Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdansk 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 50 entries

1 2 3

eii podrias poner el enlace?jj esque al poner el titulo no me sale nada! gracias 

Desde el movil no me deja pegar el enlace, pero mañana lo pongo desde el portatil, de todas maneras he probado a buscarlo desde otros fb y si que aparece.

Una que se suma! Soy Ingrid, de ingeniería civil en la ULPGC, estudiaré cuarto... Alguno sabe algo de algún grupo en Fb? He buscado y no me aparece nada. Chaaai :)

alguien sabe como buscar la opcion de alojamiento en la universidad de UNIWERSYTET GDANSK¿?

Yo tampoco encuentro lo del grupo en el facebook! a ver si podeis poner el link!, lo de las residencia diria que es esta pagina http://gdansk.esn.pl/content/erasmus-application, pero creo que primero la universidad se tiene que poner en contacto con nosotros por via mail y despues nosotros tenemos que rellenar una solicitud, anets que rellenar esto de la residencia 

Ya está hecho! http://www.facebook.com/groups/erasmusGdansk013014/

Buenas, soy de Barcelona y en principio, si no me quitan la plaza y las apruebo todas en Junio me ire a la Politecnica de Gdansk para hacer asignaturas que me valdran como proyecto final de carrera. Estoy estudiando ingenieria de edificación, conocida antes como arquitectura técnica y también conocida ahora como grado en ciencias y tecnologias de la edificación XD

He visto que habeis creado un grupo en el facebook pero no se como afiliarme, seria un honor que me agregaseis y asi nos vamos conociendo :D

http://www.facebook.com/groups/erasmusGdansk013014/ eii Eduard metete en el link i solicita tu entrada en el grupo!! así te podremos meter! 

yep! wenas a todos/as, estudio arquitectura en Granada y nos vamos el año completo mi colega alex y yo a descubrir gdansk y lo k se tercie :) La verdad esk vamos un poco de cabeza con el tema alojamiento en residencia pk hemos enviao solicitudes y peticiones de info a http://gdansk.esn.pl/content/accommodation y nada pasan de nosotros!!! si alguien sabe algo nos vendria muy bien la informacion

y del tema fiesta y tal he oido rumores de que la cerveza alli vale lo mismo que el agua aqui jejej a si k bien!

Encantado de conoceros por el chat

ya he visto que tendremos el curso que viene un colega del gremio por gdansk jeje

hola! me llamo Claudia y estudio Arquitectura en la UPM, yo también estaré el año que viene en Gdansk!

me apunto al grupo de fb, porque estoy bastante perdida con todo!

chicoas si os interesa que ganemos un dinerillo para gastarlo en algun viaje o en alguna que otra fiesta por Gdansk jaja mirar esto:

http://erasmusu.com/es/concurso-foros-erasmus

Eso, eso, tenéis que concursar, que os van 700€ en ello!!!!

Ahora es el momento, ¡que lleva pocos días activo!

Eii alguien sabee como hacer para los de las resis de la universidad de Uniwersytet Gdanski?¿

Rocio! navegando por foros he leido que para esa universidad cuando ya mandas los papeles, te envian un email con una clave o algo asi para pedir la residencia y que el plazo es en julio del 1 al 15. no se si este año sera igual pero imagino que si! 

Si??, yo pensaba que era enviando esta solicitud http://gdansk.esn.pl/content/erasmus-application (siempre cuando vayais a la de gdansk), igualmente dentro de nada se pondrá en activo el link que hay en esta pagina http://www.ug.gda.pl/en/?id_cat=48&lang=en el cual tenemos que rellenar antes del 31 de mayo y es de vital importancia se ve. En teoria debería de estar ya en activo pero aun no lo está :S

el primer enlace es para que lo rellenen solo los que vayamos a la politecnica. para los que vayan a la UG llevan llevan metodos distintos, que cuando hacen todo el tema del papeleo la eligen las residencias pero ya dudo ejje lo de la politecnica si es seguro que es ahí (http://gdansk.esn.pl/content/erasmus-application )

Por lo que yo se y he leido en la página de la Uniwersytet Gdansk lo del alojamiento es rellenando una casillita en e Aplicattion Form y ya ellos te avisan si finalmente has entrado o no, porque obviamente todo el mundo la marca   pero no hay plazas suficientes...:D espero que os sirva! 

Hola a todos! Me acabo de unir al grupo de Facebook. Voy a la Gdansk University of Technology y estudio en Cádiz. Un saludo!!

Hola a todos/as!!! 

Soy Nico y también voy a Gdansk el curso que viene. Estudio 5º de Ingeniería Industrial en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Si me dejan hacer el proyecto allí, estaré todo el año, si no haré las pocas asignaturas que me queden durante el primer semestre. 

Iré comentando dudas que tengo muchas jejeje

Salu2!!

Hola a todos! Me llamo Rafa, estudio ADE en Córdoba. 

Nos vemos el año que viene! Iré a la politécnica todo el curso.

He enviado una solicitud al grupo ese de facebook.

Saludos!!

Showing 21-40 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!