Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 87 entries

1 2 3 4 5

¡Buenas! Me llamo Laura y estoy estudiando Psicología en la Universitat de Barcelona (UB). El año que viene estaré en la UGent durante el primer semestre y me encantaría ir conociendo a gente :)

Holaaa, soy Becky. El año que viene hago el Erasmus en Gante, en la university college arteveldehogeschool (nombre facilito), y estoy súper emocionada. Estudio Educación Infanti, y me gustaría ir conociendo a la gente. Un besoo 

Holaa!! Soy Laura, estudio Educación Primaria en la Universidad de La Coruña y estaré todo el año que viene estudiando en la Ugent. Me gustaría mucho ir conociendo a gente que vaya a estar allí el año que viene!!

Hola! Soy Miquel, estudio ADE y Turismo en Palma de Mallorca y en septiembre de 2020 empieza mi Erasmus de 5 meses en Artvelde. Un saludo!! 

Hola! Soy Sofía de  el año Granada y estudiante de de la Universidad de Granada, el curso 2020/2021 estaré en la UGent estudiando Derecho y Ciencias Politicas. Cualquier ayuda es bienvenida:)

Hola! Soy Sofía de  el año Granada y estudiante de de la Universidad de Granada, el curso 2020/2021 estaré en la UGent estudiando Derecho y Ciencias Politicas. Cualquier ayuda es bienvenida:)

Hola! estudio diseño grafico en Valencia el curso que viene estudiaré en Gante durante todo el curso! Si alguien sabe de algún grupo de erasmus de ese curso a gante que contacte conmigo ! Gracias

Hola! Soy María y estudio Ingeniería Industrial en Valencia. El año que viene estaré estudiando en Gante el segundo cuatri. Si sabéis de gente interesada en buscar piso compartido, habladme porfa!

Hola me llamo Silvia, soy estudiante de magisterio primaría y el año que viene tambien voy a ir a Gent!  Me gustaría ir conociendo a gente!!

Buenas! Soy Blanca y estudio Magisterio de Primaria en la UV. El curso qué viene haré mi Erasmus en Gante durante el segundo cuatri.

¡Hola! Me llamo Garazi y estudio Psicología en la UPV, en San Sebastián. El curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre de tercero en la UGent. Me gustaría mucho ir conociendo gente :) ¡Un saludo!

Hola! Me llamo Rosa y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estaré en la UGent y me encantaría empezar a conocer gente! :)

Buenas! Soy Guille de Tenerife y estudio Ingeniería Electrónica en la UPV (Valencia). El primer semestre estaré en el Hogeschool Gent. Si aluguno sabe de grupos de wpp de españoles o gente que quiera compartir piso que contacte conmigo.

Hola!! Soy Dani, y estudio Psicología en la Universidad de Málaga. El primer cuatri del curso que viene estaré en la Gante, y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola!

Soy Eva y estudio Química en la Universitat de Girona. El primer semestre del curso 2020-2021 estaré estudiando en Gante

Hola! 
Soy Eva y estudio Química en la Universidad de Girona. El primer semestre del curso 2020-2021 estaré estudiando en la UGent

Buenas!!

Soy Raúl y estudio Química en la Universidad de Zaragoza. Estaré el curso completo 2020-21 en la UGent. Contad conmigo para cualquier toma de contacto.

Un saludo!!

Showing 21-40 of 87 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!