Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdansk 2014 / 2015 (Español)


Showing 81-90 of 90 entries

1 2 3 4 5

Buenas! Soy José Carlos de Cartagena estudio tercero grado de navales en la universidad politecnica de cartagena, me han concedido una beca erasmus para cursar el año que viene en Gdansk a ver si nos vamos conociendo y si hay alguien más de navales que tenga idea de las convalidaciones que se manieste porque está siendo una locura jaja , bueno me únire al grupo de fb. Un saludo!

Buenas!! estudio Ingeniería de Edificación en Madrid así que me toca la

Gdańsk University of Technology a mi si que me habian recomentdado residencia por lo menos hasta que me haga a la ciudad pero que acabaremos en pisos.

Yo estudio magisterio e ire a Gdynia pero tengo la idea de meterme en piso la verdad.

Hola!! Soy Ane! voy a cursar 4º de ing.civil en Gdansk el primer semestre del curso 2014/2015. SI hay alguien que tiene información sobre asignaturas y demás... estoy muy perdida!

Hola! Yo también me voy a Gdansk para el curso q viene, a hacer el proyecto de fin de carrera de ingeniería industrial; en principio me voy el segundo semestre, en enero. Al igual q muchos, no tengo mucha idea de cómo buscar alojamiento, y más en mi caso, q al irme en enero imagino q lo d buscar resi va a estar muy complicado, aunque tal como las pintais por aqui casi va a ser mejor irse a piso, no? Me uno al grupo de face, a ver si así vamos ayudándonos q x lo visto somos una buena tropa d españoles. Un saludo!

hola! soy estudiante de arquitectura y voy de erasmus a la politechnika ! alguien sabria aconsejarme sobre el alojamiento! o alguna información de utilidad como programas y demás ... muchas gracias! saludos ;)

Hola! Soy Alex de Valencia. Estudio ingeniería civil y el año que viene estudiare el primer cuatrimestre de 4º en Gdansk. Espero que muchos nos conozcamos por alli el año que viene! Alguien tiene imagenes de los dormitorios que tiene la Politecnica de alli?

Ane Martinez preguntaba el otro día por las asignaturas de la carrera, si sirve de ayuda en mi uni nos pasaron este link donde estan las asignaturas que se imparten en ingles del grado de civil y el master de medioambiental. Espero que te sirvan de ayuda:

http://www.wilis.pg.gda.pl/en/

Hay que pinchar donde pone "Study programme".

Un saludo!

 

Buenas a todos, Soy estudiante de Ingeniería electrónica en la universidad de Extremadura, Badajoz. El año que viene estaré todo el curso en Gdansk aunque mi universidad está en Gdynia, he estado hablando con gente que está alli y todos me han dicho que el mejor sitio para vivir es Sopot porque es donde hay más ambiente aunque no se  si piso o residencia. Así que estamos en contacto :)

Las Universidades ofrecen plazas en las residencias, pero son limitadas y creo que hay que pedirlas más adelante. Dicen que algunas están mejor que otras, pero que son bastante baratas. Otras personas están mirando para compartir piso, puedes elegir la opción que más te interese!

Buenas chicos.

Somos dos chicos de Las Palmas de Gran Canaria que estudiamos Arquitectura, nos vamos a la Politéchnicka. Nosotros ya hemos solicitado la residencia y pensamos en empezar ahí el curso y ya ir sopesando lo de irnos a algún piso.

Quería comentarles si con vuestras Universidades también se están retrasando un poco los de Gdansk, por ejemplo a nosotros aún no nos han contestado si tenemos o no residencia, y ayer nos enviaron todo el plan de estudios cambiado, cuando ya teníamos medio elaborado el LA. 

Buenos, ya queda poquito nos veremos por allá ! Saludos !!

Showing 81-90 of 90 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!