Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdansk 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gdansk 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gdansk en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gdansk, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gdansk o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gdansk.

Livin' la vida Erasmus!

Pues ayer vi que me dieron de destino la universidad de gdansk!, lo cual esta de coña ya que fue mi primera opcion :), me gustaría de saber de gente que se vaya para el 2013-2014 y así ya irnos conociendo!!

Por cierto yo hago cuarto de química!.

Holaa!! que estarás el primer semestre??, supongo que irás a la politecnica no??
Yo iré a la politecnica, soy de barcelona de la universidad autonoma, y tuu?? 
a ver si nos vamos conociendo y se va metiendo mas gente en el foro! 

Hola! yo soy estudiante de ADE-Derecho y he elegido hoy mi destino, con suerte quedaba aún una plaza para Gdansk asi que genial jeje. Aunque estudie ADE-Derecho me iría sólo con asignaturas de ADE ya que no hay este doble grado allí. Nos vamos una chica de mi clase y´yo asi que espero que conozcamos a alguien más y poder coger un piso o algo. Toda información y demás será muy útil, asi que gracias por adelantado :D

Yo también me voy a Gdansk! Estudiaré 5º de Medicina. Soy gallega, estudio en la universidad de Santiago de Compostela. De aquí nos vamos 10. Si os informais sobre residencias y demás, anotadlo! 

Hola! Yo soy estudiante de Ciencias Ambientales de Valencia. También voy a la politecnica todo el curso que viene! Ya ire informando de las ofertas que encuentre. Nos vemos! :)

Hola! Soy Pablo y estudio Ingenieria de Caminos Canales y Puertos en la Politecnica de Madrid. Y si, soy de Santiago de Compostela para variar jajaja. Voy a realizar  el quinto curso de la carrera en la Politecnica de Gdansk (todo el año), y estaría genial irnos conociendo antes de llegar allí. Si quereis podeis agregarme al Facebook (Pablo Dominguez Rivas). Toda la información que colgueis en el foro acerca de Gdansk será bien recibida :). Encantado!

Hola! Soy Jorge y también tengo plaza para estudiar en Gdansk el curso próximo. Estoy haciendo arquitectura en la politécnica de Madrid y soy de Gijón. A ver si vamos juntando información entre todos para ayudarnos. saludos!!!

Hola¡ Soy Luis,vivo en Madrid y estudio en la complutense.Ayer me entere que voy a gdansk el curso que viene a estudiar 5º de quimicas en la politecnica.Estoy intentando informarme de precios tanto de residencias como de pisos.Tengo un amigo que estuvo alli el curso pasado,mañana le vere y haber que me comenta.Lo unico que se es que gdansk es como la salamanca polaca.1 saludo

Hola!

Me he enterado ayer que me han admitido en Gdansk.!!

 Estoy estudiando ADE en la universidad de León. Iré a la politécnica todo el curso!

Haber si nos vamos conociendo!

Hola!, el otro día hubo una reunion erasmus en mi universidad comentado cuales son los primeros pasos a seguir para empezar a hacer todo el papeleo..
Comentaron que lo primero que se tiene que hacer es una solicitud de admisión via on-line en la pagina de la universidad asignada, estaba ojeando por aquí "http://www.pg.gda.pl/SOCRATES/" pero no veo ninguna solicitud, alguien ya la ha hecho?

bhua pues pensaba que era otro tipo de solicitud, puede que sea la application form... yo me refería a esta: https://moja.pg.gda.pl/portal/start/app/erasmus  o a esta:http://gdansk.esn.pl/content/erasmus-application (ambas són muy parecidas pero en la primera te pone que completes el learning agreement).  

Pero parece ser que estas que he puesto yo son de cara a pedir residencia y mentor posiblemente.. 

Gracias Dario!, realmente la aplicació que dices es la misma que he puesto yo, bueno rellenaré las diferentes solicitudes que vea y listos, podriamos hacer un grupo en el face y desde allí contactar mejor para estas cosas del papeleo y mas cosas futuras

hola a todos me llamo pablo estoy estudiando en cordoba y voy a hacer tercero de filologia en gdans el año que viene. Me he enterado hoy y no tengo ni idea de nada... espero conocer gente por aqui!

a ver... dejemonos de aplication forms y caralladas por el estilo.. alguien se ha informado sobre discotecas, precio copas, precio botellas, etc??? porque creo que es a lo que vamos todos no?? venga a ver si se anima esto un poquillo!!  

no hay nadie que vaya a la facultad de económicas? yo hoy he tenido la reunión informativa y lo primero es mandar la aceptación, una vez mandada ( de lo cual se  encrga en mi caso el equipo de RR.II) hay que rellenar un anexo con los datos bancarios, después  de esto hacer el convenio para las asignaturas, el learning agreement y la matrícula. Si alguien sabe como son las habitaciones de la facultad de económicas de  alli que informe porfa! :D 

el año pasado estaba en 85 euros diria! a mi m han dicho que los de la universidad de gdansk se tienen que poner en contacto con nosotros via mail, y nosotros rellenar una solicitud en cuanto recibamos el mail, la solicitud está en el apartado de "admission for erasmus" 

Hola a todos! ayer recibí la notícia y uno más que se va a Gdansk! :) . Soy estudiante de ADE en Albacete y iré a la Politechnika 9 meses. Estaría genial crear un grupo en el face! A ver si nos vamos conociendo! 

Cualquier información que tenga la pondré por aquí!

Una mas para Gdansk el año que viene!! :) de ciudad real y estudiaré 3º de ADE en la Politechnika Gdanska. tambien ire todo el año! 

Bueno siguiendo la recomendacion, he creado un grupo de FB se llama "gdansk erasmus 2013/2014" asi que quien quiera ir uniendose para ir conociendonos y tal ya sabe! un saludo

Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!