valencia, y este año empiezo el Máster en Ciencias Biomédicas en la UGent. ¡Nos vemos por allí!

Hola a todos! Me llamo Elena, soy de Córdoba y el año que viene empiezo un máster en la UGent. Me gustaría ir conociendo a gente! 

Hola!!! Soy Lucía, estudiante de Química en la Universidad de Valladolid, el próximo curso lo estaré cursando en la UGhent, encantada de poder conoceros pronto!!!

Hola! Soy Maria de Bilbao. Acabo de terminar la carrera y voy a empezar con el máster en Ingeniería Biomédica este curso que viene en UGhent. Nos vemos pronto!

Buenas!! Soy Mónica y este año empiezo máster en Ingeniería Industrial en UGent.  Qué nervios, espero conoceros y veros pronto!!!:)

¡Hola! Me llamo Amelia y soy estudiante del Máster en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Cartagena. Voy a estar el primer semestre en Gante para terminarlo! Qué ganas de conocernos todos! Espero que sea un año lo más "normal" posible. Saludos!!

Buenas! Soy Julen del País Vasco. Este semestre cursaré el Grado de International Communication en Artevelde University. Al ser del País Vasco y estar en la zona roja por coronavirus, tendré que hacer cuarentena y un test PCR a mi llegada. ¿Alguien que esté en la misma situación? Somos ya varios lxs estudiantxs que tendremos que hacerlo y no tenemos demasiada información... Muchas gracias!

Hola mi nombre es Clàudia y soy de Barcelona. Este año cursare ADE aquí en Bélgica però de forma online así que no se si podré conocer a mucha gente en la universidad!  Estaría encantada de poder conocer a gente que este año este aquí! Sería un placer echar algunas cervezas así que si a alguien le aptece hacer el mismo plan que me envie un mensaje!!!!! Un saludo muy fuerte. 

Hola buenas! Me llamo Diogo y soy de Barcelona.

Pues eso, que estaremos el primer semestre tres chavales de Barcelona en la Universidad de Artevelde por si alguien se siente solo y quiere amigos.

Salu2 xd

Hola soy Noelia Ferreiro Gonda de Vigo, estudiante de Comercio. Estaré el año que viene en Gante el primer cuatrimestre!

Holi soy Joan, de Barcelona y estaré el primer semestre en Gante en la Artevelde con dos coleguis. Somos muy majetes y nos gusta la cerveza, basicamente.

También estaremos 14 días haciendo cuarentena así que nos aburriremos un poquito. Si quereis contactar con nostros y hacernos más ameno el confinamiento ese ya sabeeeis.

Venga, un abrazo.

Hola, me llamo Raquel y estudio Magisterio Primaria Bilingüe en la UCLM en el campus de Albacete y el profesional de clarinete. El segundo cuatri de este año estaré en Gante y me gustaría ir conociendo a gente. Nos vemos por allí.

Hola! Soy Marta y estudio Traducción en la Universidad de Valencia. El próximo curso estudiaré en la UGent durante el segundo cuatrimestre?

Hola! Soy Marta y estudio Traducción en la Universidad de Valencia. El próximo curso estudiaré en la UGent durante el segundo cuatrimestre?

Buenas! Soy Cristina y estudiaré en la Artevelde University este cuatrimestre. Alguien más está haciendo cuarentena???

Nos vemos por aquí! :)

¡Hola! Me llamo Esther y soy recién graduada en Traducción y Mediación Interlingüística. Estuve de Erasmus en Gent en 4° y volveré este año de Erasmus prácticas a la UGent durante el segundo semestre.

¡Me muero por conoceros a todos! 

Showing 61-80 of 87 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!