Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 166 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! soy Paula, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo y el curso que viene estaré de erasmus en Florencia!:)

Hola!! soy Carla y estudio Publicidad y rrpp en Madrid. Estaré el primer cuatri del próximo curso en Florencia. 

Holaa! Soy Sergi y estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré el primer cuatri de 3º en Florencia. 

Hola! Soy Sofía, estudio derecho en la Universidad de Barcelona. El año que viene voy a estudiar en Florencia el primer semestre. Si alguien tiene alguna recomendación o sabe algo sobre que es mejor en cuanto alojameinto, estaría encantrada de que me dijeraris. 

Hola me llamo Alex y estare el curso que viene estudiando derecho en Florencia, y me gustaria ponerme en contacto que tambien haga su erasmus ahi. 

Hola! Me llamo Andrés, estoy en 3º de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene estaré el 1º semestre en Florencia. Estoy interesado en saber si la gente se va a alojar en piso o en residencia universitaria.

Hola, soy Esther y estudio ADE en Salamanca. El próximo curso estaré en Florencia :)

Hola soy Irati!!!

Soy de Bilbao y estudio Relaciones Internacionales y Derecho en Deusto y voy a Florecia de eramus el primer cuatri del año que viene. Me gustaría conocer a gente antes de ir!!

Hola! Soy Jorge y estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en la Universidad de Oviedo. El proximo año voy a estar en Florencia y me gustaria ir conociendo gente.

Hola, me llamo Ignasi y voy a cursar mi último año en Florencia el primer semestre del curso 2021/2022. Estudio en la Universidad de Barcelona. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir el año que viene. Gracias.

Holaa!! Me llamo Julia soy de Huelva (Andalucía) y el curso que viene estaré en Florencia de erasmus, estudio ADE en la UHU. Me encantaría conocer gente que fuera también este curso de erasmus

Hola! Soy Lidia y estudio Física en la Universidad de Oviedo. ¡Me gustaría conocer a gente que vaya a ir el año que viene a Florencia también de Erasmus!

¡Hola! Soy Laura, soy andaluza pero estudio en Madrid, e iré a Florencia el segundo cuatrimestre.

Hola! Soy Amparo, estudiante de Química en la Universidad de Valencia, y estaré el próximo curso en Florencia.

Hola!! Me llamo Mercè Vidal y soy estudiante de 4to de Medicina en la UAB de Barcelona. El año que viene iré todo el curso a Florencia y me gustaría conocer a gente que vaya a ir también.

Hola!! Soy Valeria, estudio Psicología en la UCM y estaré en Florencia el curso 2021/2022. Me gustaría conocer gente que vaya a ir y podamos compartir piso también!

Hola, soy Álvaro y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. Estaré en Florencia todo el curso 2021/2022. Me gustaría saber de más gente que vaya y, si alguno tiene alguna idea de como va lo de los pisos o no tiene, que me avise.

Hola!!! Me llamo Sara, estudio Educación Social en la Universidad Complutense de Madrid y haré mi último año en Florencia.

Hola! Me llamo Nahia y estoy en 2º año de Trabajo Social en la universidad de Deusto de San Sebastián, y el curso que viene voy el primer semestre a la universita di firenze. Estoy dudando si coger residencia o piso de estduiantes por lo que si alguien esta en la misma situacion que me hable. Soy una persona muy abierta y fiestera por lo que busco a gente extrovertida :)

Showing 41-60 of 166 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!