Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 166 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Paula y estudio Historia en la Universidad de Alicante. Estaré en Florencia haciendo 4º en septiembre. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también!!

Hola! Me llamo Alejandra y estudio Biotecnología en la UPV de Valencia. El curso que viene haré 4º en Florencia y me gustaría saber de gente que también vaya a ir. Además, estoy buscando compañeros de piso, si alguien también está buscando que no dude en hablarme!!

Hola!! Soy Carmen, estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UGR y voy a cursar el próximo año 2021-2022 en Florencia. Tengo 19 años y me encanta hacer diferentes planes, excursiones, quedar con amigos, conocer gente, salir de fiesta... Me considero bastante extrovertida y tengo muchas ganas de vivir la experiencia. 

Hola!! Soy rocio y estudio derecho y ADE en la UAH. El año que viene voy a estar todo el curso en Florencia. Alguien va a estar en the student hotel??

Hola! Soy Sara y estudio Derecho en la USAL, haré cuarto en Florencia.

¡Hola!

Soy Clàudia y estudio educacion primaria en la UAB. El año que viene, segundo semestre, haré mi erasmus en Florencia.

Me gustaria saber si más gente va a estudiar a Florencia.

Muchas gracias, un abrazo!

Hola!! Soy Rocío y estudio Derecho y ADE en la UAH. :)

Hola!! Me llamo Julio y estudio Matemáticas en la Universidad de Oviedo. Estaré en Florencia todo el curso que viene y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir.

Hola!! Soy Consu y el año que viene estaré todo el curso en Florencia haciendo 4rto de Sociología. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya. Voy con muchas ganas de esta experiencia y de pasármelo bien!!

Hola!! Soy Juan y todo el año que viene voy a estar haciendo 4° de medicina en Florencia. Tengo muchas ganas de ir y me gustaría ir conociendo a gente 

Hola! Me llamo Manuela y estudio Economía y finanzas, el año que viene haré todo el curso en Florencia

Hola! Me llamo Manuela y estudio Economía y finanzas, el año que viene haré todo el curso en Florencia. Busco gente para compartir piso!! 

¡Holaa! Me llamo Uxue, estudio Arquitectura en la Universidad de San Sebastián y todo el curso 2021/22 estaré en Florencia. 

Hola! Estoy buscando gente para compartir piso para todo el año!

Hola! soy Nerea y estoy en 3º de psicologia en la UAM  y como todos los que estais aquí me voy pa Florencia el curso que viene (primer cuatri). Estaría guay ir conociendonos un poquillo, asi que eso :)

Hola! Soy María y estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza, voy a estar en Florencia todo el curso 2021/22 y me gustaría ir conociendo a gente!! ☺️

Hola!! Soy Izarbe, estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza y estaré en Florencia cursando el primer cuatri de 4º el curso que viene. Me encantaría ir conociendo a gente!

Buenas!! Soy Pablo y estudio ingeniería de diseño industrial en la universidad de Cádiz. El curso que viene pasaré el primer cuatri en Florencia, busco piso de estudiantes o residencias. Toda información es bienvenida.

Showing 61-80 of 166 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!