Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdansk 2014 / 2015 (Español)


Showing 61-80 of 90 entries

1 2 3 4 5

Rebeca me puedes pasar tambien el link de facebook que tampoco lo encuentro?? Y en cuanto los que esten interesados en reisdencia mi tutora me ha pasado un word con informacion, paginas de las residencias y tal, asique lo intento subir al face si puedo pra que le hecheis un ojillo! Yo tambien pretendo ir a piso y lo de contactar con gente que esté alli y si estan bien sus pisos coger esos directamente es una buena idea.

Hola!! Voy a ir a Gdansk a estudiar el tercer año de magisterio. De mi facultad (en Oviedo) nos vamos a Gdansk yo y otras tres chicas más. Mi idea también era empezar en una residencia y después buscar un piso desde allí. No encuentro el grupo del face, alguien me lo puede pasar? Graciaas!

yo voy a estudiar comercio y marketing y me dijeron que la universidad esta en Sopot, que alli están las residencias numero 7 y 8, y que la 7 esta muy bien, tambien esta muy bien la residencia numero 10 pero un poco lejos y que la numero 3 no la coja ni de coña que es malisima. El precio de las residencias ronda los 100 euros. Espero que os sirva de ayuda :)

Hola! yo estudio ingeniería en edificación y iré a la politecnica de gdansk. En principio mi idea es primeras semanas hostal para ir mirando pisos. Me han comentado gente que ya ha estado que puedes encontrar buenas cosas estando allí 

Virginia en cuanto puedas intenta colgar lo de las residencias que yo estoy muy interesado ya que solo me quedo un cuatrimestre y prefiero residencia!

Gracias!

Pues pensaba que venian mas cosas en lo que me habian dado de las residencias pero bueno... Esto es lo que tengo, si os sirve de ayuda, porque ami no me traduce la pagina y en polaco no entiendo nada de nada! jaja.  http://pg.edu.pl/dzial-zarzadzania-infrastruktura-studencka/strona-glowna

Hola a todos ! :)  Estudio arquitectura en la universidad politécnica de Madrid y el próximo curso también estaré en Gdansk, yo estoy un poco perdida en general jajaja alguno tiene información de convalidaciones de asignaturas y esas cosas??

Muchas gracias !

Buenas a todos! Que alivio me da ver que bastante gente vamos a ir a Gdansk!!

Yo estudio Arquitectura Técnica en la Politécnica de Madrid y iría para el proyecto; y no se vosotros, pero yo de momento estoy perdidisimo con residencias, pisos, asignaturas... La semana que viene tengo una reunión con los de movilidad para que nos expliquen un poco. Si somentan algo de interes os lo contaré.

Un saludo!!

hola, yo voy todo el curso a la Politécnica a hacer Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid.

Los de esta rama, ¿sabemos algo de las convalidaciones? Me ha dicho el coordinador que hubo problemas coyunturales el año pasado con Econometrics pero que en principio no hay problema.

¿Nadie más va desde Valladolid?

Hola!! Yo voy de la UGR a estudiar ingeniería de la edificación pero mi destino es Sopot, los que vais de arquitectura también os referís a la universidad que está en Sopot no? Porque mi carrera no existe allí y tengo que ir a la facultad de arquitectura... si alguien maneja más sobre este tema agradezco toda ayuda porque lo de las asignaturas y todo es un jaleo... gracias!!

¡Hola futuros ciudadanos polacos!

Me llamo Jose Carlos, soy y estudio en Almería y como vosotros voy a pasar un tiempo en Gdansk (10 mesecitos). Estudiaré tercero de Grado en Marketing en la "Politechnika Gdanska". 

Lo pasaremos bien! Un saludo a todos y que se os haga amena la espera...

PD: Si hay algún grupo en Face decídmelo please.

Grupo fb: Erasmus Gdansk 2014/2015

Holaaaa chicos!! Me llamo Andrés Nicolás y estudio Ingeniería Naval en Cartagena, me voy a pasar el curso 2014 2015 en Gdansk haciendo un proyecto de fin de carrera, a ver si nos conocemos un poco y vemos como están las cosas por allí jajaja

Hola! Yo soy Carmen y estudio medicina en Santiago. De mi facultad vamos 10 a Gdansk y la mayoría pensamos ir a residencia. En el caso de medicina hay una resi que ofrece la facultad, y los que están este año allí no tuvieron problema de plazas, consiguieron entrar todos. No es que sea una maravilla pero ellos están muy contentos! Son 80 euros al mes en una habitación triple y baños compartidos, por lo que sé la de Wroclaw era igual, así que supongo que serán todas más o menos del mismo estilo.

Vamos hablando, un saludo!

Hola Carmen, yo soy Ángela de Madrid y voy a estudiar farmacia a la medical también. Tenía pensado ir a la residencia que ofrece la universidad aunque tiene una pinta un poco mala, pero para ir conociendo gente creo que es lo mejor. ¿Tu sabes si está muy lejos del centro o pilla mas o menos bien?

un saludete!

Hola! soy Amaya, y estudio 4º de arquitectura en Valladolid, asique ire a la politecnica a hacer 5º. También habia pensado mirar algo provisional si no encuentro piso antes, ya sea hostal o residencia, y despues coger el piso. Un saludo!!

Hola, yo tambien estudio Medicina en Málaga y me voy solo un cuatrimestre por que estoy en 6º y aqui solo es el primer cuatrimestre. Que teneis pensado hacer con lo de resi/vivienda? La resi que ofrece la universidad de Medicina es la que parece cutre?

Hola buenas a todos! Soy de Madrid, estudio Ingeniería de edificación y también me han dado plaza en Gdansk para el primer cuatrimestre del año que viene, ya que a mí sólo me queda el proyecto de fin de carrera para acabar, pero tengo entendido que tendré que hacer varias asignaturas allí y no el proyecto como tal.

La verdad es que tenía la idea de residencia, pero según os leo se me quitan y me entran dudas sobre lo que hacer… En mi universidad aun no hemos empezado con los papeleos y no se ando un poco perdido.

Espero que poco a poco nos aclaremos!!

Hola a todos! Soy Sonia y estudio 3º de derecho y ade en Valladolid, me acaban de comunicar que me han concedido la erasmus para el año que viene asi que aun estoy un poco perdida en el tema y más aun con el alojamiento! Un saludo a todos!

Hola: 

Soy un chico de la UCLM del campus de ciudad real. Estudió magisterio y me han concedido el erasmus el primer cuatrimestre a Gdynia. Estoy pensado vivir en Gdansk que esta mejor y cerca de Gdynia. Si alguno sabe precios de piso o paginas u información de residenciaa os lo agradecería. 

Un saludo!!!!

Showing 61-80 of 90 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!